Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
    Vamos a ver, el presidente que ganó la liga no nos metió en competición europea tantas veces ni nos dejó tercero ni llegamos a la final de copa, etc. Te recuerdo que al año siguiente de ganar la liga todo se fue al desastre por la guerra.
    Por periodos, el de Lopera es el que incluye mayor número de éxitos deportivos, esa es la realidad.
    O usted cobra de algún modo por manifestarse en este foro, o su volunta le niega el conocimiento o es usted, futbolística e históricamente hablando, un inculto del tamaño de nuestro accionista mayoritario, ese mismo que reconoció en alguna que otra entrevista no haber leído un libro en su vida.

Las competiciones europeas comenzaron a mediados de los 50. No puedo creer que esta frase suya sea sólo producto de su ignorancia. El periodo de Lopera no incluye ningún hito nunca antes alcanzado por el Betis: ¿Copa? En el 77. ¿Finales de Copa? Ya en el año 31, fíjese ¿Tercero? en la 63-64. ¿Ligas? Ninguna. ¿Descensos?Dos, el último y más reciente tras haber dilapidado en las últimas tres campañas 80 millones de euros en fichajes, 80, casi 14.000 millones de las antiguas pesetas sin que ningún (i) responsable haya asumido su cuota de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      No se me olvida, pero te recuerdo que cuando entro Lopera ya no habia por donde coger al Betis, habia deuda hasta en la cocina, por eso el sabe de primera mano como estaba el club por ese entonces.
      De entrada te dire que para mi Galera no fue un buen presiedente, te lo digo para que no me confundas, ni malinterpretes esto que te voy ha decir. Pero es que acaso cuando entro Galera el club, ¿no era ya economicamente hablando, un desastre?.
      Creo que todos deberiamos saber, que el gran agujero econmico del Real Betis, viene de las obras de remodelacion del estadio, para el mundial 82 , a la no asuncion de esa deuda por parte del estadio, como todos creian, que ocurriria.
      Por lo tanto nos deberiamos de dejar de falacias, y ser claros en el tema del desastre economico, en el que se encontraba el club en el 92.

Comentario

Vamos a ver, el presidente que ganó la liga no nos metió en competición europea tantas veces ni nos dejó tercero ni llegamos a la final de copa, etc. Te recuerdo que al año siguiente de ganar la liga todo se fue al desastre por la guerra.
        Por periodos, el de Lopera es el que incluye mayor número de éxitos deportivos, esa es la realidad.
        Por exitos deportivos yo entiendo titulos.

Y la realidad es que hemos ganao una liga, que vale mas que copas del rey y no estaba lopera.

Lo que me da a entender que Lopera no es tal crack, ya que el Alaves llego a una final de uefa, el Espanyol tambien ganando varias copas del rey, el Zaragoza.... y puedo seguir.

Y alli no hay loperas, ni cuentos del 92, ni leches... asi que no empecemos con el cuento de que sin ersieloteilumino no hay betis, porque eso no se lo cree nadie.

El mayor exito deportivo es el titulo de liga, y en cuanto al asunto economico tenemos 90 millones de deuda, asi que dime tu de que puede presumir este hombre.

Comentario

Como diría un calé.. "no sus dai cuenta" (perdón si ofendo a alguien)

Son posteadores a sueldo. La mayoría tienen varios nicks para aparentar ser más.

Es como la famosa estrategia que siguió Queipo de Llano cuando la revelión en la II República en Sevilla. Por lo visto tenía una camioneta que daba vueltas continuamente por la ciudad y en cada vuelta por la ciudad, cambiaba a los soldados que estaban en la parte trasera y que se veían, así la gente pensaba que eran muchos más, caundo en realidad eran los mismos.

Pues eso, que son unos pocos, muy pocos y cada uno tiene varios nicks y cobran por post escrito, no hay más vueltas.

Por mucho que Pepe explique, ellos no es que no se den cuenta sino que les pagan por emponzoñar BW, porque saben que tiene más repercusión incluso que radio encadesa que no escucha un programa completo de la hora verde ni la hora de la verdad ni el poiero.

P.D. (cuando pongo "la hora de la verdad" lease "la hora de los embustes")
          Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 15/09/09, 22:46:03. Razón: Lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            La diferencia es que uno manda en el Betis, el otro no, y que uno lleva echándole mierrda al otro 17 años con todo el beticismo escuchando, y el otro no.

Matices, muchos.

Pero vamos, que con quien yo me quedo es con Pepe Tirado, que ese si que dice las cosas claritas claritas.

Un saludo
            Si llevara Galera 17 años en el Betis, el Betis no existiria

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
              Predicción poco probable.

Que nº saldrá en los ciegos mañana?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Predicción poco probable.

Que nº saldrá en los ciegos mañana?

No si es que aqui se habla muy facil... la lengua la tienen algunos muy suelta y eso que no se sabe de las cosas que se hablan...

Comentario

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

Hasta luego bruja lola!
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/09/09, 23:09:58.

Comentario

Fin del post, este ha sido el argumento definitivo para tanta discusión.

Creo que su mente es tan rápida (o más) y lúcida de ideas como indica su nick.

Comentario

Pues yo lo tengo muy claro: Ni Loperas ni Galeras.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        O usted cobra de algún modo por manifestarse en este foro, o su volunta le niega el conocimiento o es usted, futbolística e históricamente hablando, un inculto del tamaño de nuestro accionista mayoritario, ese mismo que reconoció en alguna que otra entrevista no haber leído un libro en su vida.

Las competiciones europeas comenzaron a mediados de los 50. No puedo creer que esta frase suya sea sólo producto de su ignorancia. El periodo de Lopera no incluye ningún hito nunca antes alcanzado por el Betis: ¿Copa? En el 77. ¿Finales de Copa? Ya en el año 31, fíjese ¿Tercero? en la 63-64. ¿Ligas? Ninguna. ¿Descensos?Dos, el último y más reciente tras haber dilapidado en las últimas tres campañas 80 millones de euros en fichajes, 80, casi 14.000 millones de las antiguas pesetas sin que ningún (i) responsable haya asumido su cuota de culpa.
                        Yo no he dicho que hubiera competiciones europeas en la temporada 34-35.
                        He dicho que Lopera ha metido al betis en competición europea varias veces y el de la temporada 34-35 no, muy a su pesar seguramente porque no había tal competición. Pero el hecho es que cuando la ha habido, Lopera ha conseguido tales méritos.
                        Y lo que haces de comparar los éxitos de Lopera contra el del resto de la historia... que pretendes que en 17 años gane más que en 83...
                        Los fracasos deportivos son comparables a los habituales en la historia de nuestro club, bajar a segunda de vez en cuando, y sin embargo la frecuencia de éxitos ha aumentado considerablemente. Si queréis criticar a Lopera por otras cosas, pero cuestionar los éxitos deportivos...
                        ¿Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
                        ¿Y cuando jugamos una de las finales de Copa más bonitas de la historia contra el Barsa?
                        ¿Y cuando alcanzamos la Champions quitándole el puesto al eterno rival?
                        ¿Y cuándo ganamos la Copa en el Vicente Calderón con aquel histórico gol de Dani?
                        ¿Y cuando jugábamos la Recopa de la UEFA?

PD. BetisWeb ha sido muy loperiana... en sus tiempos jeje
                        Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 23:45:28.

Comentario

Cierto, al 99 por 100 nos duele tanto lo que hacen al equipo, su imagen y su sentimiento, que no hemos tenido mas remedio que abrir los ojos. Unos antes y otros después.

Sólo quedan algunos que, simplemente, o no quieren o no les interesa ver la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            +10000000000000..y eso lo sabe cualquier betico con dos dedos de frente..mientras que estos personajes no desaparezcan seguiremos igual...uno se fue, gracias a Dios, hace mucho tiempo..y otro se deberia haber ido ya..en fin, yo compraba una isla y los mandaba alli a los dos..podriamos llamarla la isla del 92..en fin, a mi esto me cansa

Comentario

Yo no he dicho que hubiera competiciones europeas en la temporada 34-35.
                              He dicho que Lopera ha metido al betis en competición europea varias veces y el de la temporada 34-35 no, muy a su pesar seguramente porque no había tal competición. Pero el hecho es que cuando la ha habido, Lopera ha conseguido tales méritos.
                              Y lo que haces de comparar los éxitos de Lopera contra el del resto de la historia... que pretendes que en 17 años gane más que en 83...
                              Los fracasos deportivos son comparables a los habituales en la historia de nuestro club, bajar a segunda de vez en cuando, y sin embargo la frecuencia de éxitos ha aumentado considerablemente. Si queréis criticar a Lopera por otras cosas, pero cuestionar los éxitos deportivos...
                              ¿Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
                              ¿Y cuando jugamos una de las finales de Copa más bonitas de la historia contra el Barsa?
                              ¿Y cuando alcanzamos la Champions quitándole el puesto al eterno rival?
                              ¿Y cuándo ganamos la Copa en el Vicente Calderón con aquel histórico gol de Dani?
                              ¿Y cuando jugábamos la Recopa de la UEFA?

¿Y los 90 millones de euros de deuda?
                              ¿Y el estadio a medio terminar?
                              ¿Y los dos descensos?
                              ¿Y el reventón al Centenario?
                              ¿Y el fichaje estrella de Josemari?
                              ¿Y la no renovación de Serra, Juande Ramos, o Edu?
                              ¿Y las sevillanas del perro?
                              ¿Y el me voy pero no me voy?
                              ¿Y el lucrarse con el Betis pidiendo 60 millones de euros por el 50% de las acciones siendo tan bético desde shiquetito?
                              Etc...

Todo eso mejor obviarlo, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Yo lo tento más claro aún: ni Lopera ni Lopera, porque Galera HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESTÁ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X