si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
Deleitándonos con su pluma una vez más
Me ha gustado lo de "con la enfermedad que tiene en su mente"....ahhhhhhh..pura poesía
Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
lopera y galera cojean del mismisimo pie. asi que paso de los dos.
saludos.
La diferencia es que uno manda en el Betis, el otro no, y que uno lleva echándole mierrda al otro 17 años con todo el beticismo escuchando, y el otro no.
Matices, muchos.
Pero vamos, que con quien yo me quedo es con Pepe Tirado, que ese si que dice las cosas claritas claritas.
Al final meten a Lopera y a Galera en la misma celda. Que tenga cuidado Galera que los béticos no vamos a consentir que si se destapa toda la verdad, los culpables salgan impunes. (A mi me da que mas de uno ha estado "pringado" en el asunto....)
La diferencia es que uno manda en el Betis, el otro no, y que uno lleva echándole mierrda al otro 17 años con todo el beticismo escuchando, y el otro no.
Matices, muchos.
Pero vamos, que con quien yo me quedo es con Pepe Tirado, que ese si que dice las cosas claritas claritas.
Un saludo
Regue, tú que tienes más confianza, dile a Pepe Tirado que no ajunte con Galera ni pa hablar en la arradio, es lo mejor (hazme caso)
si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
Si es que sóis despojos.
Te crees que sólo hay Béticos en Gines.
Pues tu amado cateto es de Córdoba.
Dios mio qué cortedad.
Todo lo que paso en el 92 fue con el consentimiento de galera
uno va mangando desde entonces el otro se lo permitió en su momento
a y tampoco es prosa fina lo que se lee de muchos que tachan de chabacanos a otros
Yo diría más. Don Benito Villamarín (se tienen que lavar la boca para hablar de él) era gallego
Y como hablemos de Papa Jones ya la liamos, la mania que tienen algunos de ponerle vallas al campo.
Desde luego, si me pidieran elegir a alguno de los dos (Lopera o Galera) elegiria al Canario, por lo menos no es un *********** condenado a 15 meses de trullo.
Comentario