Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio
Galera puede hablar perfectamente en público, que yo sepa nadie lo ha condenado a que no lo haga. Además más vergüenza le debería dar a lopera hablar en público porque no sabe ni hablar.
Ademas tiene cosas que contar, y fue noticia puesto que el otro día fue llamado a declarar por S.Sª
me parece estupenda la intervencion, Lopera esta acorralado y el teatro montado aquel dia esta saliendo a flote, tarde pero esta saliendo, que malvado hay que ser para ahcernos tanto daño, cacique del fontanal LARGATEEEE
Galera: "La emisora del club no puede ser utilizada para atacar a un accionista....
Durante toda la historia del RBB no hay ni un presidente que se encontrara 475 millones al llegar el comienzo de su mandato...."
si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
Galera: "Me opuse al convenio porque antes de iniciarse ya una empresa iba a ser la que obtuviera los beneficios de dicho convenio. Y el convenio solo debe repercutir en el Betis,"
si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
Comentario