Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

He estado mirando en la web de Canal Sur Radio para buscar el audio de la entrevista a Galera y Tirado, pero no lo encuentro. ¿Sabéis si lo podemos obtener? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje

¿Donde está el mejor equipo de la historia del betis con el mejor presidente de la historia del betis (valga la redundancia?) (te respondo por si no te has dado cuenta, en 2ª.)
      ¿Donde está ese betis que iba a ser de todos los beticos?
      ¿Donde está ese platillo volante que iba a tener el betis como estadio?
      ¿Donde está la ciudad del futbol de benacazón?
      ¿sigo?
      [RIGHT]Si con tu comentario estoy totalmente de acuerdo.
      Que Lopera nos ha engañado,todos lo sabemos,pero que no vengan estos personajes vestidos de corderitos porque son iguales de lobos que Lopera.
      Sólo hay que repasar las hemerotecas de los periodicos de la época (92) y salir de duda de quienes son ,que no vengan ahora como salvadores, que ya está bien.
      Demasiado estamos pasando con Lopera,para que ahora vengan éstos a engañarnos de nuevo,el Betis para los béticos de a pie ,no para los "señoritos",aunque de eso ,tienen poco cuando se le hablan de que pongan dinero para la compra de las acciones;que se vayan de una vez a sus casitas q los béticos saldremos de ésta con valentía,orgullo y sacrificio ,pero sin la ayuda de estos grupos, que sólo están para figurar.
      Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 15/09/09, 16:15:40.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Que Lopera nos ha engañado,todos lo sabemos,pero que no vengan estos personajes vestidos de corderitos porque son iguales de lobos que Lopera.
        Sólo hay que repasar las hemerotecas de los periodicos de la época (92) y salir de duda de quienes son ,que no vengan ahora como salvadores, que ya está bien.
        Demasiado estamos pasando con Lopera,para que ahora vengan éstos a engañarnos de nuevo,el Betis para los béticos de a pie ,no para los "señoritos",aunque de eso ,tienen poco cuando se le hablan de que pongan dinero para la compra de las acciones;que se vayan de una vez a sus casitas q los béticos saldremos de ésta con valentía,orgullo y sacrificio ,pero sin la ayuda de estos grupos, que sólo están para figurar.
        Sí, sí...la verdad es que nos estaba yendo muy bien todo en pos de echar a Lopera antes de que "estos grupos" llegaran. Que lástima que, cuando ya estábamos a punto de echarlo, llegaran "estos grupos" y lo pararan todo.

1. Qué manía obsesiva con generalizar. Hay "grupos" y "grupos". Que tengan un objetivo común, no les convierte en iguales. Si por ello fuera, el Madrid y el Barcelona son lo mismo porque ambos quieren ganar la Champions.

2. Ni en sueños estaríamos tan cerca de la salida del dítero de no ser por el trabajo serio y voluntario de muchos hombres y mujeres para llevar para delante la denuncia que tiene a Lopera contra las cuerdas. Sí, contra las cuerdas, aunque pretendan hacer parecer otra cosa. A la película "El Hundimiento" me remito...hasta el final final, seguían todos siguiéndole el rollo al dictador, como si tuvieran la situación controlada, cuando ya todo estaba más que perdido, y lo sabían.

3. Muchísimas gracias PNB. Mucha gente nunca sabrá el enorme favor que le estáis haciendo al Betis. A la institución, al sentimiento. No a intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Sí, sí...la verdad es que nos estaba yendo muy bien todo en pos de echar a Lopera antes de que "estos grupos" llegaran. Que lástima que, cuando ya estábamos a punto de echarlo, llegaran "estos grupos" y lo pararan todo.

1. Qué manía obsesiva con generalizar. Hay "grupos" y "grupos". Que tengan un objetivo común, no les convierte en iguales. Si por ello fuera, el Madrid y el Barcelona son lo mismo porque ambos quieren ganar la Champions.

2. Ni en sueños estaríamos tan cerca de la salida del dítero de no ser por el trabajo serio y voluntario de muchos hombres y mujeres para llevar para delante la denuncia que tiene a Lopera contra las cuerdas. Sí, contra las cuerdas, aunque pretendan hacer parecer otra cosa. A la película "El Hundimiento" me remito...hasta el final final, seguían todos siguiéndole el rollo al dictador, como si tuvieran la situación controlada, cuando ya todo estaba más que perdido, y lo sabían.

3. Muchísimas gracias PNB. Mucha gente nunca sabrá el enorme favor que le estáis haciendo al Betis. A la institución, al sentimiento. No a intereses personales.
          Goebbels:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Goebbels:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Ese fulano al que mencionas, me recuerda mucho a uno que veo de vez en cuando haciendo de chofer de bsport.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Ese fulano al que mencionas, me recuerda mucho a uno que veo de vez en cuando haciendo de chofer de bsport.
              Ni a la suela del zapato le llega la Venus de Willendorf a Goebbels, pero ni a la suela.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                ... os meteis con Lopera porque no habla bien.... y Galera primero que se saque el trozo de pan de la boca y luego que diga que no le vendió el campo a Proinsur, y que no permitió que Lopera entrara en el consejo.

C.oño si para vosotros debería ser el máximo culpable de que Lopera entrara en el Betis, ya que él era el Presidente!!!

Gracias a Galera hemos ganado una copa del rey, hemos jugado en europa el doble de veces que antes del 92, y hemos sido candidatos a ganar la liga, en los tiempos de alfonso, etc.

Adjunto un articulo edificante por el gran maestro Tomas Furest (lo que cambia la gente con el tiempo...)

MERCEDES!!! INVESTIGA LA CORRUPCION EN ESTE CASOOO!!!!!
                ¿ Quién era otro que guardaba recortes de prensa más antiguos que el chocolate?, ¡¡ ah, ya !!, el ditero. ¿No te habrá prestado este recorte "donmanué"?.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  ¿ Quién era otro que guardaba recortes de prensa más antiguos que el chocolate?, ¡¡ ah, ya !!, el ditero. ¿No te habrá prestado este recorte "donmanué"?.
                  Lo curioso es querer demostrar que con una m.ierda se puede tapar otra...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    "Sólo hay que repasar las hemerotecas de los periodicos de la época (92) y salir de duda de quienes son ,que no vengan ahora como salvadores, que ya está bien."

Te pongo algunos extractos de hemeroteca:

EL CORREO DE ANDALUCÍA, 30 de Junio de 1992

“Es muy posible que Hugo Galera no olvide jamás el día de ayer. En sólo unos minutos se le fue al garete todo su proyecto de Betis, que a partir de ahora es casi en su totalidad de Manuel Ruiz de Lopera.Galera tiene puesto entre metálico y avales, unos quinientos millones de pesetas y sin embargo su presencia como accionista es mínima, …”
                    ... ...

Blanco como un muerto: sólo había que ver la cara de Hugo Galera ayer a las 15,25 para darse cuenta de que todo su proyecto había fracasado y se había impuesto el de Lopera”.
                    .... ....

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”

ABC, 23 de Julio de 1992
                    M. FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA

"POR LA BANDA"

"Un mandato que, errores y aciertos al margen, tuvo transparencia de cristal y entrega en cuerpo y alma"

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52396

Tribuna Abierta. Deportes. ABC - 17 de Diciembre de 2007
                    DEMOCRACIA EN EL BETIS

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24601

Comentario

No he afirmado que Lopera no arriesgara su patrimonio, he hablado en condicional, una situación hipotética, posible pero de la cual no creo que se haya producido.
                      Don Manuel Castaño ya respondió a Galera sobre el 92 en algunas intervenciones, y mencionó que Lopera arriesgó patrimonio de su familia y su mujer. Por cierto que Galera no le dura 1 minuto de asalto a cualquiera de los directivos que allí estuvieron en el 92, Galera sólo puede hablar en sus medios afines (Canal Sur) donde sabe que no le van a poner contra las cuerdas. De hecho la vehemencia con la que Castaño apoya a Lopera le dá más veracidad a la historia que defiende, ya que lo considero un gran bético y una persona cualificada.

Sobre el tema deportivo, de estar en segunda, hemos bajado creo que 10 veces a segunda, 2 con Lopera, que ha estado casi 20 años, si haces cálculos te sale una media de 2 descensos por cada 20 años. Además siempre nos salvávamos en la última jornada, así es nuestra historia, casi al borde del precipicio siempre. No sé si sabes que hemos jugado en tercera. Hay que tener un poco más de juicio y pensar que se trata de un juego con ciclos positivos y negativos, igual que ni el barsa ni el madrid siempre lo ganan todo, tienen ciclos.

Cuando he dicho que "en el supuesto caso de que se hubiera hecho con el poder sin aportar dinero", quiero decir que eso sería tomar a Galera y los restantes negociadores, aparte de las cajas de ahorros, la liga y todos los estamentos por ton.titos al no ver delante de sus narices tal operación, o en viéndola siendo permisivos con la misma, con lo cual se deduce que esa teoría tiene pocos visos de ser cierta. ¿Alguien con un mínimo de perspectiva puede creer en en un momento tan crítico y con todos los focos que había sobre el 30 de junio del 92, medios, aficionados, directivos, políticos, empresarios, etc la operación de conversión no iba a ser clara y limpia?

Vuestras críticas a Lopera, por no decir meros insultos, cegados que estáis por el odio personal hacia él, no se sostienen mínimamente ya que ha sido el presidente que ha logrado mayores triunfos deportivos y económicos, así que tenedle respeto, y su salida será además de amistosa incluso más tempranera que por la vía del insulto fácil y la denuncia inocua.
                      Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 19:13:45.

Comentario

No he afirmado que Lopera no arriesgara su patrimonio, he hablado en condicional, una situación hipotética, posible pero de la cual no creo que se haya producido.
                        Don Manuel Castaño ya respondió a Galera sobre el 92 en algunas intervenciones, y mencionó que Lopera arriesgó patrimonio de su familia y su mujer. Por cierto que Galera no le dura 1 minuto de asalto a cualquiera de los directivos que allí estuvieron en el 92, Galera sólo puede hablar en sus medios afines (Canal Sur) donde sabe que no le van a poner contra las cuerdas. De hecho la vehemencia con la que Castaño apoya a Lopera le dá más veracidad a la historia que defiende, ya que lo considero un gran bético y una persona cualificada.

Sobre el tema deportivo, de estar en segunda, hemos bajado creo que 10 veces a segunda, 2 con Lopera, que ha estado casi 20 años, si haces cálculos te sale una media de 2 descensos por cada 20 años. Además siempre nos salvávamos en la última jornada, así es nuestra historia, casi al borde del precipicio siempre. No sé si sabes que hemos jugado en tercera. Hay que tener un poco más de juicio y pensar que se trata de un juego con ciclos positivos y negativos, igual que ni el barsa ni el madrid siempre lo ganan todo, tienen ciclos.

Cuando he dicho que "en el supuesto caso de que se hubiera hecho con el poder sin aportar dinero", quiero decir que eso sería tomar a Galera y los restantes negociadores, aparte de las cajas de ahorros, la liga y todos los estamentos por ton.titos al no ver delante de sus narices tal operación, o en viéndola siendo permisivos con la misma, con lo cual se deduce que esa teoría tiene pocos visos de ser cierta. ¿Alguien con un mínimo de perspectiva puede creer en en un momento tan crítico y con todos los focos que había sobre el 30 de junio del 92, medios, aficionados, directivos, políticos, empresarios, etc la operación de conversión no iba a ser clara y limpia?

Vuestras críticas a Lopera, por no decir meros insultos, cegados que estáis por el odio personal hacia él, no se sostienen mínimamente ya que ha sido el presidente que ha logrado mayores triunfos deportivos y económicos, así que tenedle respeto, y su salida será además de amistosa incluso más tempranera que por la vía del insulto fácil y la denuncia inocua.
                        Me quedo con una sola cosa y es lo de "Don Manuel Castaño"

(conocía la faceta de más de un adorabustos, pero esto es nuevo, jejeje)

Comentario

di que sí, que aqui va todo fenomenal....

Comentario

Eing? cuando ha ganado lopera una liga?

¿Sabes que hemos ganao un liga no? ¿y que no estaba lopera?

Tenemos otra copa del rey, y no estaba lopera...

¿mayores exitos deportivos, economicos....?

¿lopera presidente? ¿no es pepe leon? ¿sabes porque no quiere ser presidente del betis?

Creo que te han informado regular...
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/09/09, 19:36:26.

Comentario

Lo que me parece increible, que a Galera se le escuche lo que dice cuando deberia ser innombrable este señor para la afición bética por el daño que nos hizo y una gestión deportiva y económica que peor no se puede hacer, además de los consabidos flirteos con empresarios afines al otro equipo de la ciudad.
                              me puede parecer lógico que hayan personas que esten en contra de Lopera y otras esten a favor, pero a Galera no se merece que lo escuche nadie, es persona ingrata en el beticismo manchando la historia en el que el tubo la presidencia.
                              Que fácil y hasta cobarde es salir corriendo y después volver para querer aprovechar los momentos dificiles del club, pero Galera aunque la mayoria eramos muy jóvenes cuando gestionabas el club, no nos engañas más.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Eing? cuando ha ganado lopera una liga?

¿Sabes que hemos ganao un liga no? ¿y que no estaba lopera?

Tenemos otra copa del rey, y no estaba lopera...

¿mayores exitos deportivos, economicos....?

¿lopera presidente? ¿no es pepe leon? ¿sabes porque no quiere ser presidente del betis?

Creo que te han informado regular...

Este es un MANDADO servicial y obediente,su misión es SACAR CADÁVERES del armario.No le preguntes más que se le lengua la traba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X