Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Compañero site, no te preocupes que ya lo digo yo. El 15-J este individuo que intentaba reventar la manifestación se comió una ******* como una olla.
    Yo cada vez que estos impresentables pregunten "donde estaba usted en el 92" (yo tenia 2 años xD) yo le responderé ¿Y usted, donde estaba en el 15-J?

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
      Demuestra usted que ha disfrutado viendo al Betis de Lopera, al cual demoniza ahora. Yo el 15-J estaba intentando reventar el acto quitando carteles y anuncios pero la verdad es que no fue efectivo jeje.

Es muy fácil movilizar masas, hay estudios de mediados del siglo XX en los cuales se aprecia la facilidad para modificar la conducta humana a través de mensajes subliminales. Las mayorías no indican que tengan la razón, es más fácil ir a favor decorriente que en contracorriente.
      Se equivoca: aquel era todavía el Betis de siempre, el Betis de los béticos, como también lo fue el del ominoso descenso de la 99/00, como lo era el Betis campeón de Copa en el 77 o el de Tercera del 47 al 54. El Betis nunca tuvo más apellidos que el Real y el Balompié hasta que un indigno decidió que debía ser el Betis de sí mismo, el Betis de Lopera. Disfrute usted de ese simulacro de Betis que padecemos hoy en día y envidieme el día que yo, junto a miles de béticos,volvamos a disfrutar del Betis que aprendí de mis mayores, de ese Betis que espero algún día poder enseñar a querer a los que me sucedan, el Betis que no es de nadie, el Betis que es solamente pero nada más y nada menos que el Real Betis Balompié.

Comentario

¿Sois cortitos para captar una ironía o aprovecháis cualquier excusa para insultar?, que es el terreno donde mejor os movéis pues es un ejercicio que realizais a diario, según veo. Un consejo: dedicaros a leer buenos libros, clásicos, de cualquier temática y os enriquecerá espiritual y lingüísticamente.

Al administrador del foro, o administradores, supongo que estáis orgullosos de permitir insultos vejatorios a las personas. No voy a perder el tiempo con esta clase de gente, ya me conozco cómo son y cuáles son sus comportamientos habituales.

Comentario

¿Sois cortitos para captar una ironía o aprovecháis cualquier excusa para insultar?, que es el terreno donde mejor os movéis pues es un ejercicio que realizais a diario, según veo. Un consejo: dedicaros a leer buenos libros, clásicos, de cualquier temática y os enriquecerá espiritual y lingüísticamente.

Al administrador del foro, o administradores, supongo que estáis orgullosos de permitir insultos vejatorios a las personas. No voy a perder el tiempo con esta clase de gente, ya me conozco cómo son y cuáles son sus comportamientos habituales.
          ¿Acaso usted no viene a insultarnos nuestra inteligencia tomándonos a todos por ****.******? Pues ajo y agua.

Comentario

madre mia que se le de coba a galera y compañia en los medios es de verguenza,a veces nos quejamos y con razon de algunas cosas de lopera pero es que si miramos hacia el otro lado ¿¿¿este galera quien es??? si se metio en el betis sin ganar ni elecciones a la presidencia SI SEÑORES SE METIO EN EL BETIS POR LA CARA,...¿¿¿ahora habla???¿¿por que no hablo ants??? QUERRA METERSE EN EL BETIS POR LA CARA AHORA TAMBIEN,hay gente que lo ve ya como un dios de tanto machaque en los medios con este tio.

es de verguenza que tengamos que aguantar a tios como este,como lopera,como los parlanchines d ela fundacion que piden que los beticos pongamos el dinero (q es de risa),como pepote de la borbolla y julianin ¿¿¿alguien sabe donde estan ya??? como carrillo,soto y como muuuchos mas.

y por eso soy loperista??? pues no,QUEREMOS UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA Y NO LA QUE HAY.

tambien hay qe reconocer que rayleigh tiene su parte de razon la verdad

saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/09, 22:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              madre mia que se le de coba a galera y compañia en los medios es de verguenza,a veces nos quejamos y con razon de algunas cosas de lopera pero es que si miramos hacia el otro lado ¿¿¿este galera quien es??? si se metio en el betis sin ganar ni elecciones a la presidencia SI SEÑORES SE METIO EN EL BETIS POR LA CARA,...¿¿¿ahora habla???¿¿por que no hablo ants??? QUERRA METERSE EN EL BETIS POR LA CARA AHORA TAMBIEN,hay gente que lo ve ya como un dios de tanto machaque en los medios con este tio.

es de verguenza que tengamos que aguantar a tios como este,como lopera,como los parlanchines d ela fundacion que piden que los beticos pongamos el dinero (q es de risa),como pepote de la borbolla y julianin ¿¿¿alguien sabe donde estan ya??? como carrillo,soto y como muuuchos mas.

y por eso soy loperista??? pues no,QUEREMOS UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA Y NO LA QUE HAY.

tambien hay qe reconocer que rayleigh tiene su parte de razon la verdad

saludos

Te quié í ya a vendé la moto a otro lao, shavalín....

Comentario

¿Un loperista que sabe mantener una conversación mínimamente seria? Macho a ti te pagan seguro seguro.

Comentario

Con respecto a Lopera resulta ilustrativa una de sus payasadas, http://www.youtube.com/watch?v=cmXO9KN-yro. Con perdón para los payasos, que no es mi intención ofenderlos.

No se puede mentir más en menos tiempo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/09, 23:58:33.

Comentario

saludos
                    No le recuerdo ningún post ofendido porque el sr. León Gómez haya ostentado hasta tres veces, tres, la presidencia del Real Betis Balompié sin haber resultado elegido por los socios NUNCA, qué curioso... ¿El Sr. León no está entonces en el Betis por la cara?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      No le recuerdo ningún post ofendido porque el sr. León Gómez haya ostentado hasta tres veces, tres, la presidencia del Real Betis Balompié sin haber resultado elegido por los socios NUNCA, qué curioso... ¿El Sr. León no está entonces en el Betis por la cara?
                      balompedico, esperamos en vilo su constestación a esta guantá sin manos del forero Julio Cardeñosa. Venga hombre, anímese, que me quiero reir un rato...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        No.

Vamos, no precisamente por la cara, es otra cosa lo que pone.

Comentario

"Sois cortitos" es un piropo???

Me gustaría conocer algún libro clásico de cualquier temática para enriquecerme espiritual y lingüísticamente.

Comentario

¿Sois cortitos para captar una ironía o aprovecháis cualquier excusa para insultar?,
                            No, no somos ni cortitos, ni pesebreros, ni antibéticos; o sea, no somos loperistas

Comentario

Yo no he dicho que hubiera competiciones europeas en la temporada 34-35.
                              He dicho que Lopera ha metido al betis en competición europea varias veces y el de la temporada 34-35 no, muy a su pesar seguramente porque no había tal competición. Pero el hecho es que cuando la ha habido, Lopera ha conseguido tales méritos.
                              Y lo que haces de comparar los éxitos de Lopera contra el del resto de la historia... que pretendes que en 17 años gane más que en 83...
                              Los fracasos deportivos son comparables a los habituales en la historia de nuestro club, bajar a segunda de vez en cuando, y sin embargo la frecuencia de éxitos ha aumentado considerablemente. Si queréis criticar a Lopera por otras cosas, pero cuestionar los éxitos deportivos...
                              ¿Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
                              ¿Y cuando jugamos una de las finales de Copa más bonitas de la historia contra el Barsa?
                              ¿Y cuando alcanzamos la Champions quitándole el puesto al eterno rival?
                              ¿Y cuándo ganamos la Copa en el Vicente Calderón con aquel histórico gol de Dani?
                              ¿Y cuando jugábamos la Recopa de la UEFA?

PD. BetisWeb ha sido muy loperiana... en sus tiempos jeje

que poquito os queda ya para idolatrar al demonio de Jabugo. Me consta que va para Jabugo tres camiones llenos de papel higiénico el bosque verde por la que pudiera caer procedente del Prado.

Me parece que a las oficinas de INCECOSA pronto van a pasar a ser las oficinas de un presunto imputado de varios delitos.

Esperemos que desde ese momento dejeis de idolatrar a quien os paga y os mantiene.

Comentario

Ni siquiera la cortedad mental o de edad es eximente para tal cantidad de disparates porque cuando no se sabe de una cosa, mejor callar para no hacer el ridículo como haces tú cada vez que aporreas el teclado.

Estos ojitos que se ha de comer la tierra han visto a toda la explanada de preferencia gritando "Galera Quédate" tras un ascenso con Hugo como presidente tras comunicar éste que se marchaba (ya ves que el amago de espantada tras un ascenso parece algo cíclico en los mandatarios del Betis y no es exclusividad de tu a.mo)

Aquí el único que se ha metido en el Betis "por la cara"; o sea, SIN PONER NI UN DURO EN EL 92 Y ROBÁNDOLO DESDE ENTONCES HASTA AHORA, es tu a.mo y así quedará demostrado judicialmente.

Yo no veo como un dios a Hugo Galera y considero un error mayúsculo que nadie de su grupo pudiera gobernar el Betis en un futuro; a mí me gustaría un Betis de futuro con gente nueva, sin pasado en el club, que refresque la rancia historia de las familias de siempre en la dirección de nuestro club.... pero si es un error considerar un dios a Galera y otro considerarlo un demonio por no haber sido buen gestor, lo que es demencial y de palangana total es justificar o apoyar a alguien que no es que haya sido un pésimo gestor deportivo (con la 5ª masa social de España ha conseguido los mismos logros que el Mallorca y menos que el Espanyol, por ejemplo) sino que es que económicamente ha esquilmado al club tal y como ya demostró en su día la Audiencia Nacional

Me divierte cada vez más que los loperistas tengais que renegar públicamente de vuestro a.mo. Insisto en que el gran éxito de la oposición es que os avergonceis en público de vuestra adhesión al líder palangana que teneis.

y por eso soy loperista???
                                No, eres loperista porque de vez en cuando te dan entradas que revendes para sacarle el dinero a otros béticos y porque te crees lo que dicen desde una radio donde se lanzan consignas que sólo calan en cortitos mentales

pues no,QUEREMOS UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA Y NO LA QUE HAY.
                                ¿Y qué cohones tiene que ver el Valencia (en Primera, en la UEFA, ganando títulos, con Villa, Silva, Joaquín en sus filas, etc...) con la ridiculez de club en que ha convertido tu a.mo al Betis?

En vez de al Valencia, mira hacia el Levante; es en eso en lo que ha convertido Lopera a nuestro club con la aquiescencia y el apoyo de gentuza que se dice bética
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/09/09, 12:46:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X