Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Yo lo tento más claro aún: ni Lopera ni Lopera, porque Galera HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESTÁ.

A eso es a lo que yo iba.

Me hace gracia cuando dicen... Ni loperas, ni Galeras. Ello demuestra en cierto modo el cambio paulatino de alguos que todavía sienten el "síndrome de Estocolmo", para finalmente pasar de Galera que es lo que hay que hacer, tenerlo en cuenta para la instrucción en el Juzgado nº 6 y poco más. Además ha dicho por activa y por pasiva que no tiene ninguna apetencia por volver a la cúpula del Betis. Su único interés es resarcirse de la gran equivocación que tuvo en el 91-92 por permitir al ingeniero del mal hacerse con las riendas de nuestro Betis. Es un alma herida que quiere venganza (pienso yo) y ya ha contado 1000 veces el por qué no ha salido a hablar antes.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      A eso es a lo que yo iba.

Me hace gracia cuando dicen... Ni loperas, ni Galeras. Ello demuestra en cierto modo el cambio paulatino de alguos que todavía sienten el "síndrome de Estocolmo", para finalmente pasar de Galera que es lo que hay que hacer, tenerlo en cuenta para la instrucción en el Juzgado nº 6 y poco más. Además ha dicho por activa y por pasiva que no tiene ninguna apetencia por volver a la cúpula del Betis. Su único interés es resarcirse de la gran equivocación que tuvo en el 91-92 por permitir al ingeniero del mal hacerse con las riendas de nuestro Betis. Es un alma herida que quiere venganza (pienso yo) y ya ha contado 1000 veces el por qué no ha salido a hablar antes.
      Hace falta un pelele al que igualarse para demostrarse mejor... Y esa jugada a Ruiz le ha funcionado a menudo...

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
        Yo no he dicho que hubiera competiciones europeas en la temporada 34-35.
        He dicho que Lopera ha metido al betis en competición europea varias veces y el de la temporada 34-35 no, muy a su pesar seguramente porque no había tal competición. Pero el hecho es que cuando la ha habido, Lopera ha conseguido tales méritos.
        Y lo que haces de comparar los éxitos de Lopera contra el del resto de la historia... que pretendes que en 17 años gane más que en 83...
        Los fracasos deportivos son comparables a los habituales en la historia de nuestro club, bajar a segunda de vez en cuando, y sin embargo la frecuencia de éxitos ha aumentado considerablemente. Si queréis criticar a Lopera por otras cosas, pero cuestionar los éxitos deportivos...
        ¿Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
        ¿Y cuando jugamos una de las finales de Copa más bonitas de la historia contra el Barsa?
        ¿Y cuando alcanzamos la Champions quitándole el puesto al eterno rival?
        ¿Y cuándo ganamos la Copa en el Vicente Calderón con aquel histórico gol de Dani?
        ¿Y cuando jugábamos la Recopa de la UEFA?

PD. BetisWeb ha sido muy loperiana... en sus tiempos jeje
        Te voy a decir dónde estaba yo cuando...

Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
        En el Fritz Walter Stadium, triubuna de preferencia, dando saltos con el 1-3
        ¿Y cuando jugamos una de las finales de Copa más bonitas de la historia contra el Barsa?
        En el Santiago Bernabeu, tribuna alta, altísima de Fondo Sur
        No se la quitamos (hay que ver lo que cala el lenguaje loperiano), la última jornada dependíamos de nosotros mismos. Yo me fui a la Plaza Nueva a dar botes!
        ¿Y cuándo ganamos la Copa en el Vicente Calderón con aquel histórico gol de Dani?
        Tribuna de Fondo Sur (tras la portería donde marcaron Oliveira y Dani)esta vez en grada baja con muchísimo calor
        O la recopa o la UEFA, pero si se refiere a la primera competición en nuestra segunda aparición (le recuerdo que en la 77/78 ya la jugamos,eliminando por ejemplo nada más y nada menos que al AC MIlan) no tuve ocasión de acompañar al Betis ni a Hungría ni a Copenhage, pero sí a Londres, donde me creí tras el 0-1 de Finidi que sí seríamos capacer de remontar la eliminatoria.

Y usted, ¿dónde estuvo, por ejemplo, el 15 de Junio de 2009?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Te voy a decir dónde estaba yo cuando...

Dónde estábais vosotros cuando jugábamos la UEFA y Alfonso marcó aquel golazo por la escuadra en Alemania?
          En el Fritz Walter Stadium, triubuna de preferencia, dando saltos con el 1-3
          En el Santiago Bernabeu, tribuna alta, altísima de Fondo Sur
          No se la quitamos (hay que ver lo que cala el lenguaje loperiano), la última jornada dependíamos de nosotros mismos. Yo me fui a la Plaza Nueva a dar botes!
          Tribuna de Fondo Sur (tras la portería donde marcaron Oliveira y Dani)esta vez en grada baja con muchísimo calor
          O la recopa o la UEFA, pero si se refiere a la primera competición en nuestra segunda aparición (le recuerdo que en la 77/78 ya la jugamos,eliminando por ejemplo nada más y nada menos que al AC MIlan) no tuve ocasión de acompañar al Betis ni a Hungría ni a Copenhage, pero sí a Londres, donde me creí tras el 0-1 de Finidi que sí seríamos capacer de remontar la eliminatoria.

Y usted, ¿dónde estuvo, por ejemplo, el 15 de Junio de 2009?
          Demuestra usted que ha disfrutado viendo al Betis de Lopera, al cual demoniza ahora. Yo el 15-J estaba intentando reventar el acto quitando carteles y anuncios pero la verdad es que no fue efectivo jeje.

Es muy fácil movilizar masas, hay estudios de mediados del siglo XX en los cuales se aprecia la facilidad para modificar la conducta humana a través de mensajes subliminales. Las mayorías no indican que tengan la razón, es más fácil ir a favor decorriente que en contracorriente.

Comentario

Yo he disfrutado con Lopera mientras tenia la venda en los ojos.

Una vez las he abierto, no comulgo para nada, se habla de exitos deportivos, pues mira, y sin faltar a ningún club, el Zaragoza con menos socios ha tenido mas exitos, el Espanyol, el Mallorca, el Depor.....

En todos los sitios con una minima organización han sobrepasado todo lo que ersieloteilumino va faldando y promulgando por ahi.

El va de dios metiendo el miedo en el cuerpo, de que sin el no hay betis, que desaparece y la verdad es que el betis tiene 102 años de historia y ha sobrevivido con mas dignidad que en estos 17.

El porque no comulgo con el , por sus continuas mentiras, por su oscuridad, por su lamentable gestion economica (un club con 38000 socios no puede tener 42 millones de presupuesto, cuando el villareal con la mitad de socios tiene casi 70 ), porque somos el hazmerreir de españa, por sus dos millones de despedidas, por el cuento del 92.... (¿sigo?)

Y te dejo una cosita, viendo la facilidad de donmanue de mentir (el estadio completo, el monumento a la afición...) ¿no ha podido mentir tambien en lo del año 92?, pues ahi lo dejo.

Comentario

Demuestra usted que ha disfrutado viendo al Betis de Lopera, al cual demoniza ahora. Yo el 15-J estaba intentando reventar el acto quitando carteles y anuncios pero la verdad es que no fue efectivo jeje.

Es muy fácil movilizar masas, hay estudios de mediados del siglo XX en los cuales se aprecia la facilidad para modificar la conducta humana a través de mensajes subliminales. Las mayorías no indican que tengan la razón, es más fácil ir a favor decorriente que en contracorriente.
              No, demuestra que ha disfrutado viendo el Betis, con Lopera, con Nuñez Naranjo, con Mauduit e incluso con retamero, pero no "El Betis de Lopera", puesto que el Betis no es "de lopera" ni de nadie. Si acaso seria de todos y cada uno de sus accionistas, y si te pones a simplificar con que el Betis es del maximo accionista entonces seria el "Betis de FARUSA"
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/09, 12:26:03.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                Si llevara Galera 17 años en el Betis, el Betis no existiria

Si se hubiera DENUNCIADO ANTES a la CHONI de JABUGO no estariamos tan REMATADAMENTE HUNDIDOS EN EL FANGO.

Comentario

Pero vamos a ver, si hay que debatir las maldades de galera, pues exponganlas, y dejen de decir que es el diablo con rabo, por que es lo que dice manolo...

Y no es que me guste precisamente, pero es que ya estoy arto de tantas mentiras repetidas un millon de veces para que sean verdad... :S

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No, demuestra que ha disfrutado viendo el Betis, con Lopera, con Nuñez Naranjo, con Mauduit e incluso con retamero, pero no "El Betis de Lopera", puesto que el Betis no es "de lopera" ni de nadie. Si acaso seria de todos y cada uno de sus accionistas, y si te pones a simplificar con que el Betis es del maximo accionista entonces seria el "Betis de FARUSA"
                    JOJOJOJOJOJojojojojojo, la que le has dado al individuo en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky
                      Hombre, no seas tan duro con él, al fin y al cabo simplemente cobraba por ello al igual que cobra por escribir post en foros como éste, todo ello ordenado directamente por el chofer de bsport y por consiguiente, por el ingeniero del mal. Lo malo... que es con nuestro dinero.
                      No, te lo digo de verdad, es que el tio encima de hacerlo lo dice por un foro.
                      Me enerva la sangre macho...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        No, te lo digo de verdad, es que el tio encima de hacerlo lo dice por un foro.
                        Me enerva la sangre macho...
                        Te puedo hasta casi asegurar que el 15j no salió a la puerta de su casa... No ves lo que pretende??? pues eso, lo que ha hecho contigo.

Comentario

Pues, que me perdonen los moderadores, os comisteis lo que os encanta comeros del Lopera en vuestro intento por "reventar" el 15-J ¿eh?

Ya os queda poquito...muy poquito

Id buscando madriguera para esconderos

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                          [/CENTER]

Comentario

Puro estilo Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pues, que me perdonen los moderadores, os comisteis lo que os encanta comeros del Lopera en vuestro intento por "reventar" el 15-J ¿eh?

Ya os queda poquito...muy poquito

Id buscando madriguera para esconderos

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                              [/CENTER]
                              Compañero site, no te preocupes que ya lo digo yo. El 15-J este individuo que intentaba reventar la manifestación se comió una ******* como una olla.

Comentario

Joel chico, hablas como el auténtico Goebbels, ¿eres el ideólogo del régimen o qué? Pues vas a tener que hacer horas extras porque últimamente el reich se tambalea..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X