Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
    así que tenedle respeto, y su salida será además de amistosa incluso más tempranera que por la vía del insulto fácil y la denuncia inocua.
    jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj respeto dice jajajajajajajajajajajajajaja

el respeto no se regala, hay que ganarselo y precisamente meritos no hace este ratero para que se le tenga respeto

ahora ya estamos pidiendo una salida amistosa no? ya no pedimos que "vuelva a ser lo que fue", porque "este año se estan haciendo bien las cosas"?

jejejejejeje, veis la que se os viene encima y estais totalmente acojonadös

como han dicho otros foreros, el dia que un juez diga que lopera le ha robado al betis que hareis? os quitareis de una vez las caretas y reconocereis que a quien amais de verdad es a un ratero, por encima del betis?

sois tan culpables de la situacion del betis como el ditero

Comentario

Estoy leyendo argumentos, que por mi edad me reuerdan otros con mas o menos las mimas argumentaciones, aunque en otro contexto. Y me refiero a los finales de los 60 y primeros años de los 70, exactamente hasta la muerte del dictador Franco.
      En aquella epoca se escuchaban las mismas cosas, yo no soy franquista, pero......
      En aquella epoca se hablaba por parte de algunas personas y su pasado, de lo mal que nos iba a ir, cuando llegaran los partidos politico, de como estos habian intentado partir España, y del desastre que iban a organizar, que era o Franco o el caos y que mas nos valia, lo malo conocido, que lo bueno por conocer, igual que argumentan algunos ahora.
      Pues bueno despues de casi 25 años de la llegada de la democracia, aqui estamos, y no os quepa la menor duda de que este pais es mejor que aquel.
      Al futuro nunca hay que tenerle miedo, y menos cuando contamos, con la experiencia que llevamos a nuestras espaldas y estemos preparados para afrontarlo, comprometidos y con un mismo objetivo.
      Por otro lado, no entiendo, como algunos basan toda su defensa, de la actual situacion, en foribundos ataques a Galera, que es solo pasado en el Real Betis, Galera nunca mas volvera a ser presidente del Betis, y no solo por que yo lo crea, pues por sus circunstancias pasadas es imposible, sino por que el mismo asi lo ha expresado. Eso por una parte y por otra estos mismo que tanto lo usan, como arma arrojadiza contra todo lo que se opone a Lopera, saben (o al menos deberian saber), el poco peso dentro de los distintos grupos y la aficion del Betis, tiene la figura de Galera.
      De todo esto debemos de sacar la conclusion, que cuando estos defensores, sacan a pasear la figura de Galera no deberiamos caer en su juego, y hacerles decir cuando dicen algometiendo a todos los que estan disconformes con la gestion del desastre del Fontanal, ha quien se refieren exactamente y no meter a todos los que nos oponemos a Lopera en el mismo saco. No les sigamos mas el juego.
      PD; A partir de ahora, cuando quieran enchufar el ventilador, contra todos los que no queremos a Lopera, paremoslo y que nos digan a quien se refieren exactamente, a Galera,BPV, Fh, PNB, A los que fueron el 15J, los que cada domingo gritan LOPERA VETE YA, Marca, Radio Estilo. etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Lo que me parece increible, que a Galera se le escuche lo que dice cuando deberia ser innombrable este señor para la afición bética por el daño que nos hizo y una gestión deportiva y económica que peor no se puede hacer, además de los consabidos flirteos con empresarios afines al otro equipo de la ciudad.
        me puede parecer lógico que hayan personas que esten en contra de Lopera y otras esten a favor, pero a Galera no se merece que lo escuche nadie, es persona ingrata en el beticismo manchando la historia en el que el tubo la presidencia.
        Que fácil y hasta cobarde es salir corriendo y después volver para querer aprovechar los momentos dificiles del club, pero Galera aunque la mayoria eramos muy jóvenes cuando gestionabas el club, no nos engañas más.
        Tienes toda la razon, en lo que dices de Hugo Galera, pero se te olvida decir que su VICEPRESIDENTE economico, se llamaba Manuel Ruiz de LOpera y Avalos, eso se os olvida siempre, y digo yo que un vicepresidente economico algo, tendria que ver en el desatre economico, de la epoca del señor Galera.
        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 15/09/09, 20:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          Me quedo con una sola cosa y es lo de "Don Manuel Castaño"

(conocía la faceta de más de un adorabustos, pero esto es nuevo, jejeje)
          Si Bustos llama "don Hugo", a Galera... Castaño se merece igual tratamiento.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Tienes toda la razon, en lo que dices de Hugo Galera, pero se te olvida decir que su VICEPRESIDENTE economico, se llamaba Manuel Ruiz de LOpera y Avalos, eso se os olvida siempre, y digo yo que un vicepresidente economico algo, tendria que ver en el desatre economico, de la epoca del señor Galera.
            Lopera entró al final de su mandato y Galera tuvo la friolera de 28 directivos en 2 años y medio...
            Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 20:27:58.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Eing? cuando ha ganado lopera una liga?

¿Sabes que hemos ganao un liga no? ¿y que no estaba lopera?

Tenemos otra copa del rey, y no estaba lopera...

¿mayores exitos deportivos, economicos....?

¿lopera presidente? ¿no es pepe leon? ¿sabes porque no quiere ser presidente del betis?

Creo que te han informado regular...
              Vamos a ver, el presidente que ganó la liga no nos metió en competición europea tantas veces ni nos dejó tercero ni llegamos a la final de copa, etc. Te recuerdo que al año siguiente de ganar la liga todo se fue al desastre por la guerra.
              Por periodos, el de Lopera es el que incluye mayor número de éxitos deportivos, esa es la realidad.

Comentario

Vamos a ver, el presidente que ganó la liga no nos metió en competición europea tantas veces ni nos dejó tercero ni llegamos a la final de copa, etc. Te recuerdo que al año siguiente de ganar la liga todo se fue al desastre por la guerra.
                Por periodos, el de Lopera es el que incluye mayor número de éxitos deportivos, esa es la realidad.
                prefiero 1 liga que 10 copas, por lo tanto para mi el mayor exito deportivo no es lopera
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/09/09, 20:31:38.

Comentario

por supuesto que el betis no nacio en el 92,sino en 1907,pero madre mia galera otra momia como lopera caduco ya,que parece ahora que fue el que salvo al betis con pepote de la borbolla soto,espina y demas.

madre mia lo que hace la presion mediatica jajajaja y como hace cambiar la imagen de la gente...que se lo crea claro.

busto ya a galera!! el gran salvador,ha vuelto a repetir con toda impunidad lo de que paralizo el convenio con toda la cara del mundo,

toma ya beticos!! eso es ayudar y lo demas son tonterias

Comentario

Lopera entró al final de su mandato y Galera tuvo la friolera de 28 directivos en 2 años y medio...
                    Pero estuvo, y algo mas de dos dias.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      di que sí, que aqui va todo fenomenal....
                      Yo no digo que vaya bien, pero se ha fichado mejor la última temporada y ha dejado al equipo con un gran entrenador.
                      Acaso olvidáis la gran p.utada de que el Valladolid estuviera un montón de jornadas sin puntuar cuando sólo le kedaba 1 punto para salvarse? O de cómo el Osasuna ganó al superbarsa y Casillas se dejó meter un gol? O cómo el Racing bajó los brazos contra el Getafe?
                      O cómo Ricardo hizo un penalty estúpido que nos quitó dos puntos? O cómo Melli dejó tirar a Luque que metió un golazo?
                      O cómo los suplentes del Athetic nos humillaron y Oliveira falló solo delante del portero? O cómo Emaná falló otro gol cantado contra el Málaga? O cómo el último partido con el Valladolid el portero Sergio Asenjo hizo los paradones de su vida? etc etc

Comentario

No disputamos ninguna. No existian, por lo tanto, la comparacion es imposible, como tambien lo es con mandatos posteriores, ya que el numero de equipos que disputaban competiciones europeas, era mucho menor.

Comentario

Yo no digo que vaya bien, pero se ha fichado mejor la última temporada y ha dejado al equipo con un gran entrenador.
                          Acaso olvidáis la gran p.utada de que el Valladolid estuviera un montón de jornadas sin puntuar cuando sólo le kedaba 1 punto para salvarse? O de cómo el Osasuna ganó al superbarsa y Casillas se dejó meter un gol? O cómo el Racing bajó los brazos contra el Getafe?
                          O cómo Ricardo hizo un penalty estúpido que nos quitó dos puntos? O cómo Melli dejó tirar a Luque que metió un golazo?
                          O cómo los suplentes del Athetic nos humillaron y Oliveira falló solo delante del portero? O cómo Emaná falló otro gol cantado contra el Málaga? O cómo el último partido con el Valladolid el portero Sergio Asenjo hizo los paradones de su vida? etc etc
                          que se ha fichado mejor? pues yo prefiero a oliveira, otro sergio, y otro memeth que todos los gratis de este año....

aparte que tiene que ver todo lo anterior? sigo pensando que las criticas a lopera se las ha buscado el solito y muy bien por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            por supuesto que el betis no nacio en el 92,sino en 1907,pero madre mia galera otra momia como lopera caduco ya,que parece ahora que fue el que salvo al betis con pepote de la borbolla soto,espina y demas.

madre mia lo que hace la presion mediatica jajajaja y como hace cambiar la imagen de la gente...que se lo crea claro.

busto ya a galera!! el gran salvador,ha vuelto a repetir con toda impunidad lo de que paralizo el convenio con toda la cara del mundo,
                            Eres tela de cansino....

Dando la razón que ha dicho para pedir la paralización del convenio yo mismo tambien la pediría...¿tu no?
                            Te refresco la memoria donmanué tenía ya previsto meter sus garras en todo lo referente a la explotación de parkings y demás edificios ...es lo que él domina ...vivir de las rentas. Ese es el gran empresario con numerosos premios al dinero por la UNiversidad de Wisconsin y Alabama....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Yo me alegro de que el ayuntamiento paralizara el convenio urbanístico. Pues para que se lleve Lopera el dinero calentito, siempre hay tiempo. Porque ya sabemos que Lopera no quiere terminar el estadio que lleva su nombre, porque mientras no se termine el estadio mas dinero se lleva Lopera.

Por cierto cuanto tiempo lleva Lopera diciendo que va a terminar el estadio? alguién puede decirmelo?

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                No se me olvida, pero te recuerdo que cuando entro Lopera ya no habia por donde coger al Betis, habia deuda hasta en la cocina, por eso el sabe de primera mano como estaba el club por ese entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X