Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La plantilla habla y un aficionado CONTESTA

    Originalmente publicado por sindone
    la plantilla del real betis balompié sad, quiere hacer llegar a sus aficionados y a los medios de comunicación que para lograr el ascenso es necesario el apoyo de todos....

    un betico de calle, yo, de los que no se "forran" con el betis, quiere hablarle muy clarito a los jugadores del betis:


    los aficionados tienen el compromiso de los jugadores para alcanzar esa meta... los aficionados estamos hartos de embustes y falsos compromisos de los jugadores

    la entrega, sacrificio y voluntad de hacer las cosas bien será el camino que ha elegido este grupo para alcanzar el objetivo... los jugadores del betis desconocen la palabra entrega, sacrificio y voluntad

    habrá momentos complicados en la temporada y es precisamente en estos momentos cuando los medios de comunicación, aficionados, directiva, cuerpo técnico y jugadores, tenemos que estar más unidos que nunca... que va a ver momentos complicados lo sabemos a la perfección pq así llevamos muchos años. Los aficionados estamos unidos ahora más que nunca, la desunión la han creado los que nos están hundiendo y se están forrando a la vez.

    sólo así, se conseguira la meta. la meta de los beticos es la libertad del betis. En 1ª, en 2ª o en 2ªb pero libre, ese es nuestro único objetivo. Los ascensos nada más que lo quereis ustedes para ganar más dinero.

    no entendemos que 'todo lo que se haga en el real betis esté mal'... ni nosotros lo entendemos pero es un hecho irrefutable y objetivo. Todo absoluntamente todo lo que se hace, se hace mal y huele a podrido especialmente cuando sale de jabugo.

    ...y aunque sabemos que la relación institucional del club con los medios de comunicación no goza de su mejor momento...niños de teta con la relación que existe entre institución y afición.

    nosotros les pedimos a esos medios que sean lo más objetivo posible con el equipo...jajaja, si fuesen más objetivos poríais estar seguro que acabaríais en un psiquiatra

    destacando que este club también tiene muchas cosas buenas. no tantas, solo su afición

    en este momento creemos conveniente mantener la situación programada por el club en la relación con la prensa. Con el paso del tiempo cuando todos tengamos la estabilidad necesaria, trataremos de seguir normalizando la situación...esto me suena a calle jabugo. Mira!! Otra cosa que huele a podrido

    ... Ahora sólo cabe mirar hacia delante con ilusión, humildad y unión para llevar a este equipo y a esta afición a donde se merece, la primera división....la humildad siempre está presente en los aficionados, cosa que los dirigentes desconocen. Nosotros, los aficionados solo miramos hacia los juzgados con una única esperanza.


    fdo.: Un betico
    eevuuala , mejor dicho , imposible , lopera vete ya

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Partiendo de la base de que el comunicado es una verguenza, saco algo positivo, y es que en Jabugo hay miedo, mucho miedo. Ahora toca la lagrimita y palabra de la plantilla para decirle a la afición que vuelva a tragar.

      Esto ya no hay quien lo pare. Si seguimos así, si todos los Béticos de Sevilla seguís así y el "¡Lopera vete ya!" se convierte en un himno cada partido, acabaremos venciendo. Estamos unidos (los Béticos de verdad, no cuento a loperistas/sevillistas), que no vuelvan a romper esta unión.

      ¡Ánimo y fuerza, que cada vez queda menos!
      asi es compañero , ahora y siempre LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

        Así por entenderlo, respaldan que no se trate con los medios, pero piden su apoyo... ¿Estamos tontos ahora o qué pasa?, si me lo dicen no me lo creo, vaya carta que hacen aquí los amigos, no lo entiendo, es una vergüenza de comunicado sinceramente, no tiene sentido.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

          Originalmente publicado por Enhor Ver Mensaje
          Así por entenderlo, respaldan que no se trate con los medios, pero piden su apoyo... ¿Estamos tontos ahora o qué pasa?, si me lo dicen no me lo creo, vaya carta que hacen aquí los amigos, no lo entiendo, es una vergüenza de comunicado sinceramente, no tiene sentido.
          Piden lo que desde JABUGO CITY (tambien conocido como la Ciudad del Mal) se les ha ordenado que digan y es "A CALLARSE LA BOCA, DECIR A TODO SI WUANA Y CUANDO APAREZCA LOPERA BESARLE LA MANO". Eso es lo que se le pide a la prensa.
          ¡¡ MIRA SE LE PIDE A LA PRENSA LO MISMO QUE A LOS AFICIONADOS !!...¿Alguien se acuerda del castigo infligido por el famoso LOPERA SALTA AL CAMPO Y MARCA UN GOL?...

          A la prensa se le podrá tapar la boca, a los aficionados cada DOMINGO SE NOS ESCUCHARÁ

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X