Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

    Quien es el PLUMILLAS que ha firmado este contrasentido?



    Tan incapaces son en este ****Z de tener UN GESTO SOLVENTE?


    Nos nos dan tregua,ahí siguen con sus DESAFIANTES burlas a la razón y el sentido común.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

      Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      La plantilla del Betis ni ha escrito el comunicado, ni (estoy convencidísimo) conoce su contenido. Tengo entendido que cuando los capitanes fueron a hablar con Don Manué era para pedirle justo lo contrario, normalidad y buen trato hacia los medios.

      Esta es una más de Don Manué a través del "goldito" de la radio. No hay más. ¿Acaso creeis que, por ejemplo, Odonkor, Emaná, Pavone, etc... han leído el comunicado? Pensadlo un momento, tan sólo un momento. Es obvio que no. Los jugadores habrán manifestado su propósito de arreglar el distanciamiento con la prensa, transmitiéndo al del busto la necesidad de que se reme en la misma dirección y se evite el clima de crispación con los medios, y con esa intención sana (nada objetable), el de siempre, el enfermo, el que no va a parar hasta que se muera, lo ha aprovechado para hacer el manipulado comunicado.

      No hay más. Pensad, Odonkor lee el comunicado y junto a sus compañeros dice sí. Venga ya, por favor. Lo que me ha molestado este mediodía es la crítica de algunos periodistas de radio a los jugadores, como si ellos, conocedores de sobra ya de las malas artes del Drácula, tampoco supieran de qué va esto (a estas alturas).
      ciertamente es una posibilidad mas que probable conociendo las malas artes del ditero,pero si esto es asi de inmediato la plantilla al unisono debe desmarcarse y dejar las cositas claras,que vale que el vampiro es el que les paga,pero digo yo que alguno de los de ahi tendra dignidad al menos para no consentir que usen su nombre en una guerra absurda del fantoche con los medios de comunicacion.

      ahora si tienen miedo a que el loco les pueda tocar el bolsillo con cualquier cosa y ***** esta supuesta manipulacion,para mi son tan culpables como si son conscientes de un comunicado tan bajo y esperpentico y lo firman.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

        Pues... yo no tengo tan claro que la plantilla (o al menos varios de sus miembros) no tengan parecida opinion a lo que expresa el comunicado. O no habeis escuchado a Juande "recomendando" a la prensa que esta semana toca hablar bien de la defensa?
        Mas de uno pensará que "qué mala es la prensa que cuando juego mal se lo cuenta a la gente".

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

          Partiendo de la base de que el comunicado es una verguenza, saco algo positivo, y es que en Jabugo hay miedo, mucho miedo. Ahora toca la lagrimita y palabra de la plantilla para decirle a la afición que vuelva a tragar.

          Esto ya no hay quien lo pare. Si seguimos así, si todos los Béticos de Sevilla seguís así y el "¡Lopera vete ya!" se convierte en un himno cada partido, acabaremos venciendo. Estamos unidos (los Béticos de verdad, no cuento a loperistas/sevillistas), que no vuelvan a romper esta unión.

          ¡Ánimo y fuerza, que cada vez queda menos!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

            esta claro que el comunicado es de ivan larriba y ordenado por lopera...

            creo que para los jugadores es comodo en eun sentio , pero incomodo porque tienen que tragar con un mesaje escrito por el que les paga (con dinero de los beticos)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

              Se confirma lo que me temía. La plantilla del Betis está plagada de anormales profundos. Porque, aceptar firmar la pampliná del gordo de la alcachofa pidiendo apoyo de la afición. ¿Más apoyo?. ¿Después de dos partidos en casa en segunda división, no se les cae todavía la cara de vergüenza de ir a firmar semejante ******?.

              Enhorabuena a Larriba. En 3 partidos de liga, va a conseguir echar a la granda encima de los jugadores.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                Añado. El domingo me quedé casi afónico gritando Lopera Vete Ya.
                El próximo partido me van a tener que recoger las amigdalas del suelo por mis santos co**nes.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                  Saldo negativo en las cinco visitas anteriores a Albacete
                  Escrito por Jesús Sevillano
                  Lunes, 14 de Septiembre de 2009 14:57

                  Está claro que son sólo números y estadísticas que están ahí y que para algunos tienen mucha importancia, pero que exclusivamente están para romperlas. El Real Betis Balompié, que el domingo visitará al Albacete en partido de la cuarta jornada de Segunda, sólo ha marcado un gol en sus cinco visitas anteriores, cuatro de ellas en Primera división, al feudo del conjunto manchego.

                  En el primer partido del Betis al Carlos Belmonte, en la temporada 1994-95, los verdiblancos, que finalizaron terceros esa campaña, se adelantaron con un tanto de Ángel Cuéllar pero el Albacete remontó (3-1) gracias a tres goles del uruguayo José Luis Zalazar. Desde hace quince años, por tanto, no marca el Betis en Albacete.

                  En la temporada 1995-96, estos dos contendientes empataron a cero en el Carlos Belmonte, resultado que se repitió en la única campaña en la que ambos coincidieron en Segunda, la 2000-01, y con ocasión del último enfrentamiento entre los dos equipos, en el curso 2004-05. La segunda victoria albaceteña sobre el Betis llegó en la temporada 2003-04, gracias a un solitario gol del uruguayo Pacheco.

                  Pedazo de articulo, y luego decimos que si la prensa,.......... vamos que nos escriban paparruchas.
                  Podian haber puesto, TRES EMPATES Y DOS DERROTAS, con lo que la estadistica dice que podemos sumar un pumto, lo dicho hay quien hace periodismo de vaso lleno y quien lo hace de vaso vacio segun quien le pague
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/09/09, 21:42:06.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                    Ya se acordarán estos ineptos de haber vendido su alma a Lopera y a Larriba.

                    Por cierto, si os pasáis por Alfinaldelapalmera y le echáis un vistazo a los comentarios son absolutamente vomitivos de ciertos palanganas camuflados.

                    Solo a un palurdo se le ocurre que la imágen del Betis esté cada vez menos en los medios, por que únicamente así al que se beneficia es al otro equipo de la ciudad que acapara casi todo el tiempo de los informativos.

                    LOPERA VETE YA !!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                      cuanto daño esta haciendo el incompetente este

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                        Es decir,el siempre socorrido "****** y apaleao",no te dejamos trabajar,pero cuenta lo altos,guapos y buenos que somos.De cachondeo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

                          Y pronto firmarán un comunicado diciendo que por favor no se canten cosas en contra de Lopera en el estadio, que los desconcentra...uppss perdón!si según Larriba son gritos de aclamación a Pavone...

                          PD:Pocas plantillas tienen un "negro" que les escriba comunicados...lo mismo hasta le lee cuentecitos y fábulas con animalitos en los viajes...
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/09/09, 22:32:02.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Quien es el PLUMILLAS que ha firmado este contrasentido?



                            Tan incapaces son en este ****Z de tener UN GESTO SOLVENTE?


                            Nos nos dan tregua,ahí siguen con sus DESAFIANTES burlas a la razón y el sentido común.
                            Si hablamos de plumas,ya conocemos al máximo sospechoso .

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si hablamos de plumas,ya conocemos al máximo sospechoso .
                              Hombre, si se refiere a la pluma de cerdo que venden en Badia...yo también tengo un sospechoso

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                ¿que tiene que ver canal sur con el resto de periodismo? haber si el que no te enteras eres tu, en esto de la comunicación como en todos los sitios hay intereses creados, quienes son los dueños de canal sur o diario de sevilla, venga, una cosa es el meterse con el ditero y otra poner al club o incluso mucho peor poner a parir a quien se ha sacado el carnet(yo si viviera en Sevilla no lo habria hecho) pero no por eso hay que criticar a quien se lo saque.
                                Esta claro que desde algunos medios de comunicación le han hecho un flaco favor al BETIS COMO INSTITUCIÓN.
                                El único flaco favor que se ha hecho al BETIS lo ha hecho un ser despreciable que se llama MANUEL RUIZ.
                                Y sí, hay intereses creados. El veto a la prensa es muy muy clarito (bueno clarito para el que lo quiera ver) AQUÍ SE VETE PQ NO SE LE LAME EL CULITO AL DICTADOR...
                                ¿VETARÁN TAMBIÉN AL GORDO? ¿EL COMUNICADO TAMBIÉN ES PARA RADIO DICTADURA? ¿ENTENDEMOS QUE EL GORDO ES UN "PERIODISTA"?

                                Te respondo yo: NO, NO Y NO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X