Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla respalda el veto a los medios y a la misma vez les pide apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    hay que criticar por supuesto pero no masacrar el trato de la prensa con el betis en gral ya sabemos siempre como es...de pena,pero muy bien por el comunicado,menos en una cosa A LA AFICION NO SE LE PUEDE EXIGIR SEÑORES...RESPONDE SIEMPRE,por lo demas bien,esperemos que sigan comprometidos y luchando por que nos deben un ascenso URGENTEMENTE estos señoritos.

    UN EJEMPLO MAS....CANAL SUR RADIO....DESPUES DE AYER INVITA HOY A UN TAL GALERA Y PEPE TIRADO,SRES BUSTOS Y FUREST ¿¿¿A MI QUE ME IMPORTAN ESTOS TIPOS??

    boicot a la prensa,nosotros a lo nuestro a seguir unidos con LIBERTAD,y los jugadores a seguir con compromiso y lucha.


    FORZA BETIS,SALUDOS
    Hay que ver lo que me recuerdas a un tal "Javi78Betis" que escribe en Al Final de la Palmera...

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-el-club-.html

    escrito por javi78betis, septiembre 14, 2009

    muy bien por el comunicado menos en exigirle a la aficion,por que siempre estaremos ahi.

    un ejemplo canal sur radio despues de la victoria de ayer lleva a su programa a galera y un tal pepe tirado de pnb,es de alucine ¿¿ALGUIEN ENTIENDE ESTO?? ES DE VERGUENZA.


    a seguir con union,humildad y lucha señores que queda mucho aun,VIVA EL BETIS
    NI LOPERAS NI GALERAS

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

      ...Que yo no digo que lo sea, pero parecerlo, lo parece...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

        Yo animo SIEMPRE a mi equipo, de hecho no se pueden quejar de la afición para nada, ahora eso si, la afición no va a callarse de decir, lo que queremos todos LOPERAAA VETEEE YAAA!! GANEMOS O PERDAMOS!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          La plantilla se equivoca cuando le hace el juego a los cuatreros. Que mala pinta tiene todo ésto. Hay que seguir con el LOPERA VETE YA como sea. Es más creo que habría que convocar otra gran manifestación antes de la próxima Junta de accionistas.

          Me apunto.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hay que ver lo que me recuerdas a un tal "Javi78Betis" que escribe en Al Final de la Palmera...

            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-el-club-.html

            escrito por javi78betis, septiembre 14, 2009

            muy bien por el comunicado menos en exigirle a la aficion,por que siempre estaremos ahi.

            un ejemplo canal sur radio despues de la victoria de ayer lleva a su programa a galera y un tal pepe tirado de pnb,es de alucine ¿¿ALGUIEN ENTIENDE ESTO?? ES DE VERGUENZA.


            a seguir con union,humildad y lucha señores que queda mucho aun,VIVA EL BETIS
            NI LOPERAS NI GALERAS

            Garganta, si es lo que yo digo, son varios posteadores a sueldo que con varios nicks se dedican a emponzoñar los foros. No te extrañe que sean algunos de los que trabajan en radio encadesa o de los individuos que se ponen en la puerta de las oficinas del club, etc, etc. a los que se les ordena un trabajito extra.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Aro, a ti te importa más el tío del pan o el de la cabra, ya lo sabemos.
              JAjajajajajajaja. JJAJAJAJAJAJAJa.

              Saca la lista de los listos esos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                Doy mi opinión al respecto.

                Siento vergüenza.

                Cómo los jugadores pueden pedir básicamente a la prensa sevillana que no ejerzan su labor social de ser, como decía García, notarios de la actualidad, mirando para otro lado sin denunciar los ultrajes que el ingeniero del mal hace al Betis y a los béticos.

                Hasta cierto punto podría entenderlos porque evidentmente (y un periodista lo ha confirmado), el comunicado lo ha hecho el chofer de bsport y me imagino que se habrán visto presionados a firmarlo. Pero por otra parte, eso demuestra hasta qué punto de putrefacción se encuentra el club.

                Por eso me hace gracia cuando muchos dicen... sólo pensemos en futbol, en estar unidos para lograr el ascenso, etc. Hoy he escuchado radio encadesa durante 30 segundos (más no puedo) y un fulano ha dicho que los periodistas a lo que se deberían dedicar es a hablar de futbol y nada más. JA. Pues que empiecen ellos mismos parando de insultar a los béticos (condenados y con sentencia en firme). Los periodistas van a estar para lo que ellos digan y si manipulados los tiene el ingeniero del mal a ellos, quieren manipular al resto de periodistas sevillanos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                  En vaya berenjenal que se ha metido la primera plantilla del Betis. Supongo.....y espero que esto haya sido por presiones de los dirigentes, pero por más que quiero no lo entiendo.
                  Para empezar la guerra de los medios se comienza desde el club, que cada vez pone más impedimentos para que trabajen los medios de comunicación. Segundo, los medios están para informar y contar lo que pasa en el mundo y en este caso en el Betis y menos mal que es así.
                  La afición ha demostrado y está demostrando que nunca abandona a su equipo, ni en primera, ni en segunda y también está demostrando que es muy sabia y que se expresa como quiere. Sabe diferenciar entre animar al equipo y criticar a sus dirigentes como han demostrado en los partidos que se han disputado hasta el momento, por lo tanto no entiendo a la plantilla y su comunicado.
                  Si se publican cosas malas sobre el club, es porque las cosas se están haciendo mal y no por una "supuesta conspiración" ni nada de eso y porque la gente está harta, pero los jugadores no deben meterse en eso, no es su tema, ellos tienen jugar y hacerlo bien, cuando jueguen mal se les criticará y cuando jueguen bien se les alabará (hoy se puede ver en todos los periódicos). Por lo tanto, ellos que se centren en su trabajo, que la gente está con ellos, mientras se hagan bien las cosas y que dejen desde el club y en este caso, la plantilla de intentar manipular o cambiar una situación que está demostrado que no están sabiendo manejar.
                  Por último, una puntillita para los cuatros capitanes, sólo uno está dando la cara en el campo y encima en una situación dificil que está sabiendo darle la vuelta, que es Arzu. Pero el resto, Melli, Rivas y Nano (sobre todo estos dos últimos) deberían estar más preocupados por cambiar su situación en el equipo y dejar de hacer comunicados.

                  Pd. Los dirigentes del club y los del gabinete de prensa, en vez de ver tantos fantasmas por todos lados, harían bien en irse, pero esto no va a suceder, por lo menos podrían hacer algo de autocrítica y cambiar las cosas y verían como no se "criticaría en todos los medios" como ellos dicen.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                    Puedo entender que este año no hay para "chaquetitas" y que éste es el particular sucedáneo????

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      hay que criticar por supuesto pero no masacrar el trato de la prensa con el betis en gral ya sabemos siempre como es...de pena,pero muy bien por el comunicado,menos en una cosa A LA AFICION NO SE LE PUEDE EXIGIR SEÑORES...RESPONDE SIEMPRE,por lo demas bien,esperemos que sigan comprometidos y luchando por que nos deben un ascenso URGENTEMENTE estos señoritos.

                      UN EJEMPLO MAS....CANAL SUR RADIO....DESPUES DE AYER INVITA HOY A UN TAL GALERA Y PEPE TIRADO,SRES BUSTOS Y FUREST ¿¿¿A MI QUE ME IMPORTAN ESTOS TIPOS??

                      boicot a la prensa,nosotros a lo nuestro a seguir unidos con LIBERTAD,y los jugadores a seguir con compromiso y lucha.


                      FORZA BETIS,SALUDOS
                      Home hoy ha dicho galera que él no ha sido el que ha parado el convenio... Lo creemos también???

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                        normal que una plantilla de fracasados acomodados deportistas respalden el veto y lo que diga don manué.

                        que van a hacer los pobrecitos si estan cobrando unas fichas millonarias en el cuarto equipo de españa por perder cada domingo. yo si fuera un fracasado de esos que se llevan 80 millones de pesetas por jugar en segunda division firmaria lo que diga don manué que es el que me paga y gracias a el me lo llevo calentito para mi familia siendo un fracasado.

                        todos firmariamos, esta gente se llevan millones por jugar en segunda que no cobran ni los jugadores de primera pues firman lo que diga don manué. estos fracasados firman todo mientras se lo sigan llevando calentito

                        ¿a que ningun jugador del barcelona, madrid, sevilla, valencia ni los equipos grandes firman ningun veto pero esto es el cortijo de jabugo, fracasados a llevarselo calentito y a firmar lo que diga don manué

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que o no os enterais o no os quereis enterar. Yo creo que más bien no os quereis enterar.

                          CANAL SUR HA SIDO VETADA PQ SENCILLAMENTE CRITica a LOPERA ¿Crees que seria distinto si en vez de criticar a LOPERA le chupase la mano?
                          ¿que tiene que ver canal sur con el resto de periodismo? haber si el que no te enteras eres tu, en esto de la comunicación como en todos los sitios hay intereses creados, quienes son los dueños de canal sur o diario de sevilla, venga, una cosa es el meterse con el ditero y otra poner al club o incluso mucho peor poner a parir a quien se ha sacado el carnet(yo si viviera en Sevilla no lo habria hecho) pero no por eso hay que criticar a quien se lo saque.
                          Esta claro que desde algunos medios de comunicación le han hecho un flaco favor al BETIS COMO INSTITUCIÓN.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                            La plantilla del Betis ni ha escrito el comunicado, ni (estoy convencidísimo) conoce su contenido. Tengo entendido que cuando los capitanes fueron a hablar con Don Manué era para pedirle justo lo contrario, normalidad y buen trato hacia los medios.

                            Esta es una más de Don Manué a través del "goldito" de la radio. No hay más. ¿Acaso creeis que, por ejemplo, Odonkor, Emaná, Pavone, etc... han leído el comunicado? Pensadlo un momento, tan sólo un momento. Es obvio que no. Los jugadores habrán manifestado su propósito de arreglar el distanciamiento con la prensa, transmitiéndo al del busto la necesidad de que se reme en la misma dirección y se evite el clima de crispación con los medios, y con esa intención sana (nada objetable), el de siempre, el enfermo, el que no va a parar hasta que se muera, lo ha aprovechado para hacer el manipulado comunicado.

                            No hay más. Pensad, Odonkor lee el comunicado y junto a sus compañeros dice sí. Venga ya, por favor. Lo que me ha molestado este mediodía es la crítica de algunos periodistas de radio a los jugadores, como si ellos, conocedores de sobra ya de las malas artes del Drácula, tampoco supieran de qué va esto (a estas alturas).

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pues razón de más para que no exista un veto que recorte aún más la posibilidad de acercar el Betis a los béticos de la diáspora.
                              ya te digo que no les doy la razon ,pero que la prensa nos da mucha leña sin mas si .
                              sin mas tampoco nos la dan por estar secuestrados por un tipejo.
                              que le ataquen al culpable pero sin menospreciar al betis que ya tenemos bastante con aguantarlo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La plantilla respalda el veto a los medios y alamismavéh les pide apoyo

                                a los jugadores les viene que ni pintao, entrenan y vamonos que nos vamos, cuando acaban un partido y se pierde igual, sin dar explicaciones a nadie y a su bola
                                desde luego tiene guasa la cosa...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X