Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque la no-titularidad de Nelson??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque la no-titularidad de Nelson??

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    esto si que lo veo yo raro... en 4 partidos (con el de copa) 3 penaltis..

cuantos penaltis nos pitaron el año pasao???

por cierto vaya telita el linier que estaba en fondo... no veas si era malo

Es lo mismo que le pasa al Barça son jugadores de bastante calidad comparado con las defensas de primera, y hacen ataques continuos, a nosotros nos pasará algo parecido, nos harán bastantes penaltis, porque comparando como cubre la pelota Pavone, la calidad de Sergio y demás, muchas veces la opción es la falta.

Comentario

Porque todavía no estará bien fisicamente para jugar, espero que ya mismo este en condiciones y sea titular

Comentario

Nelson viene de una lesion y necesita estar bien recuperado, ademas es menos duro que Damia.
        Un defensa en segunda no puede ser blandito, auque calidad tiene muchisima.
        Yo pienso que poco a poco lo ira colocando ncluso puede poner a Damia de central y Nelson en la banda

Comentario

Que se recuperé al 100% del todo, que luego pasa lo que pasa, que nos quedamos sin él para mas partidos todavía y no, Nelson acabará jugando, tiene mucha más calidad que Damiá, aunque tiene menos físico, en 2ª es importante la fortaleza física, pero bueno, la calidad acabará ganando y Tapia se dará cuenta y Nelson será nuestro lateral derecho.

Comentario

Para mí, Nelson fue el mejor de la temporada pasada, fue el fichaje que mas demostró sentir por el equipo, y, si bien es cierto que ha pasado por una lesión, ha sido del que menos se ha hablado su salida.

Creo que este chico debe jugar en cualquier division porque ha demostrado ser un gran carrilero.
            Damia creo que puede valer en segunda, pero siempre como suplente de Nelson o jugando con él.

Sigamos así porque si cogemos este ritmo, cuando empiecen a jugar Aurelio, Nelson y... quiza Emana, alcanzaremos el objetivo.

Comentario

Este jugador es de los pocos de nuestra plantilla que se pueden considerar "de primera". Para mi deberia ser titular siempre, pero si Tapia pone a Damia por delante suya quizas es porque aun no ha pillado el ritmo tras su lesion o porque no lo ve del todo recuperado y no quiere forzarlo.

Comentario

Yo creo que pa el partido de Albacete saldrá ya de titular...

Comentario

pues porque está recuperandosee poco a poco no? no creo que exista otro motivo.

Comentario

Para mi Damiá está a buen nivel en el lateral (sobre todo el partido ante el Recre), aunque a veces pienso que Nelson de interior estaría muy bien me gustaria verlo. ¿Os disteis cuenta el banquillo que teniamos el otro día? Emaná, Caffa, Rodri, Nelson, Odonkor y Melli, para mi es un banquillo aceptable para primera y muy notable para segunda eehhh!!! Siempre Betis

Comentario

Acaba de salir de una lesion, tranquilidad

Comentario

esta sudando las tardes que se a hechao con el amigo gambrinus en cuanto este en formaa jugara

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                          Para mí, Nelson fue el mejor de la temporada pasada, fue el fichaje que mas demostró sentir por el equipo, y, si bien es cierto que ha pasado por una lesión, ha sido del que menos se ha hablado su salida.

Creo que este chico debe jugar en cualquier division porque ha demostrado ser un gran carrilero.
                          Damia creo que puede valer en segunda, pero siempre como suplente de Nelson o jugando con él.

Sigamos así porque si cogemos este ritmo, cuando empiecen a jugar Aurelio, Nelson y... quiza Emana, alcanzaremos el objetivo.
                          Totalmente de acuerdo. Hacía tiempo que no veía jugar a un defensa con tantas ganas. Y bien que corre el tío!!! A ver si sale ya en Albacete!!!

Comentario

Damia es mucho mejor,donde va parar,ademas Nelson no es mejor,no esta comprometido,y esta buscando su salida,vamos que no es un profesional como dios manda.

No puedo escribir palabras mas irónicas.

Comentario

Cuando este al 100% seguroq ue jugará. Es el mejor lateral de segunda y de los mejores de primera.

Comentario

Pues si podeis leer la entrevista a Lopera en la web ofisiá, dice que tanto Nelson como Emana no tienen sitio en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X