Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pitos a Emana

Será un mercenario,pero decidme 5 que no lo sean,5, hablo de 1/5 de la plantilla....asique por esa regla de tres,deberiamos pitar a todos.

Comentario

Cuando empieza a demostrar en el campo que va a luchar como un profesional sere el primero en cambiar los pitos por aplausos, pero de mi no se rie mas este soplapolläs

Comentario

Yo le pité el otro dia......pero me parece a mi que dentro de 3 o 4 partidos, esos pitos van a ser aplausos, es un jugadorazo, eso no lo vamos a descubrir y va a lucir en segunda mas que en primera. Otra cosa buena que yo veo es que es un jugador que impone y eso le viene bien a Sergio, me explico.

Sergio Garcia es el mejor jugador de la categoria, solo hay que ver lo que hace, cuando llevemos 10 jornadas y Sergio lleve 10 goles o algo asi, los equipos mas humildes van a ir a castigarlo y seguramente lo lesionen en algun tramo de la temporada, pero si esta Emana en el campo achantará mucho al rival.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Cuando empieza a demostrar en el campo que va a luchar como un profesional sere el primero en cambiar los pitos por aplausos, pero de mi no se rie mas este soplapolläs
          Ahi esta,lo que tiene que hacer los jugadore,es callarse,y sudar la camiseta,poner huevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X