Emaná es un mercenario. Es un mercenario como el 99% de los futbolistas del mundo, y como cualquier mercenario no le gusta jugar en segunda y encima teniendo calidad. Pero aún rajando y diciendo que es un esclavo la temporada pasada y siendo su primer año fue mejor que todos los demas mercenarios de nuestro equipo (máximo goleador, máximo asistente, minutos jugados...) Pitemos a Emaná(que por cierto se ha quedado) y aplaudamos después a los que se han ido cuando vuelvan a nuestro estadio (rivera, mark, Edu...) y lo que es peor aplaudamos al comando cantera y demas lacras de nuestro equipo, esos que no se van y que dicen que son más béticos que nadie porque no los quieren ni en tercera.
Yo cuando salio vi bien que se le pitara porque ha menospreciado al club que le paga y la gente tenia que demostrarle su disconformidad, ahora lo que tiene que hacer es demostrar que de verdad esta identificado con el club y partirse la cara cada partido, veras como asi no hay ni un pito hacia el, sino muchos aplausos.
Con esto no quiero decir que se le deba pitar todos los partidos, hay que tratarlo como uno mas, si lucha y lo hace bien aplaudirle y si se esconde y se arrastra por el campo abuchearlo, a el y a todos los que lo hagan.
Pues sinceramente y desde mi humilde opinión, creo que los pitos a Emana son excesivos, y con esto no quiero decir que no se los merezca, pero recordemos que este jugador tiene que seguir defendiendo los colores del Betis, y si cada vez que coja el balón la afición va a empezar a pitarle no ayudara nada. Está claro que sus declaraciones dolieron mucho, que menospreció al Betis, al equipo que le da de comer, pero cuando salta al terreno de juego lo hace para defender nuestros colores y ahí perdona que os diga pero hay que ir a muerte por que nos jugamos mucho como para andar con tonterías.
Ok, pues fuera el maximo goleador de segunda entonces, ponemos a Dani y a Pavone.
claro pero los arzu, mellis y rivas, les dejamos porque se portan bien y no dicen nada... si es que...
el primer partido esta bien pitarle a emana.. pero ya no mas, porque va a pasar de todo y a este le necesitamos demasiado, como para que se toque las pelotas, porque la gente le pita.
Una vez, esta bien, para que se entere que a nadie le gusto sus declaraciones (que no se si seran ciertas), pero para el proximo partido estaria mejor todo el mundo gritando a Lopera (que no nos va a ayudar a subir) que a Emana
Emaná lo hizo fatal, ahí creo que coincidimos todos, y la afición tiene derecho a publicar su malestar, a partir de aquí ya hemos demostrado nuestra disconformidad con lo ocurrido.
Ha pedido perdón y va jugar en el Betis, debemos olvidarnos de todo mientras juegue para el Betis y rinda.
Pues nada tu deja que diga lo que quiera del Betis que se tome al club como la última ****** del mundo y ni asi lo pites no vaya a ser que el chiquillo coja una depresion
Pues nada cada vez que toque el balón le pitas, cada uno hace lo que cree oportuno.
Yo he sido el primero que ha querido que Emaná se fuera, pero una vez que se ha quedado los pitos no le ayudan para nada ni a él ni al equipo
entonces dejamos que siga haciendo lo que le salga de los ******, como nos lo tenemos que tragar?? pues no, cada uno es consecuente con sus actos y el camerunes lo voy a pitar hasta la saciedad!!!!aunque marque el gol del ascenso o marque 20 goles
Al hilo de los pitos a Emaná, quiero advertir el tratamiento mediático, donde los propios periodistas lo defenestran e insultan incluso, llamándolo poco más o menos que mercenario. Aunque no me gusta citar al otro club, Dani Alves se negó a jugar un partido de Champions para ir al Barsa, y los periodistas se bajaron los pantalones y tragaron como p*tas, cuando su provocación fue mucho peor que la de Emaná, que sólo dijo que no quería jugar en Segunda, pero que respetaba al Betis.
Ahora que se gane los aplausos en el campo, como siempre ocurre.
Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 00:48:12.
yo estoy de acuerdo en pitarle cuando salga al campo pero una vez jugando como jugador betico no se le debe pitar y menos hacer como yo escuche desde un sector huhuhuhu, señores el del fontanal nos esta cambiando eso no es del estilo betis sino del estilo sevillista
Comentario