Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pitos a Emana

Pues sinceramente y desde mi humilde opinión, creo que los pitos a Emana son excesivos, y con esto no quiero decir que no se los merezca, pero recordemos que este jugador tiene que seguir defendiendo los colores del Betis, y si cada vez que coja el balón la afición va a empezar a pitarle no ayudara nada. Está claro que sus declaraciones dolieron mucho, que menospreció al Betis, al equipo que le da de comer, pero cuando salta al terreno de juego lo hace para defender nuestros colores y ahí perdona que os diga pero hay que ir a muerte por que nos jugamos mucho como para andar con tonterías.

Respuesta: Pitos a Emana

Estoy de acuerdo.

Emaná ha tenido declaraciones lamentables, y esto es reprochable desde luego pero...

Pitarle cada vez que toque un balón, de qué nos va a servir? Alguien cree que con esto ayudaremos al equipo?

Y que nadie me haga comparaciones con el Lopera vete ya porque está claro que no proceden...

Ah, y Sergio a mi me encanta, y ojalá esté aquí mucho tiempo, pero ese si que se quiso ir a última hora y sin decir nada, a diferencia de Emaná que siempre dejó clara su postura aunque fuera errónea. (Muy errónea)

Comentario

paso de desperdiciar mi aire pitando a emana estando qien esta en el palco!!!...no comprendo lo benevolente que son muchos con ciertas personas y lo poco on otras....

Comentario

yo sinceramente... cuando salio podria ver bien hasta un punto que se le pitara... pero cada vez que cojiera el balon hacerlo tambien lo puedo llegar a ver un poco excesivo.... ahora si el ahora se tiene que ganar partido a partido a la aficion y hoy para mi a estao algo perdido e intentando no cojer balon

Comentario

Respetando a todo kiski, seguire pitando al esclavo cada vez que pueda...

Cuando haga igual que Sergio, que, aunque se ha querido ir, lo ha echo de otra forma, a cogido el toro por los cuernos y se parte la cara en cada partido y encima mete goles...

P.D.: Lopera Vete Ya!!!

Comentario

solo se le pito cuando entro al campo no? luego ya casi que no le pitaron

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              yo sinceramente... cuando salio podria ver bien hasta un punto que se le pitara... pero cada vez que cojiera el balon hacerlo tambien lo puedo llegar a ver un poco excesivo.... ahora si el ahora se tiene que ganar partido a partido a la aficion y hoy para mi a estao algo perdido e intentando no cojer balon
              Esta claro que si cada vez que lo coja, suena el sonido ambiente de los pitos, menos va a querer cogerla.

Comentario

Yo la situacion de Emana me produce indiferencia, el esclavo este... pero le pite nada mas que salio, eso si... aunque tampoco me parece muy justo puesto que sus numeros la temporada pasada son buena excusa y aparte nos gano algun que otro partido, pero podia haber tenido un poco mas de señorio... Lo suyo seria que Emana en Albacete jugara bien para volver a Heliopolis con todo a la normalidad... tampoco me parece justo comerse a Emana.

Comentario

Si éste no se merece pitada...

Tranquilos que no va a coger una depresión.

A esta gente hay que apretarle hasta que suden sangre.

Comentario

La pitada de hoy ha sido un tirón de orejas que no pasará a mayores. Si Emaná está con el equipo, la afición estará con Emaná, pero el jugador tampoco puede pretender irse de rositas con las declaraciones que hizo menospreciando al Betis, y en consecuencia, a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                      Esta claro que si cada vez que lo coja, suena el sonido ambiente de los pitos, menos va a querer cogerla.
                      pues yo que quieres que te diga, yo lo e visto con ganas hoy

Comentario

los pitos de hoy son lo mas normal del mundo, despues de la rajada que se marco el muchacho

eso si, si le pone ganas, no hace el vago y se implica, no tiene porque volver a pasar lo de hoy

Comentario

Se merecia esa monumental pitada por despreciar a esta aficion con sus declaraciones, pero seguir pitandole cada vez que la toque solo hara que se ponga nervioso, eso solo perjudicara al equipo. Si ha vuelto y esta jugando, por mi bien, y es lo que tiene que hacer. Ahora espero que nos demuestre que de verdad esta implicado, como ha hecho Sergio Garcia, porque nos va a hacer falta.

Comentario

Entonces a Arzu que le hacemos?
                            Y a Melli que cada vez que juega la caga?
                            Y a Casto?
                            Y a Rivas?
                            Y a Nano?
                            Si a Emaná hay que pitarles a estos hay que tirarle botellas vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Entonces a Arzu que le hacemos?
                              Y a Melli que cada vez que juega la caga?
                              Y a Casto?
                              Y a Rivas?
                              Y a Nano?
                              Si a Emaná hay que pitarles a estos hay que tirarle botellas vaya...
                              arzu ya esta acostumbrao a los pitos, al final del partido le estaba dando consejor a emana para que los llevara lo mejor posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X