Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merece Caffa la titularidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

Caffa, Juanma, Nacho, Odonkor, Rodri... todos seran muchas veces titulares y muchas veces suplentes, la temporada es muy larga y hay lesiones, sanciones, etc. Este año debido a la categoria en la que se encuentra el equipo tenemos extremos bastante cumplidores juegue el que juegue lo va a hacer bien

Comentario

a caffa no lo veo siendo un titular indiscutible, le falta mucho fisico y ademas creo que es muy intermitente en sus aparciones, yo a nacho no lo he visto en mi vida y poco puedo opinar, lo que me cuesta es ver a caffa titular aunque creo que tendra importancia en este equipo...

Comentario

SI PORQUE CREO QUE ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE
        QUE A JUGADO LO A DADO TODO EN EL CAMPO
        UN JUGADOR POLIVALENTE PARA EL EQUIPO
        MERECE JUGAR Y QUE SE LE RESPETE LO A DEMOSTRADO
        EL AÑO PASADO EN EL ZARAGOZA Y CONTRIBUYO EN EL
        ASCENSO , Y EL A DEMOSTRADO QUE SIENTE LOS
        COLORES VERDIBLANCOS........ AUPA BETIS .

Comentario

pues despues lo cambia...

incluso otra alternativa es poner a nelson y damia en banda , intercambiandose para subir y bajar pues ambos tienen recorrido para ello...

Comentario

Si odonkor supiera centrar y caffa tuviera físico... La vida sería maravillosa!
            A mí personalmente me encanta el argentino, no lo puedo remediar. Y tambien le he visto llorar desconsolado al final de un partido en el campo del betis en su primer año aqui, y eso dice mucho, muchísimo de él.

Comentario

Si en los proximos partidos rinde igual de bien que estos 3 primeros... por supuesto.

Comentario

Siendo Odonkor titular, hasta el utillero merece la titularidad. Cualquier cambio que sea dejar en el banquillo a Odonkor es bueno. Y si es Caffa en vez de Nacho, mejor.

Comentario

Y pensar el tiempo que ha estado Xisco en las convocatorias y este hombre en el ostracismo. Para mi deberia de ser titular. Si su problema es el fisico pues que juegue el tiempo que pueda y punto. Al fin y al cabo, tampoco es que sea un jugador rapido para ser revulsivo.

Comentario

Tendria que serlo, Juanma por la derecha, porque Odonkor ha demostrado que no es jugador de primera, y de momento demuestra que tampoco es jugador de segunda, y por la izquierda, por las jugadas a balon parado, y porque Caffa aunque es lento, la lentitud pasa mas desapercibida en segunda, tiene el gol, calidad y tampoco tenemos mas alternativas o mejores.

Comentario

De momento lo está haciendo muy bien, esperemos que siga así y si es así que sea titular

Comentario

una pregunta para los que vieran el partido, ya que la radio cuenta todo lo contrario. yo lo vi, y pregunto, ¿de verdad os gusta nacho?me atrevería a decir que es peor que xisco, no tiene velocidad, ni desborde, y yo lo vi con menos fondo que caffa. es que me recuerda demasiado a xisco, y eso no me deja vivir.bajito, tronquete calzonas por los tobillos. no sé.ojalá dentro de pocas semanas se reabra el post para contestarme y que me digan cosas como ZAS en toda la boca o algo así, pero es que este tio ha hecho la pretemporada completa con un equipo de primera y debería sobrelasir un tanto al menos.

pero ahora mismo, caffa titular.buena zurda y sí tiene desborde, no en carrera pero cuando encara y recorta deja sentado a cualquiera. aparte goles de cabeza. espero que tenga mas oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X