HA entrado dos veces en los ultimos 15 minutos y ha marcado las dos veces, y aun asi Tapia prefiere antes a Nacho u Odonkor. Yo le daria la titularidad al argentino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merece Caffa la titularidad?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Merece Caffa la titularidad?
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajePor lo que yo he visto hoy,nacho es cortisimo...
Comentario
-
El problema de Caffa es el fisico, es un jugador que no aguanta todo el partido, ya lo demostro el año pasado en el Zaragoza, o salia en la segunda parte o lo solian cambiar en el descanso cuando jugaba de inicio, no es un jugador para abrir defensas desbordando o para jugar a la contra... yo veo bien lo que hace Tapia, de sacarlo en la segunda parte como revulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeEl problema de Caffa es el fisico, es un jugador que no aguanta todo el partido, ya lo demostro el año pasado en el Zaragoza, o salia en la segunda parte o lo solian cambiar en el descanso cuando jugaba de inicio, no es un jugador para abrir defensas desbordando o para jugar a la contra... yo veo bien lo que hace Tapia, de sacarlo en la segunda parte como revulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHasta que Lopera no haga el gimnasio Caffa no va a jugar 90 minutos seguidos.
Comentario
-
Nacho es un jugador de club,de esos que lo mismo valen para un roto que para un descosido.Un Juanma,vamos.
Dificilmente va a dar un nivel de 9-10 pero sí andará siempre entre el 5 y el 6.
Eso,para la segunda división,ya es una garantía.
Caffa tiene una calidad envidiable pero el físico no le acompaña,y eso que ha mejorado algo.
Va a ser importante tenerle a punto porque todos los corners y balones parados los está tirando SERGIO y va a acabar reventado.Necesitamos tener a otro lanzador en el campo,sobre todo en los partidos de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEl que si que merece la titularidad es Nelson por delante de Damia porque hay un abismo de calidad entre ellos, no comprendo como es que no esta jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues si... Caffa esta peor o igual que Capi fisicamente, esta para ratitos. Pero es que Nacho es cortisimo... tengo la incognita de si hemos hecho bien echando a Xisco y todo... Yo creo que merece una oportunidad alguno del filial... la banda izquierda es cortisima
El problema de Caffa es lo que dice todo el mundo, la pregunta no es si tiene calidad o técnica para merecer ser titular, que la tiene; la pregunta es si tiene físico para salir de titular y aguantar al menos 60 minutos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario