Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merece Caffa la titularidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merece Caffa la titularidad?

    HA entrado dos veces en los ultimos 15 minutos y ha marcado las dos veces, y aun asi Tapia prefiere antes a Nacho u Odonkor. Yo le daria la titularidad al argentino.

  • #2
    Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

    yo creo q tendrá minutos y se sentará a nacho que total nacho juega xq tapia lo conoce pero caffa tiene muchisima mas calidad aunque luego sea mas lento que una tortuga........

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

      Por lo que yo he visto hoy,nacho es cortisimo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Por lo que yo he visto hoy,nacho es cortisimo...
        Pues por lo que dicen los demás ha jugado bien...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

          Caffa tiene buena zurda, esta viendo puerta, pero no es un jugador regular. Demasiado intermitente...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

            El problema de Caffa es el fisico, es un jugador que no aguanta todo el partido, ya lo demostro el año pasado en el Zaragoza, o salia en la segunda parte o lo solian cambiar en el descanso cuando jugaba de inicio, no es un jugador para abrir defensas desbordando o para jugar a la contra... yo veo bien lo que hace Tapia, de sacarlo en la segunda parte como revulsivo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

              le esta pasando como en zaragoza, cuando salia del banquillo lo hace genial, pero cuando le das la titularidad no hace nada absolutamente, mejor 20 minutos buenos a 90 malos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                El problema de Caffa es el fisico, es un jugador que no aguanta todo el partido, ya lo demostro el año pasado en el Zaragoza, o salia en la segunda parte o lo solian cambiar en el descanso cuando jugaba de inicio, no es un jugador para abrir defensas desbordando o para jugar a la contra... yo veo bien lo que hace Tapia, de sacarlo en la segunda parte como revulsivo.
                Pues si... Caffa esta peor o igual que Capi fisicamente, esta para ratitos. Pero es que Nacho es cortisimo... tengo la incognita de si hemos hecho bien echando a Xisco y todo... Yo creo que merece una oportunidad alguno del filial... la banda izquierda es cortisima

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                  Hasta que Lopera no haga el gimnasio Caffa no va a jugar 90 minutos seguidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hasta que Lopera no haga el gimnasio Caffa no va a jugar 90 minutos seguidos.
                    Para eso tienen que renunciar los jugadores a sus primas por objetivos... fijate... y ni aun asi porque ni consiguen los objetivos ni consiguiendolos renuevan el gimnasio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                      El que si que merece la titularidad es Nelson por delante de Damia porque hay un abismo de calidad entre ellos, no comprendo como es que no esta jugando.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                        Nacho es un jugador de club,de esos que lo mismo valen para un roto que para un descosido.Un Juanma,vamos.
                        Dificilmente va a dar un nivel de 9-10 pero sí andará siempre entre el 5 y el 6.
                        Eso,para la segunda división,ya es una garantía.
                        Caffa tiene una calidad envidiable pero el físico no le acompaña,y eso que ha mejorado algo.
                        Va a ser importante tenerle a punto porque todos los corners y balones parados los está tirando SERGIO y va a acabar reventado.Necesitamos tener a otro lanzador en el campo,sobre todo en los partidos de casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          El que si que merece la titularidad es Nelson por delante de Damia porque hay un abismo de calidad entre ellos, no comprendo como es que no esta jugando.
                          Yo me pregunto lo mismo, ya esta bien la broma

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues si... Caffa esta peor o igual que Capi fisicamente, esta para ratitos. Pero es que Nacho es cortisimo... tengo la incognita de si hemos hecho bien echando a Xisco y todo... Yo creo que merece una oportunidad alguno del filial... la banda izquierda es cortisima
                            VADE RETRO SATÁN!

                            El problema de Caffa es lo que dice todo el mundo, la pregunta no es si tiene calidad o técnica para merecer ser titular, que la tiene; la pregunta es si tiene físico para salir de titular y aguantar al menos 60 minutos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Merece Caffa la titularidad?

                              Yo creo que el resultado habla por si solo, Caffa Titular ya !!.

                              Eso si, en el minuto 65 ya está reventao.
                              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 14/09/09, 08:08:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X