Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú sigue con Arzu, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    vamos a ver M.A.T.M, dices que pasan por aqui entrenadores a granel y que absolutamente todos ponen a arzu...

    a lo mejor eres tu el que esta equivocado y no todos los entrenadores que pasan por el betis no?. si juega con todos por algo será.

    un central inexperto, joven y que viene del filial lo pones de titular en 2ª y a la primera complicacion lo tienes hecho un flan...

    dejarse de inventos en 2ª... que lo que hay que hacer es subir...
    No, no, pero si los entrenadores aciertan todos, hombre. Ahí estan los resultados...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

      Os parecerá exajerado, pero el 50% del ascenso es que se forme una pareja de centrales y solo se mueva para cumplir sanciones, espero por el bien del betis que estos 2 se afiancen y cuando queramos moverlos sea en Junio para tener 2 centrales de PRIMERA para jugar en PRIMERA. Yo el ascenso lo sigo viendo muy dificil, pero si suena la flauta y C.Garcia y Arturito se conjuntan bien, lo veo algo mejor.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        O sea,que primero las fobias personales según tú,antes que la realidad de este equipo.Arzu no me tiene que caer bien,si no jugar bien,y guste o no es mejor central que los suplentes que tiene,por ello el entrenador lo pone.Porque primero compañero,está el equipo antes que cualquier fobia.
        Fobia personal no. DIGNIDAD. Y por dignidad, este tio no debería ponerse más la zamarra verdiblanca. La semana pasada abrí un post similar, criticando que Tapia pusiera Arzu, y se rellenaron más de 5 páginas de críticas similar hacia Arzu y hacia Tapia por ponerlo. Hoy, "casualmente" (porque hemos ganado), todo el mundo cambia de opinión.

        Qué casualidad, hombre, qué casualidad...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Fobia personal no. DIGNIDAD. Y por dignidad, este tio no debería ponerse más la zamarra verdiblanca. La semana pasada abrí un post similar, criticando que Tapia pusiera Arzu, y se rellenaron más de 5 páginas de críticas similar hacia Arzu y hacia Tapia por ponerlo. Hoy, "casualmente" (porque hemos ganado), todo el mundo cambia de opinión.

          Qué casualidad, hombre, qué casualidad...
          y por qué hemos ganado? porque hemos estado perfectos arriba y serios atras, donde "casualmente" estaba Arzu. no niegues que ha hecho un buen partido.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

            Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
            Ladran,luego cabalgamos.

            Repito, callando bocas.

            Lo dije y lo repito, es un jugador muy importante para el equipo. Tapia lo sabe. Y lo va a recuperar para que de lo máximo.

            Aro aro aro

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

              Arzu ha estado hoy de pena, le ha hecho falta esta tarde al menos dos veces, una sotana, y se le ha visto bastante precipitado en varias ocasiones, le falta mucho control, aún así, creo que lo prefiero antes que a rivas, nano o melli.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Tampoco te apures tanto Paco

                Al menos con Sergio
                el trabajo de hoy de arzu es importantisimo,es a lo que me refiro.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Fobia personal no. DIGNIDAD. Y por dignidad, este tio no debería ponerse más la zamarra verdiblanca. La semana pasada abrí un post similar, criticando que Tapia pusiera Arzu, y se rellenaron más de 5 páginas de críticas similar hacia Arzu y hacia Tapia por ponerlo. Hoy, "casualmente" (porque hemos ganado), todo el mundo cambia de opinión.

                  Qué casualidad, hombre, qué casualidad...
                  ¿Qué estás llamando veletas al beticismo?

                  Cada uno opina lo que quiere, y las opiniones se amueldan y modulan, de lo contrario, se es un perturbado.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Arzu ha estado hoy de pena, le ha hecho falta esta tarde al menos dos veces, una sotana, y se le ha visto bastante precipitado en varias ocasiones, le falta mucho control, aún así, creo que lo prefiero antes que a rivas, nano o melli.
                    juanjo,no pienso igual pero ya sabes para gustos los colores

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      juanjo,no pienso igual pero ya sabes para gustos los colores
                      hombre, por supuesto, y tanto que respeto tu opinión, pero no me puedes negar, que arzu hoy, no ha estado tan bien, como tampoco ha estado bien juande y damiá, seguro que tapia podrá sacar algo bueno a arzu, pero de central ha tenido muchos fallos, aunque sigo prefiriéndolo antes a él que al resto de centrales que hay en el equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Arzu otra vez titular.

                        Y de central.

                        Sigue así, Tapia.

                        Aunque ganemos, me da igual.

                        Tú sigue así...

                        ...QUE YA VAS A ESTAR EN TU CASA.

                        Será posible que pasen los entrenadores por aquí a granel y ni uno, NI UNO SOLO, tenga los suficientes cohones para quitar de la alineación a todos los vividores ************* flojos malos estos, será posible... A lo mejor es que cumplen órdenes de arriba, porque esto ya no es normal.

                        Pues de Central hoy lo hizo bastante bien, visto lo que hay en el mediocentro, se puede decir que es lo mejor que hay para esa posición.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          jugando de central con que no la lie me conformo.
                          tu lo has dixo, me conformo, pero no me va a callar la boca...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                            Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                            Ladran,luego cabalgamos.

                            Repito, callando bocas.

                            Lo dije y lo repito, es un jugador muy importante para el equipo. Tapia lo sabe. Y lo va a recuperar para que de lo máximo.
                            jaja q bueno, cabalgais quien? tú y arzu? vais a medias? XD cual es la meta...la seleccion??? este no era el chico que decia que lo mejor para el club y para él era salir en verano, y ahora resulta q su renovación era cuestion de dinero???

                            callando bocas? pero a quien a cubierto esta tarde? a eto´o?? a messi? a c ronaldo??? que ridiculez por favor...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Arzu ha estado hoy de pena, le ha hecho falta esta tarde al menos dos veces, una sotana, y se le ha visto bastante precipitado en varias ocasiones, le falta mucho control, aún así, creo que lo prefiero antes que a rivas, nano o melli.
                              Cuando he visto la segunda jugada que ademas el delantero iba enfilando la porteria lo dije... madre mia, y que digan que Arzu es el mejor central que tenemos, madre mia... pero es que Rivas o Nano... madre mia para que tengamos que tragar con Arzu

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

                                El que diga que Arzu ha callado bocas por ganarle a un Recre que ha pisado el área dos veces es que es carajjote.

                                Un equipo que ha bajado a Segunda por ser un coladero por el centro con Arzu de titular indiscutible y por ganar un partido de Segunda ha callado bocas.

                                De carajjote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X