Si el problema a los centrales no les viene jugando en casa y con diferencia entre un equipo y otro, donde hay que ver a los jugadores es fuera, que es donde hay que echar los guevos y eso el señorito Arzu, como que no.
Pero no preocuparos por Tapia que este es un sampabochos de los muchos que se rodea Lopera.
Será posible que pasen los entrenadores por aquí a granel y ni uno, NI UNO SOLO, tenga los suficientes cohones para quitar de la alineación a todos los vividores ************* flojos malos estos, será posible... A lo mejor es que cumplen órdenes de arriba, porque esto ya no es normal.
Pues casualmente hoy ha tenido una gran actuación.Sólo le recuerdo un error en todo el partido.
Es de largo el menos malo de los que pueden jugar como libre en la defensa. Y me parece muy acertada la decisión de no contar ni con Rivas, ni con Nano, ni con Casto. Estos tres jugadores están demás.
Y para subir a Alex Ortiz lo considero prematuro.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Si el problema a los centrales no les viene jugando en casa y con diferencia entre un equipo y otro, donde hay que ver a los jugadores es fuera, que es donde hay que echar los guevos y eso el señorito Arzu, como que no.
Pero no preocuparos por Tapia que este es un sampabochos de los muchos que se rodea Lopera.
Tapia sera un sampabollos como dices,pero para mi es el mejor entrenador que tenemos desde hace mucho,y no lo digo por que hayamos ganado ni por que sea un veleta,lo llevo diciendo desde que llegó.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Pos...eso.
Pero cuando no hay secretaría técnica, la afición tiene que manifestarse. Puede equivocarse, claro que sí, pero en el caso de Arzu y en el de Edu no creo que la afición se haya equivocado, y sí Lopera malintencionadamente.
Yo creo que en temas como el de Edu hay que pasar página.Los futbolistas van y vienen y lo que permanece es el club,y por ende sus aficionados.Sobre Arzu,me guste o no,a día de hoy es mejor que los que hay.Y por ese motivo debe jugar,y yo le desearé lo mejor,porque si a él le va bien,al Betis también.Y sin duda,eso es lo que todos queremos.
Qué casualidad que por haberle ganado a un triste Recre todo el mundo defienda a futbolistas como este. Pero bueno, parece ser que la gente no aprende. Por ejemplo, ¿tan fácil es olvidar que con este futbolista jugando de central el Betis bajó a segunda? ¿O tan fácil es olvidar el partidito que dio la semana pasada en Alicante? Repasen los videos, el tercer gol por ejemplo, cómo intenta despejar de tacón en el área chica.
En fin, QUÉ CORTA ES LA MEMORIA. Me da hasta coraje y todo...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/09/09, 23:30:54.
Comentario