Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú sigue con Arzu, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tú sigue con Arzu, Tapia

Si yo fuera Rivas, Nano o Melli me tiraba de la giralda o me sacaba un grado medio.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hoy ha tenido un buen partido al parecer.

Si el problema a los centrales no les viene jugando en casa y con diferencia entre un equipo y otro, donde hay que ver a los jugadores es fuera, que es donde hay que echar los guevos y eso el señorito Arzu, como que no.

Pero no preocuparos por Tapia que este es un sampabochos de los muchos que se rodea Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Arzu otra vez titular.

Y de central.

Sigue así, Tapia.

Aunque ganemos, me da igual.

Tú sigue así...

...QUE YA VAS A ESTAR EN TU CASA.

Será posible que pasen los entrenadores por aquí a granel y ni uno, NI UNO SOLO, tenga los suficientes cohones para quitar de la alineación a todos los vividores ************* flojos malos estos, será posible... A lo mejor es que cumplen órdenes de arriba, porque esto ya no es normal.

Pues casualmente hoy ha tenido una gran actuación.Sólo le recuerdo un error en todo el partido.
        Es de largo el menos malo de los que pueden jugar como libre en la defensa. Y me parece muy acertada la decisión de no contar ni con Rivas, ni con Nano, ni con Casto. Estos tres jugadores están demás.
        Y para subir a Alex Ortiz lo considero prematuro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si yo fuera Rivas, Nano o Melli me tiraba de la giralda o me sacaba un grado medio.
          Pues por mi se podrían ir tirando también...

Comentario

Callando bocas

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
              Callando bocas
              callando bocas????

jajajajajajaja ya podría acabar la liga con 35 asistencias y 40 goles, que el ****** ese no me callará la boca en la vida. CAN CE RA NO

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Si el problema a los centrales no les viene jugando en casa y con diferencia entre un equipo y otro, donde hay que ver a los jugadores es fuera, que es donde hay que echar los guevos y eso el señorito Arzu, como que no.

Pero no preocuparos por Tapia que este es un sampabochos de los muchos que se rodea Lopera.
                Tapia sera un sampabollos como dices,pero para mi es el mejor entrenador que tenemos desde hace mucho,y no lo digo por que hayamos ganado ni por que sea un veleta,lo llevo diciendo desde que llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  callando bocas????

jajajajajajaja ya podría acabar la liga con 35 asistencias y 40 goles, que el ****** ese no me callará la boca en la vida. CAN CE RA NO
                  jugando de central con que no la lie me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Pos...eso.

Pero cuando no hay secretaría técnica, la afición tiene que manifestarse. Puede equivocarse, claro que sí, pero en el caso de Arzu y en el de Edu no creo que la afición se haya equivocado, y sí Lopera malintencionadamente.
                    Yo creo que en temas como el de Edu hay que pasar página.Los futbolistas van y vienen y lo que permanece es el club,y por ende sus aficionados.Sobre Arzu,me guste o no,a día de hoy es mejor que los que hay.Y por ese motivo debe jugar,y yo le desearé lo mejor,porque si a él le va bien,al Betis también.Y sin duda,eso es lo que todos queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      callando bocas????

Ladran,luego cabalgamos.

Repito, callando bocas.

Lo dije y lo repito, es un jugador muy importante para el equipo. Tapia lo sabe. Y lo va a recuperar para que de lo máximo.

Comentario

partidazo de arzu hoy, a ver si sigue asi

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          partidazo de arzu hoy, a ver si sigue asi
                          totalmente de acuerdo con usted,partidazo de arzu y si me apuras mas que pavonne y sergio.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo con usted,partidazo de arzu y si me apuras mas que pavonne y sergio.
                            Tampoco te apures tanto Paco

Al menos con Sergio

Comentario

Qué casualidad que por haberle ganado a un triste Recre todo el mundo defienda a futbolistas como este. Pero bueno, parece ser que la gente no aprende. Por ejemplo, ¿tan fácil es olvidar que con este futbolista jugando de central el Betis bajó a segunda? ¿O tan fácil es olvidar el partidito que dio la semana pasada en Alicante? Repasen los videos, el tercer gol por ejemplo, cómo intenta despejar de tacón en el área chica.

En fin, QUÉ CORTA ES LA MEMORIA. Me da hasta coraje y todo...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/09/09, 23:30:54.

Comentario

no tiremos las campanas, tambien ya era hora que hiciera un buen partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X