Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con 2 fichas libres y no trae a nadie...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con 2 fichas libres y no trae a nadie...

El asqueroso, si señor, es un asqueroso, con esta plantilla no ascendemos ni de co.ña, Er tapia va tener que jugá con 5 defensas si quiere ganar, vamos lo que en el argot futbolero se dice un 5-4-1 por que, miarma, como juegue con dos centrales de los que hay, nos vamos pa 2B.

Comentario

Es como dice Mendolaga, donde se ha visto un equipo que tenga mas porteros que delanteros, es de verguenza, y defensas aparte de malos, pocos, porque 2 no cuentan para el entrenador, con toda la razon del mundo.

Comentario

Hablaremos en junio.... creo que vamos a estar muy lejos de segunda "b" aun así pieso que en el nuestro club hay qe cambiar muchas cosas, como por ejemplo la direccion deportiva, creo que nunca hemos tenido un patron de que buscar, y lo que es peor año tras año, fracaso tra fracaso, siguen los mismo, no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Hablaremos en junio.... creo que vamos a estar muy lejos de segunda "b" aun así pieso que en el nuestro club hay qe cambiar muchas cosas, como por ejemplo la direccion deportiva, creo que nunca hemos tenido un patron de que buscar, y lo que es peor año tras año, fracaso tra fracaso, siguen los mismo, no me lo explico
          yo si me lo explico , la direccion deportiva en el betis NO EXISTE

Comentario

el desequilibrio de lineas en nuestro equipo es tremendo,realmente si al final llegamos con opciones de subir sera casi milagroso,es que pensandolo bien la "planificacion" es de autentico chiste,no gastarse ni un duro es lo que tiene,con 3-4 fichajes medio,que que no hubiesen supuesto mas de 10-12 kilos en los puestos adecuados mas lo que hemos retenido si hubiesemos sido un equipo con aspiraciones muy claras,como esta ahora la cosa el betis es una caja de sorpresas que depende unica y exclusivamente de algunos jugadores con en teoria una calidad muy por encima de la division en la que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿Cómo se pueden dejar 2 fichas libres teniendo más porteros que delanteros?

¿Cómo se pueden tener 2 fichas libres teniendo los centrales que tenemos?

Hoy en día, no hay ni un solo delantero en el banquillo NUNCA. No porque no los convoque sino porque no hay. Si el partido está imposible y hay que meter un delantero NO EXISTE. Si quieres cambiar delantero por delantero NO HAY. Si quieres quitar a Pavone para que descanse pero seguir jugando con dos delanteros TE JODESS Y CAMBIAS DE SISTEMA.

¿Es serio en un equipo que debe ascender?

¿De verdad quieren que ascienda?

Y tener 4 centrales de los cuales 2 son unos lisiados, otro te asegura un gol en contra cada 2 partidos y otro que está por ver...

¿A qué espera para fichar un central y usar una de esas dos fichas libres?

¿Pretendes subir a primera sin usar ni un solo euro?

¿Sólo trincar?

Con esas dos fichas se debería traer para ayer un delantero y un central.

Pero claro, si los 4 capitanes son centrales...
              Es lo que yo también pienso, habiendo sido 30.000 los abonados en segunda división, habiendo vendido a 2 figuras como mark y oliveira y habiendo tenido 0 € en inversión esta temporada, el negocio está hecho, ha sacado una buena tajada de beneficio, y al betis y a los béticos que nos den. Y el equipo, como quien dice, a medio hacer.

Comentario

Personalmente creo que ahora mismo no es buen momento fichar a nadie, tened en cuenta que ahora mismo solo se pueden fichar a gente que no tenga ficha en ningún equipo y para mí esto no ofrece ninguna garantía. Al contrario de lo que han dicho alguno por aquí creo que es el momento de dar oportunidades a gente de la cantera, sino es ahora cuando va a ser. Logicamente todos no valdrán, pero ahora creo que hay gente que puede ser muy aprovechable. Ahora mismo no es el mejor momento para estas oportunidades, pero conforme avance la competición, ya estemos bien o mal clasificados, si creo que se debe ir dando algunos minutos para ver si valen.
                Haced un poco de memoria histórica y entonces recordareis que siempre que el Betis ha tenido cierto éxito ha sido por tener una buena base procedente de la cantera. Ya veremos en enero si hay algo interesante por el mercado.

Comentario

con 2 fichas libres solo podria fichar jugadores libres y no creo q fuera a mejorar el nivel de los melli, rivas, c.garcia, nano....

Comentario

Como el Lolo no da la cara, por lo menos podíamos cantar Momparlet vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      en este tema maaaaaal
                      Sólo en este tema ¿verdá, campeón?, jejejeje. Ea, pues ya sabes, vete a llorarle un poquito al amo.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        Personalmente creo que ahora mismo no es buen momento fichar a nadie, tened en cuenta que ahora mismo solo se pueden fichar a gente que no tenga ficha en ningún equipo y para mí esto no ofrece ninguna garantía. Al contrario de lo que han dicho alguno por aquí creo que es el momento de dar oportunidades a gente de la cantera, sino es ahora cuando va a ser. Logicamente todos no valdrán, pero ahora creo que hay gente que puede ser muy aprovechable. Ahora mismo no es el mejor momento para estas oportunidades, pero conforme avance la competición, ya estemos bien o mal clasificados, si creo que se debe ir dando algunos minutos para ver si valen.
                        Haced un poco de memoria histórica y entonces recordareis que siempre que el Betis ha tenido cierto éxito ha sido por tener una buena base procedente de la cantera. Ya veremos en enero si hay algo interesante por el mercado.
                        creo que hubo 3 meses para fichar o no

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                          con 2 fichas libres solo podria fichar jugadores libres y no creo q fuera a mejorar el nivel de los melli, rivas, c.garcia, nano....
                          de c. garcia no se pero de los demas cualquiera de segunda y de segunda b , mejora a estos, creo que edu dracena esta sin equipo, pero claro el ETERNO PROBLEMA , NO SE GASTAN NI UN PUUTO EURO

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Vendimos a Oliveira que era nuestro 4º delantero...
                            y a edu que era el 5!!!!!!!!!!si es que to lo hacemos igual, mentira a edu lo regalamos

Comentario

Eso lo dejan Los Manolos en mano de los ojeadores del foro y el lunes tenemos un central y un delantero de plena garantia.

Comentario

Cuando un club o una empresa (aunque suene doloroso la ley de las SAD nos dejo en ese estado,pero aunque fuesemos una empresa exclusivamente la empresa está muy mal llevada de todos modos) está enferma desde dentro,es muy dificil que desde fuera haya el clima suficiente entre los jugadores o trabajadores para que el equipo rinda...Yo creo que en este equipo viene Messi y no hace nada .... Es una pena,pero a esta situacion nos ha llevado "ersielotiluminó",al overbooking en posiciones y al colapso deportivo e institucional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X