Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana ya está en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana ya está en sevilla

Achille Emana ha llegado a Sevilla en el vuelo procedente de Paris, el camerunés llegaba acompañado de su representante sin querer hacer declaraciones, en estos momentos se dirigen a las oficinas de la calle Jabugo para reunirse con Manuel Ruiz de Lopera para tratar todo lo sucedido.

Respuesta: Emana ya está en sevilla

ay alguien por alli que informe si se oyen puñetazos o algun cristal roto? fuera bromas, espero que solucionen sus diferencias este par de ************* y el camerunes se ponga a trabajar ya! para dar el 200% y conseguir el jo.dido ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      el camerunes se ponga a trabajar ya! para dar el 200% y conseguir el jo.dido ascenso.

totalmente de acuerdo.

Comentario

lo habeis recibido en el aeropuerto como si fuese un idolo de nuevo???

si viene a ayudar y a jugar para el equipo bien,que sigue con el cachondeo largoooo!
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/09, 20:22:45.

Comentario

anda que emana se va a pegar ma' el fieston esta noche jajaja animalito

Comentario

Siguen dentro.

Va para largo, han pedido un refrigerio, Lopera un zumo de naranja, Emana, una vaca rellena de pajaritos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Siguen dentro.

Va para largo, han pedido un refrigerio, Lopera un zumo de naranja, Emana, una vaca rellena de pajaritos.
              Un zumo de naranja y un "Artimé"

Saludos verdiblancos

Comentario

Todo arreglado segun el Morenito de piel.

Real Betis Emana: "He solucionado todo con Lopera"
                Emana: "He solucionado todo con Lopera"

Viernes, 11 de Septiembre de 2009 20:41

A las 22:30 ha finalizado en las oficinas de la calle Jabugo la reunión entre el camerunés Achille Emana y el máximo accionista y consejero delegado del club bético Manuel Ruiz de Lopera. A la salida de la misma el interionacional africano ha tenido a bien atender a los medios que hacíamos guardia en las instalaciones de INCECOSA. De sus palabras se puede entender que llega en son de paz y comprometido al cien por cien con la causa verdiblanca: "He venido para hablar con Don Manuel cosas que se han hablado este verano y lo hemos solucionado todo Estoy aquí y quiero jugar con el Betis. Hemos estado hablando, no hay ningún tipo de problema y estoy a plena disposición del míster".
                Cuestionado sobre la posibilidad de que mañana pueda entrar en la lista de convocados para el partido contra el Recre, el "20" bético aseguró que "como he dicho estoy a disposición del míster Tapia. Vengo de jugar dos partidos con mi selección y ser titular en los dos, no tengo ninguna molestia ni ningún problema físico y si mañana me dice el entrenador que me calce las botas para salir a jugar contra el Recreativo, lo haré sin problema. Como dije antes, estoy comprometido con el Betis".
                Para concluir, habló sobre su continuidad más allá del mes de diciembre, cuando se vuelve a abrir el mercado de fichajes, sobre lo que refirió que "ese no es un tema mio, será mi representante el que lo tenga que solucionar con Lopera. Quiero seguir esta temporada, completarla hasta el 30 de junio para intentar devolver al Betis a primera, pero el club deberá entender mis compromisos", en clara referencia a los partidos que deberá cumplimentar con su selección, Camerún, tanto en la Copa de África que se celebrará entre enero y febrero del año que viene, y el mundial de Sudáfrica.
                Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 11/09/09, 23:02:59.

Comentario

Pues me alegro, ya tenemos dos jugadores de primera Sergio Garcia y este, tendria que ir convocado y ser titular sin ninguna objecion, ni que no haya entrenado, ni lo qu ehaya dicho, ni ocho cuartos, titular indiscutible.

Comentario

Me parece bien, prefiero mucho antes a mercenarios que luego rindan en el campo a otros que encima de ser malos son mercenarios DE LA CASA, que es peor.

Comentario

Yo no lo quiero. Aunque pueda ser determinante para el ascenso, pero ante hay otras cosas que a todos nos tienen que doler más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo no lo quiero. Aunque pueda ser determinante para el ascenso, pero ante hay otras cosas que a todos nos tienen que doler más.
                        Que va compañero eso no es como tu dices, ojala pero no es asi, si fuera el sentir de toda la aficion como tu piensas otro gallo cantaria, tienes que aceptar que lo que hay es mayoria de 5 a 7, el club importa muy poco, ahora todos deseando que quien escupe una y mil veces en nuestro escudo se ponga las 13 barras, sin multas no se vaya a molestar el muchacho, asi nos va ASI NOS VA.

Comentario

EHA A JUGAR Y METER GOLES Y CUANDO VENGA UNA BUENA OFERTA , FUERA DEL GLORIOSO TU Y LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Dignidad ante todo. Este individuo ha insultado una institución de 102 años de historia y hablando de esclavos sabiendo lo que cobra el y el hambre que hay en su país.

Comentario

Emana: "Hoy puedo decir que estoy a muerte con el Betis"

Emana: "Hoy puedo decir que estoy a muerte con el Betis"

A las 22:30 ha finalizado en las oficinas de la calle Jabugo la reunión entre el camerunés Achille Emana y el máximo accionista y consejero delegado del club bético Manuel Ruiz de Lopera. A la salida de la misma el interionacional africano ha tenido a bien atender a los medios que hacíamos guardia en las instalaciones de INCECOSA. De sus palabras se puede entender que llega en son de paz y comprometido al cien por cien con la causa verdiblanca: "He venido para hablar con Don Manuel cosas que se han hablado este verano y lo hemos solucionado todo Estoy aquí y quiero jugar con el Betis. Hemos estado hablando, no hay ningún tipo de problema y estoy a plena disposición del míster".
                              Cuestionado sobre la posibilidad de que mañana pueda entrar en la lista de convocados para el partido contra el Recre, el "20" bético aseguró que "como he dicho estoy a disposición del míster Tapia. Vengo de jugar dos partidos con mi selección y ser titular en los dos, no tengo ninguna molestia ni ningún problema físico y si mañana me dice el entrenador que me calce las botas para salir a jugar contra el Recreativo, lo haré sin problema. Como dije antes, estoy comprometido con el Betis".
                              Para concluir, habló sobre su continuidad más allá del mes de diciembre, cuando se vuelve a abrir el mercado de fichajes, sobre lo que refirió que "ese no es un tema mio, será mi representante el que lo tenga que solucionar con Lopera. Quiero seguir esta temporada, completarla hasta el 30 de junio para intentar devolver al Betis a primera, pero el club deberá entender mis compromisos", en clara referencia a los partidos que deberá cumplimentar con su selección, Camerún, tanto en la Copa de África que se celebrará entre enero y febrero del año que viene, y el mundial de Sudáfrica del próximo verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X