Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ª Jornada - Albacete-R.Betis - Domingo 20 sept, 17:00h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 4ª Jornada - Albacete-R.Betis - Domingo 20 sept, 17:00h.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Lo que no me gusta es llegar hasta la segunda,para comprobar que este jugador nunca debió ficharse.

Si usted quiere que aplauda a la INCOPETENCIA,olvidelo,para eso ya estan otros.
    incompetencia... me gustaria saber en que posicion estariamos y quien seria nuestro delantero si no estuviese Pavone.

Comentario

a los de pavonne dejarlos en paz, porque sencillamente piensan que el resto solo estamos pendientes de las N que tiene pavone en el nombre y que ellos son geniales porque piensan en el trasfondo de lo que hay en el club... probablemente esta gente sepan de futbol lo mismo que yo de cultivar esparragos, nada. tanto criticar a pavone y jamas se han puesto a mirar que delanteros que jugando arriba solo apenas hay ninguno. si el año pasado se hubiese jugado con 2 puntas otro gallo habria cantado

Comentario

Lo que no me gusta es llegar hasta la segunda,para comprobar que este jugador nunca debió ficharse.

Tengo la impresion que en lo institucional usted sabe mucho, pero en lo deportivo .... Todos los que sabeis del tema institucional os crees que podeis alargar el rasero a lo deportivo ,y muchas veces es asi pero otras meteis la pata hasta el fondo.

Comentario

Pues por supuesto que yo estoy muy triste porque el sitio del Real Betis Balompie no es la Segunda Division y eso no me hace feliz. De todas formas como esta temporada estamos ahi lo que hay es que esperar que vuelva a su sitio lo antes posible (y con la gente adecuada para volver a ser nuestro equipo de siempre). Asi que hoy soy feliz porque ha ganado mi equipo y el de todos los beticos y porque estamos un pasito mas cerca de que el Real Betis sea devuelto a su sitio en el plano deportivo y, por que no decirlo, un dia mas cerca de llegar a su sitio en el aspecto administrativo porque queda un dia menos para que la jueza hable. Lo que no se debe hacer es estar solo pendiente del plano administrativo y que el plano deportivo no importe para nada.
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 20/09/09, 18:19:02.

Comentario

Buenas, acabo de llegar a casa y he seguido el partido del Betis esta tarde.

Excelente resultado (1-3), victoria clara que demuestra nuestra capacidad goleadora (11 en cuatro partidos, una media de casi 3 por encuentro) y grande Pavone: una asistencia y dos goles.

Lo peor: la actitud del equipo al principio del 2º tiempo y el gol del Albacete, que le metió en el partido (menos mal que Pavone poco después hizo otro) y la lesión de Sergio García, que esperemos no sea grave, porque es un jugador decisivo.

Comentario

Pavone junto a Sergio Garcia creo que son lso mejores jugadores actualmente y lo han demostrado,el Tanque de Tres Sargentos esta este año muy pero que muy cambiado,y a mejor desde goles a asistencias,esta que se sale y Sergio Garcia ams de lo mismo,las que fallaba la temporada pasada las cuelas esta y a pares,que sigan asi que nos suben este año ello solitos.

Comentario

Por cierto, me parece que es la primera vez en la historia que ganamos en el campo del Albacete. Si alguien tiene los datos, que lo confirme, please.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  incompetencia... me gustaria saber en que posicion estariamos y quien seria nuestro delantero si no estuviese Pavone.

Hablo de incompetencia de quien fichó a este jugador para PRIMERA.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Tengo la impresion que en lo institucional usted sabe mucho, pero en lo deportivo .... Todos los que sabeis del tema institucional os crees que podeis alargar el rasero a lo deportivo ,y muchas veces es asi pero otras meteis la pata hasta el fondo.

Y yo tengo la certeza de que no sabe usted lo que estoy diciendo.

Comentario

Dejaos de discutir y disfrutemos de la victoria; qué maravilla poder encadenar varias consecutivas, marcar goles y ser superiores a los rivales. Ojalá se siga esta tónica y gocemos de estos orgasmos a menudo, que buena falta nos hace.

Comentario

Y yo tengo la certeza de que no sabe usted lo que estoy diciendo.
                        No me referia a esto en concreto sino en general principalmente,

Comentario

Yo creo que al que nunca se debió fichar fue al besador de escudos. Que aquí parece que importa más el nombre que los números. De haber tenido más continuidad Pavone el año pasado quien sabe, a lo mejor no la hubiese mandado al palo en cierto mano a mano contra el Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            No me referia a esto en concreto sino en general principalmente,

Pues en general,lo deportivo es directamente proporcional a lo institucional.

si las cosas no funcionan arriba,tampoco abajo.

Comentario

Hablo de incompetencia de quien fichó a este jugador para PRIMERA.
                              Pero si en 1º el primer año metió 11 goles... ¿sabe usted cuantos goles metió Luis Fabiano el 1º año? Pos eso...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que al que nunca se debió fichar fue al besador de escudos. Que aquí parece que importa más el nombre que los números. De haber tenido más continuidad Pavone el año pasado quien sabe, a lo mejor no la hubiese mandado al palo en cierto mano a mano contra el Valladolid...

El año pasado? y el anterior? y el otro?

Bajar a segunda estaba cantado,En cuatro años,zas¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X