Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ª Jornada - Albacete-R.Betis - Domingo 20 sept, 17:00h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 4ª Jornada - Albacete-R.Betis - Domingo 20 sept, 17:00h.

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    ¿y seguiís viendo canal sur? jojojojo

esa cadena es un insulto constante al beticismo...

Enlace del defensor del oyente de RTVA para los que tienen alguna queja. Creo que si le llegaran 60.000 quejas, una por cada uno de los que fuimos a la manifestación del 15J, alguna solución se conseguiría.

http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/

A por ellos
    Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 20/09/09, 22:58:23.

Comentario

• Respuesta: resumen Albacete-R.Betis

gracias por subirlo!

Comentario

resumen:
        http://www.youtube.com/watch?v=YsoZQCL2LSI

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Pues aqui hay uno que confiaba bien poquito en Pavone.

Y me esta dando un Zass en toda la boca, lucha, da balones de gol y los METE.

Ojala siga asi.
          La cuestion es que Pavone en primera es un delantero de medio pelo, malo, pero que puede llegar a los 10 goles y en segunda es un buen delantero, luchador como siempre, que se mueve bastante bien y se maneja... a mi en primera no me gustaba nada... solo tenia lucha y entrega pero era muy cortito... este año apostare de nuevo en el y confiare otra vez en el

Comentario

Muchas gracias por el resumen compañero

Comentario

Sí, mal delantero, pero tiene un guante en la derecha. Cosa que no me esperaba, y me empiezo a acostumbrar.

Pavone con minutos puede servir en primera y donde haga falta.

Comentario

Pues a mi este Goitia cada dia me gusta menos.. claro, que miras al banquillo y te echas a temblar

Comentario

resumen y goles del partido

Comentario

gracias por subirlo!!!
                    aquí cuelgo los goles de punto radio :

http://www.goear.com/listen/ab1c4e9/Albacete-1-Betis-3-

Comentario

Yo no había podido ver los goles aún. ¡Gracias compañero!

Comentario

Buena victoria ante un rival incómodo. Poco más que decir. Todo lo que no sea ganar es un fracaso, hasta que afrontemos partidos en los que empatar pueda darse por bueno debido al potencial del rival o a las circunstancias de los partidos. Hay que seguir así, es obligatorio.

Comentario

Vaya como deja tirao pavone a Nelson en la celebracion del tercero,no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Pues aqui hay uno que confiaba bien poquito en Pavone.

Y me esta dando un Zass en toda la boca, lucha, da balones de gol y los METE.

Ojala siga asi.
                            Otro al que esta tapando la boca con pases y goles.
                            No daba un duro por Pavone, pero al menos este año esta demostrando que es un delantero muy valido.
                            Tal vez el 4-4-2 con alguien con tanta calidad como S.Garcia al lado le esté dando un impulso.

Comentario

Muchas gracias por el resumen, tenía ya ganas de ver los goles.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                el video lo capturo con orbit( no hace falta verlo), despues lo subo a youtube
                                que gran ejemplo de empresa la de orbit, empiezas por unos chiclecillos y ahora andan en el muundo del sowftware y todo.... es broma!

por cierto que buen gol de Vega no???y menuda definicion de Pavone en el 2º...a lo Iniesta vamos...crack!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X