que haran en r.betis para callar y que no se oigan los gritos de la aficion,dira que son los del albacete por estar perdiendo y es en vidia?LOPERA VETE YA
.. Y Nacho que parecia que no pero el tio lucha eh.
El tío lo que tiene es que es extremo, y en vez de un delantero más como era Mark, es un centrocampista más, y eso se nota, porque tanto juande como iriney estan de lujo. Grande Tapia!!
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/09, 16:44:10.
Yo es que a Goitia no lo he visto y creo que es bueno y todo eso
PD: Juande me parece que tiene que ser titular si o si... hay que darle confianza al chaval y no marginarlo
Juande lo vi en pretemporada y me sorprendió lo bien que estaba, estaba muy en forma, posiblemente el mejor del equpo fisicamente.
que haran en r.betis para callar y que no se oigan los gritos de la aficion,dira que son los del albacete por estar perdiendo y es en vidia?LOPERA VETE YA
pues quitaran el sonido ambiente. o se haran los locos
Por ahora, confianzas CERO. Ya tenemos sobradísima experiencia en partidos como estos en los que nos ponemos con una ventaja de dos o incluso tres goles y luego por culpa de alguna caraja de Arzu, Damiá u otro nos marcan el primero y tenemos que sufrir hasta el final para terminar empatando o perdiendo.
Lo dicho: confianzas CERO. Hay que seguir como si fuésemos 0 a 0.
Comentario