No entiendo lo de Nacho. Titular ya, y Caffa con 2 goles suplente. Y no digo que Caffa tenga que ser titular.
Yo habría puesto a S.García, Emana y Juanma; y delantero Pavone.
El trio Sergio Garcia, Pavone y Juanma esta funcionando muy pero que muy bien falta la otra banda que podria ocuparla Emana (que si esta en forma, cuidado con el) y tambien tenemos ahi a Caffa y Rodri. Ahora mismo personalmente tenemos un buen equipo y miras al banquillo y por lo menos no hay monigotes ( a excepcion de Rivas).
una preguntita,alguien sabe donde puedo escucar el betis?es que lo estoy escuchando por radio betis y me va con 6 o 7 minutos de retraso,os lo agradeceria,por lo visto golazo de fernando vega,habra que verlo
Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaNVer Mensaje
una preguntita,alguien sabe donde puedo escucar el betis?es que lo estoy escuchando por radio betis y me va con 6 o 7 minutos de retraso,os lo agradeceria,por lo visto golazo de fernando vega,habra que verlo
Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaNVer Mensaje
No entiendo lo de Nacho. Titular ya, y Caffa con 2 goles suplente. Y no digo que Caffa tenga que ser titular.
Yo habría puesto a S.García, Emana y Juanma; y delantero Pavone.
Caffa empieza de titular y dura 30 minutos... Yo subiria a Ruben Rivera o Israel o ponia por ahi a Rodri...
Comentario