Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu se perfila como relevo de Sunny

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

    Me parece con diferencia el mejor centrocampista del equipo, lástima que la relación con cierto sector de la afición no sea bueno, pero sigo pensando que cuando juegue dos partidos de centrocampista, el equipo lo va a notar y mucho. Estoy seguro que Iriney, Sunny y Juande no lo mejoran.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

      Originalmente publicado por McAlv
      Triste que sea una buena opción este cambio, muy triste.
      Totalmente de acuerdo contigo, una pena, y una realidad a la misma vez, Arzu es el segundo mediocentro en este equipo, muy triste, pero cierto.

      Para mi Iriney en forma es el mejor de todos, PARA MI.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Me parece con diferencia el mejor centrocampista del equipo, lástima que la relación con cierto sector de la afición no sea bueno, pero sigo pensando que cuando juegue dos partidos de centrocampista, el equipo lo va a notar y mucho. Estoy seguro que Iriney, Sunny y Juande no lo mejoran.
        Que yo sepa los "calificativos" despectivos y los gestitos que nos dedicó er shico iban dirigidos contra los 40.000 que estabamos en el campo....no a ningun sector concreto (salvo que solo algunos le pidamos que tenga un poquito de verguenza y que corra en los partidos).

        LOPERA VETE YA.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Que no lo dude.

          Lo de estilete parece una broma pesada o una ironía.
          Estilete es un simil con un arma de ataque, palabra adecuada, ya que odonkor es atancante, no defensor.

          Comentarios con sentido, por favor.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Estilete es un simil con un arma de ataque, palabra adecuada, ya que odonkor es atancante, no defensor.

            Comentarios con sentido, por favor.
            Para mi tiene todo el sentido del mundo el comentario (ya veo que para ti no)....estilete efectivamente es un arma de ataque, Odonkor menos arma de ataque es cualquier cosa, más bien es jugar con uno menos. Por lo tanto, a algunos el calificativo de estilete nos parece de chiste.

            LOPERA VETE YA.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

              Es de lo mejores centrocampista que tenemos asi que... Que triste...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Por favor, Arzu no puede jugar mas con el betis, NUNCA MAIS!


                El video no se ve Puedes poner el link???

                Arzu me gusta pal centro del campo...Si le apetece jugar claro....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                  Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Que yo sepa los "calificativos" despectivos y los gestitos que nos dedicó er shico iban dirigidos contra los 40.000 que estabamos en el campo....no a ningun sector concreto (salvo que solo algunos le pidamos que tenga un poquito de verguenza y que corra en los partidos).

                  LOPERA VETE YA.
                  Con lo de cierto sector de la aficion, no me referia unicamente a los que estabamos en el estadio ese dia, sino a la aficion en general. Y ojo, no entro a valorar en ningun momento que estuviera bien lo que hizo Arzu en su dia, cosa que a mi por ejemplo no me parecio para tanto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Me parece con diferencia el mejor centrocampista del equipo, lástima que la relación con cierto sector de la afición no sea bueno, pero sigo pensando que cuando juegue dos partidos de centrocampista, el equipo lo va a notar y mucho. Estoy seguro que Iriney, Sunny y Juande no lo mejoran.
                    Estoy totalmente deacuerdo con tigo, es de lo mejor que ahora mismo tenemos (quitando a Aurelio, pero este ya no va a volver a jugar aqui). lo que sucede que no es un tipo como Capi que a la gente le trasmite, pero si pude ser muy util sobre todo en segunda


                    Saludos,

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                      Yo creo que Arzu no será titular. Me explico. Sigo dando por sentado que Tapia no cuenta ni con Rivas ni con Nano, y si no se lleva a ningún chaval del filial en la convocatoria de central (recuerdo que alex ortiz estuvo entrenando ayer con la primera plantilla) , al estar de titulares seguro carlos garcía y melli, y repito si no estuviese alex ortiz en el banquillo, no tendría ningún recambio de central y es posible que reserve a arzu por si tiene que jugar a lo largo del partido otra vez de central.

                      Creo que puede jugar juande-iriney o cualquier otro con iriney.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                        Si que es triste. Yo también pondría a Iriney, pero bueno, Tapia es el entrenador, no se os olvide.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                          Antes pondria a cualquier otro,Juande,Iriney,Cañas o incluso Alex Ortiz(de medio centro no lo hace mal)a Arzu nunca.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                            me parece normal que juegue arzu pero el problema es quien lo acompaña, ni me gusta juande ni iriney ni sunny, solo me queda esperar a memet.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Arzu se perfila como relevo de Sunny

                              Para los que dicen que Arzu es bueno pero que solo juega cuando quiere me gustaría saber a qué se refieren con "bueno", "clase" y demás.


                              Si no da pases largos...

                              Si tarda media hora para abrir a banda...

                              Si apura los pases cortos hasta que casi se la quitan...

                              Si es lento...

                              Si no es sacrificado robando balones...

                              De cabeza no es que sea tampoco un portento...


                              ¿A qué os referís?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X