Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

Tanto la carta como la auditoria son pasos fantasma puesto que la FH sabía de antemano que Lopera no las aceptaría y con eso contaban en su juego a favor.

Ellos realmente no buscan una aditoria porque no quieren comprar.

Eso es como si yo tengo un amigo que tiene un chalé. Sé que no lo vende ni por todo el oro del mundo, pero yo hago como que le oferto una cantidad que sé obviamente que va a rechazar y después me dedico a fanfarronear que he pujado por esa casa cuando no había ninguna intención de comprarla

Así actúa la FH..a sabiendas de que lo que haga a este respecto es un mero paso para tratar de quedar bien con la afición.. pero que me aspen si van en serio.

La FH sabe que Lopera en su vida hará una auditoría y por eso mismo la Fundación se la pide...

Quieren al Betis de balde..... ¿Cuantas veces han ido a Jabugo estos señores? Creo que eso ya lo dice todo.

Y como ya dije, para que crear una web o informar a los béticos cuando estos señores solo se reunirán cuando la jueza dicte, porque solo esperan conseguir las acciones en bandeja...

¿Y el señor Carrillo? ¿Tendrá la vergüenza que se ve que le falta a leguas para dar alguna vez una explicación a los béticos o saldrá solo como **** escondida para valorar la decisión de la jueza si le favorece?

Comentario

Señores, que lo que han hecho es mandar una carta sin firmar después del 15J....¿como les acusan de no trabajar para el Betis?

Analicen las últimas declaraciones de sus miembros en este medio de comuicación...como se llamaba...bueno no, visiten su páginawé donde se informa al bético de cada movimiento.......a no, que lleva más de dos meses en construcción.....bueno, pues ya cuando vayan a Jabugo Street o salga Carrillo dando explicaciones de la oferta que parece que se lo ha tragado la tierra desde el 16J......

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Mi humilde opinión es que de nuevo se ha engañado al bético (y yo fuí al 15J ilusionado como el que mas). Creo que el ditero ha salido fortalecido por la actitud de la FH despues del 15 J....y no vale la excusita de la auditoría señores.
        Hombre excusita no es, y te pongo un ejemplo simplón de esos que gustan en radio lopera, yo digo que quiero vender mi casa y pido 60, tu me dices que me los das ¿ así, sin mas ? digo yo que querrías saber en que estado esta la casa, si tiene cargos, incluso puede que la tenga alquilada con beneficios por x años a alguna empresa ( te suena contratos de tv y encadesa ) a lo mejor resulta que en realidad la casa en vez de 60 vale 10, o lo que es lo mismo, a ti te costaría poner todo en orden 110; conclusión o yo no quiero o no puedo vender la casa, o estoy esperando un primo que me de lo que pida.

Si estoy de acuerdo, como dicen otros caompañeros, en que los señores de la fundación dijeron muy alegremente, y mas conociendo al personaje, lo de la oferta, y ser mas visibles y tenernos informados de los pasos o propuestas que hagan o dejen de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
          Hombre excusita no es, y te pongo un ejemplo simplón de esos que gustan en radio lopera, yo digo que quiero vender mi casa y pido 60, tu me dices que me los das ¿ así, sin mas ? digo yo que querrías saber en que estado esta la casa, si tiene cargos, incluso puede que la tenga alquilada con beneficios por x años a alguna empresa ( te suena contratos de tv y encadesa ) a lo mejor resulta que en realidad la casa en vez de 60 vale 10, o lo que es lo mismo, a ti te costaría poner todo en orden 110; conclusión o yo no quiero o no puedo vender la casa, o estoy esperando un primo que me de lo que pida.

Si estoy de acuerdo, como dicen otros caompañeros, en que los señores de la fundación dijeron muy alegremente, y mas conociendo al personaje, lo de la oferta, y ser mas visibles y tenernos informados de los pasos o propuestas que hagan o dejen de hacer.
          Yo no sé por qué os complicais tanto.. aqui hay una persona que no quiere o puede vender y unos señores que se aprovechan de esa situación para "hacer como que quieren comprar" pero que no quieren comprar y esperan a que la justicia les deje las acciones en bandeja. No hay más

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Yo no sé por qué os complicais tanto.. aqui hay una persona que no quiere o puede vender y unos señores que se aprovechan de esa situación para "hacer como que quieren comprar" pero que no quieren comprar y esperan a que la justicia les deje las acciones en bandeja. No hay más
            la primera parte es obvia, la segunda una suposicón, ya que mientras realmente no quiera vender no sabemos si los de la fh quieren comprar, en cuanto a que la justicia les deje las acciones en bandeja mientras el caso no tenga resolución y sentencia en firme no sabemos que pasara con estas, no creo que el juez diga que hay que darselas o venderselas a esta gente, me imagino que tendran prioridad sobre ellas los demas accionistas esten o no esten en la fundación.

PD: con esto no te doy ni te quito la razón puesto que yo no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              la primera parte es obvia, la segunda una suposicón, ya que mientras realmente no quiera vender no sabemos si los de la fh quieren comprar, en cuanto a que la justicia les deje las acciones en bandeja mientras el caso no tenga resolución y sentencia en firme no sabemos que pasara con estas, no creo que el juez diga que hay que darselas o venderselas a esta gente, me imagino que tendran prioridad sobre ellas los demas accionistas esten o no esten en la fundación.

PD: con esto no te doy ni te quito la razón puesto que yo no lo se.
              Emilio Soto de BPV dijo en CRN Giralda: "No hace falta comprar nada porque a Lopera le van a quitar las acciones"

Pasará o no pasará pero ahi se ven claras las intenciones y la estrategia.

Desde siempre y más desde que escuche eso, no me ha quedado ni la más mínima duda.

Comentario

Ellos mismos se pusieron las medallas del 15-J y se abanderaron como "los savadores".

Sólo buscan protagonismo y su bien personal.

De eso de repartir las acciones en el beticismo no me creo nada.

Quieren ser el nuevo Lopera.

Comentario

Aqui el unico grupo que ha demostrado que esta haciendo algo por el Betis es Pnb, los demas pura falsa

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    Ellos mismos se pusieron las medallas del 15-J y se abanderaron como "los savadores".

Sólo buscan protagonismo y su bien personal.

De eso de repartir las acciones en el beticismo no me creo nada.

Quieren ser el nuevo Lopera.
                    Al menos no se dedican a falsificar convocatorias oficiales de Alemania ¿o tambien hacen eso?

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Aqui el unico grupo que ha demostrado que esta haciendo algo por el Betis es Pnb, los demas pura falsa
                      Aunque yo no esté nada de acuerdo con ellos y con sus actuaciones, al menos PNB se preocupa por cosas como las de exigirle al CSD que cumpla las leyes con el Caso Xerez.

Pero es que la Fundación Heliópolis está a verlas venir con la jueza y, si cae la breva, hacerse con el Betis de balde.

Comentario

Pue la verdad es que la FH ha tenido tiempo ya de sobra para haber promovido algun tipo de accion, y NO lo ha hecho... han defraudado profundamente a los beticos, y lo peor que se puede decir de ellos es que son completamente prescindibles... lo de la auditoria ya lo anuncio PNB, hace mucho tiempo, no era necesario repetir la voluntad cuando se sqbia el resultado, y me parece muy ingenua la estrategia, cuando tras hacerla no ha intentado generar ningun tipo de presion social..

Entre esto que escribo y que es claro, a compararlos con lopera, especular con que no pondrian dinero (cuando objetivamente NO se sabe, o decir que solo buscan protagonismo cuando algunos lo que le sobra es fama.. va un mundo, y me parece mal intencionado, y con ganas de generalizar con el "todo es malo" cuando Unos son los responsables y causantes de la involucion de nuestro club, y los otros son unos simples beticos que buscan soluciones con mas o menos torpeza...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Aunque yo no esté nada de acuerdo con ellos y con sus actuaciones, al menos PNB se preocupa por cosas como las de exigirle al CSD que cumpla las leyes con el Caso Xerez.

Pero es que la Fundación Heliópolis está a verlas venir con la jueza y, si cae la breva, hacerse con el Betis de balde.

En fin, comentario sin ningun fundamento argumental... con la de cosas que se pueden criticar de la FH, y te vas a las que no puedes demostrar, y es una especulacion personal y subjetiva, por lo que carece de profunidad ya que intentas predecir una situacion ficticia, y que curioso, es la que repite ivan todos los dias... que cosas no?

Comentario

El tema de la oferta es delicado. La verdad es que ya podía haberse callado alguno en esas declaraciones.

Pero una cosa si tengo clara, no debe haber precio de rescate por las acciones que posee Farusa. Mas aún si se demuestra que se adquirieron a precio 0. O lo que es lo mismo, que ni Lopera, ni nadie de Farusa, puso un duro.

Lo lógico, lo que siempre prometió el mentiroso compulsivo. Las acciones, para los béticos. Sería una injusticia, e inaceptable moral y sentimentalmente, enriquecer aún mas, a quien ha comerciado con los sentimientos de tantos y tantos béticos. Y que para mas inri, tiene al club cuesta abajo y sin frenos en todos los aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              En fin, comentario sin ningun fundamento argumental... con la de cosas que se pueden criticar de la FH, y te vas a las que no puedes demostrar, y es una especulacion personal y subjetiva, por lo que carece de profunidad ya que intentas predecir una situacion ficticia, y que curioso, es la que repite ivan todos los dias... que cosas no?
                              Qué va. Lo de que quieren hacerse con el Betis de balde lo acabo de coger de la respuesta de arriba de stroquer.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                La Fundación Heliópolis hace ya un tiempo que mandó una carta a Ruiz de Lopera con la intención de que querían hacer una oferta pero antes debía hacerse una auditoría en condiciones para conocer el precio exacto de sus acciones y lo que había detrás de ellas, así como su vinculación a las empresas, etc. Respuesta de Lopera....NO.

El lo único que quiere es que se pongan los 60 millones que el pide, sin mirar que es lo que hay detrás de ello ni lo que tiene escondido, sin saber si las acciones valen en realidad 10 millones como mucho. Aún así...Lopera no está dispuesto a vender, se vio claramente el día que la Fundación Heliópolis le envió ese escrito.
                                Lo de la cartita es un cachondeo, en serio, ¿de verdad creeis que cualquier comprador que tenga la firme intencion de comprar una empresa le mandaria una carta por correos pidiendole una auditoria? Esque es de cachondeo, lo logico hubiera sido que su representante se presentara en jabugo center, con un notario y pusiera una oferta, pidiendo una auditoria y demas, lo que la fundacion ha echo ha sido mas un acto de publicidad que otra cosa, mando la cartita, quedo bien con los beticos y ale, cuando suene la flauta (enchironen a la esquizofrenica) me aprovecho del momento y me arto de comprar acciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X