Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Vuelvo a recordaros las últimas palabras de donmanué dichas el dia de la ofrenda floral al Gran Poder, calificado por el beticismo como Día mundial del cortinglés por el comentario que donmanué creyó chistoso de que a la manifestación del 15 J fueron los empleados del cortinglés y comercios del centro , que pasaban por allí.
    "Los de la Fundación de Heliopolis fueron los que dejaron arruinado al Betis en el 92....mejón que no vengan a ofertar nada....ni ellos ni sus herederos."
    Hay que tener poca verguenza pa decir eso.
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 12/09/09, 01:29:09.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

      Pero los de la fundacion heliopolis no fueron..... ¿quienes son?
      ha si es verdad los que iban a comprar el betis.
      MENOS HABLAR Y MAS HACER MIARMA TODOS SUFRIMOS

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

        Ayer, hablando con dos personas de la Fundacion, les hice unas preguntas y despues dialogamos.

        ¿Por que dicen el 15j que van hacer una oferta y luego dicen que hay que hacer una auditoria si eso ya lo dijeron hace tiempo PNB, BPV y LJB?

        ¿Por que se oye y se rumorea que FH esta esperando a lo que diga la jueza cuando PNB, BPV y LJB ya lo estaban esperando antes?

        ¿Por que mandan una carta al maximo accionista del RBB pidiendo una auditoria para hacer una oferta formal con tasacion de las acciones del susodicho si eso ya lo solicit´´o PNB?

        Y una cosa que no entiendo ni entendere nunca: ¿Por que los de FH son los mismos que los de LJB Y BPV con algun EXPNB? ¿Para que tanta plataforma con el mismo fin? ¿Vaya dineral en papeleo, no?

        En fins...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues para mí lo de la auditoría es secundario y me explico: supongamos que me entero de que alguien quiere vender su casa y yo, sin verla por dentro, hablo con el dueño y le digo que estoy dispuesto a darle, por ejemplo, 150.000 euros, siempre y cuando por dentro esté en condiciones más o menos normales, y por supuesto "libre de cargas". Que luego resulta que la casa tiene una carga de 15.000 euros, pues yo me haría cargo de esa deuda, pero descontándola del precio.

          Por lo tanto, no veo ningún inconveniente para hacer una oferta "condicionada", y de esa manera se le obligaba a Lopera a decir NO VENDO, con lo cual se le desmontaría la excusa de que "no hacen ninguna oferta"... que sí, que luego diría que es poco dinero, pero ya no podría decir que no ofrecen nada.

          Hay una sutil diferencia con el ejemplo de la vivienda que planteas.

          PNB pidió una auditoría ya en 2.007 para promover el cambio accionarial entre los béticos y, desde luego, no lo hizo pensando en las cargas monetaria que pudieran existir.

          Aquí lo importante no es la deuda (unos 70 millones este año) sino las relaciones contractuales del club y de los jugadores con otras empresas.

          Téngase claro que en una junta de accionistas se miente a los béticos y se dice que desde 2.007 se rompen los contratos con ENCADESA y que en 2.008 nos encontramos con que ENCADESA había cobrado 10 millones de Euros de Sogecable y en 2.009 nos desayunamos con que Bruno había firmado por Tegasa en vez de con el Betis.

          Imagínate que la FH, o quien sea, paga los 70 millones de Euros de deuda más otros 30 millones más para el bolsillo del *********** y que cuando entra en el club se encuentra que los futbolistas pertenecen a Tegasa, que los derechos televisivos pertenecen a Encadesa durante los próximos 10 años, que los bajos comerciales del estadio cuando se terminen pertenecen a Rulosa y que la explotación del parkin pertenece a Frigimueble....

          La tasación es IMPRESCINDIBLE precisamente porque nadie sabe los contratos que este tipejo ha amañado para seguir chupando de la teta del Betis incluso después de haberse ido.
          .
          .
          .
          .

          Doña Mercedes ha pedido papeles para aclarar qué es lo que puso realmente Lopera en el 92. Yo apuesto por que tras las actuaciones judiciales se demostrará que NO PUSO NI UN DURO en el 92.

          Espero que entonces el beticismo lleve a cabo la oferta que él mismo propuso, la de que quiere por sus acciones lo mismo que se ha revalorizado un piso desde el 92, o mejor, le quitupliquemos esa oferta.... PUSO CERO y cualquier cosa multiplicada por cero, es cero. Eso es lo que te vas a llevar, ditero, sólo eso

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

            Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Qué va. Lo de que quieren hacerse con el Betis de balde lo acabo de coger de la respuesta de arriba de stroquer.
            Es típico tuyo coger de aquí y de allí, y luego componerlo.

            Como dije en otro post, a FH le critico el hecho de que hayan dejado enfriar de manera bestial la maravilla del 15-J. Tan sólo hay que ver como estaba el foro entonces, y como está ahora.

            PNB y la jueza son mi esperanza.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/09/09, 11:53:37.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

              http://www.diariodesevilla.es/articl...a/su/sede.html

              pues según diario de sevilla en la edición de hoy, la fundación ya tiene sede propia en heliópolis, tiene incluso algún trabajador en nómina como Curro Pichi, y las reuniones son habituales.

              Así que moviendo se están moviendo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                http://www.diariodesevilla.es/articl...a/su/sede.html

                pues según diario de sevilla en la edición de hoy, la fundación ya tiene sede propia en heliópolis, tiene incluso algún trabajador en nómina como Curro Pichi, y las reuniones son habituales.

                Así que moviendo se están moviendo
                Pues oye, lo hacen con un sigilo comparao con el bombo y platillo del 15.J que no veas...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X