Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta Abierta a la Fundación Heliópolis

Con la negativa de Lopera ya se contaba, no me parece una excusa. Espero que no salgan cuando lo judicial avanze al olor del impacto mediatico, antes deberian de dar alguna explicación de su silencio durante estos meses.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      El tema de la oferta es delicado. La verdad es que ya podía haberse callado alguno en esas declaraciones.

Pero una cosa si tengo clara, no debe haber precio de rescate por las acciones que posee Farusa. Mas aún si se demuestra que se adquirieron a precio 0. O lo que es lo mismo, que ni Lopera, ni nadie de Farusa, puso un duro.

Lo lógico, lo que siempre prometió el mentiroso compulsivo. Las acciones, para los béticos. Sería una injusticia, e inaceptable moral y sentimentalmente, enriquecer aún mas, a quien ha comerciado con los sentimientos de tantos y tantos béticos. Y que para mas inri, tiene al club cuesta abajo y sin frenos en todos los aspectos.

Si se acaba demostrando eso, sería la artimaña, mas bariobajera y desvergonzada de la historia del futbol, no quiero decir una barbaridad, pero sería para que pudiera salir a la calle en toda su vida.. me parece de tal magnitud esa mentira, que prefiero seguir pensando que la historia fue así, hasta que se demuestre documentalmente, prefiero no hacerme mala sangre, por que si finalmente es como se sospecha, generaria una violencia, y una conmocion, que como digo, casi prefiero no imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Con la negativa de Lopera ya se contaba, no me parece una excusa. Espero que no salgan cuando lo judicial avanze al olor del impacto mediatico, antes deberian de dar alguna explicación de su silencio durante estos meses.
        Pero al enviar la carta y obtener esa negativa quedaria CLARISIMO que lopera no vende, yo creo que esa fue la intencion tambien de la FH, por una parte intentar negociar, por otra desmantelar a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Y yo cuento de antemano con que Lopera no quiere vender, y nos tenemos que tragar sus excusas de que nadie pone el dinero, ¿eh?.
          y yo tambien cuento con eso, no obstante lo que deberían de hacer los de la fundacion, si es que realmente tienen intencion de comprar es hacer una oferta mediante un notario, así, veriamos su intencion de compra.

Comentario

En la FH hay gente de muchísimo prestigio y de una importante reputación.

Mi humilde opinión es la siguiente: creo que los de la fh están muy bien asesorados, supongo que por gente muy importante, y si están esperando a que la justicia abra el camino pues creo que debemos tener paciencia. Lo mismo le han dicho que no hagan nada hasta que la juez se manifieste, supongo que tendrán la seguridad de que lopera puede resultar imputado y en vista que lo de la oferta es imposible de negociar pues una vez que la justicia digamos que les abra las puertas luego habrá que esperar a que proponen y a quien proponen.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              En la FH hay gente de muchísimo prestigio y de una importante reputación.

Mi humilde opinión es la siguiente: creo que los de la fh están muy bien asesorados, supongo que por gente muy importante, y si están esperando a que la justicia abra el camino pues creo que debemos tener paciencia. Lo mismo le han dicho que no hagan nada hasta que la juez se manifieste, supongo que tendrán la seguridad de que lopera puede resultar imputado y en vista que lo de la oferta es imposible de negociar pues una vez que la justicia digamos que les abra las puertas luego habrá que esperar a que proponen y a quien proponen.
              Es precisamente lo que yo creo que están haciendo. Sólo les achaco una cosa: la falta de información que le es necesaria al bético de a pie.

Comentario

Es precisamente lo que yo creo que están haciendo. Sólo les achaco una cosa: la falta de información que le es necesaria al bético de a pie.
                puede ser que si, que estemos falta de información, pero seguro que tampoco quieren dar palos de ciegos y creo que cuando aparezcan será para hacer alguna actuación en beneficio del betis

Comentario

Yo también estoy deacuerdo con vosotros o por lo menos es lo que deseo, porque lo contrario me decepcionaría mucho ya que yo puse mucha ilución en la FH y en los que la componían. Ojala la señora jueza hable pronto y que sea para encerran a la manola.

Por favor que acabe pronto esta pesadilla.....

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por vidacovick Ver Mensaje
                    Yo también estoy deacuerdo con vosotros o por lo menos es lo que deseo, porque lo contrario me decepcionaría mucho ya que yo puse mucha ilución en la FH y en los que la componían. Ojala la señora jueza hable pronto y que sea para encerran a la manola.

Por favor que acabe pronto esta pesadilla.....

Saludos,
                    ya he dicho en varios post, que la jueza es muy dificil que pueda encerrar a lopera directamente en la cárcel, ella solo instruye, no juzga, tiene que ser el juzgado de lo penal o la audiencia provincial quien lo haga, la jueza solamente puede imputarle uno o varios delitos o bien sobreseer el caso (archivarlo) si no ve indicios de delitos.

Los casos en los que el Juzgado de Instrucción decretaría prisión provisional sin fianza para lopera están tasados y es muy dificil que en este caso se decrete la prision (riesgo de fuga, que pueda cometer mas delitos si sigue en libertad, etc)

Comentario

Es que tambien si dan pistas y eso, desde radio lopera seguro que serian atacados y asi alguno que otro se dejaria engañar por lo que dijeran y ponerse en contra de la FH...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        puede ser que si, que estemos falta de información, pero seguro que tampoco quieren dar palos de ciegos y creo que cuando aparezcan será para hacer alguna actuación en beneficio del betis
                        Los palos de ciego empezaron a darlos, con un bate de besibol americano, desde el día en que empezaron a hablar de ofertas, etc, etc...porque la verdad es que tampoco han hablado mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Estimados Sres:
                          Aún recuerdo en mi memoria aquel 15 de junio como si fuese ayer mismo, y no hace tanto tiempo de ello, y no puedo sentir otra cosa que emoción, que se me salten las lágrimas recordando la llamada de mi hermano desde la Plaza Nueva, las imágenes televisivas en todos los informativos a nivel nacional, el verdadero SENTIR DEL BETICISMO, mientras yo estaba delante de mi televisor y mi portatil en Ibiza, donde resido y trabajo.
                          Recuerdo también discursos prometedores, llenos de sentimiento, no lo dudo, pero cual pura propaganda electoral. Y, como suele ocurrir en estos casos, la propaganda electoral se queda en eso, en simple porpaganda.
                          Qué bonito el gran número de personalidades que se sumaron al llamado 15J, personas no más importante que mi hermano, mi padre, mi prima, y tantos y tantos que hemos gritado (yo sólo cuando he podido acudir al estadio) cada domingo eso tan sabido ya de "Lopera, vete ya!!", teniendo claro que otro Betis es posible. Esos cuatro gatos (de mi Peña Betisweb muchos) que se agolpaban en la puerta de cristales al acabar cada partido y esos otros cuatro que se reunían en la calle Jabugo.
                          Los días sucesivos al 15J fueron frenéticos. Personalidades del mundo de la Política, la Docencia, el Espectáculo, reuniéndose para dictar unos pasos a seguir (desde mi punto de vista urgentemente) para la liberalización y democratización del Real Betis Balompié S.A.D. Comparecencias en ruedas de prensa, entrevistas a las "cabezas visibles" en distintos medios de comunicación, etc, etc.
                          Y, ¿desde entonces qué?
                          El total mutismo, la desaparición de la vida pública, cual Houdini, de todos los miembros que forman la Fundación. Ni un escrito, ni una nota de prensa, ni una aparición o mención radiofónica, con una página web con unas obras de construcción más largas que nuestro estadio...y todo ello a pesar de seguir siendo vilipendiados por quien dirige en la actualidad nuestro amado club, con declaraciones esperpénticas, denigrando la imagen y las relaciones de nuestro Real Betis Balompié S.A.D. en todo el territorio nacional, más aún en Andalucía, etc, etc, etc.
                          Y, ¿qué hace la Fundación Heliópolis?
                          Que muchos béticos como yo sepamos nada, esperar a la justicia, esperar a que la Jueza que lleva el caso del presunto delito societario actúe, inhabilite o tome cualquier medida. Entonces sí, entonces saldrán a la palestra poniéndose medallas, queriendo dirigir al Real Betis Balompié S.A.D.
                          Pero en ese caso, ojalá llegue pronto, los miembros de la Fundación Heliópolis, esos que irrumpieron con tanta fuerza en el Beticismo cual elefante en una cacharrería, le habrán dado la razón al personaje que gobierna en el Betis cual caudillo. Porque habrán demostrado que ellos claro que querían el Real Betis Balompié S.A.D., pero sin poner un euro, encontrárselo tranquílamente, sin haber hecho nada.
                          ¿Dónde está esa oferta de la que se habló el 16J? Yo todavía no la he visto. No dicen los afines al régimen que el máximo accionista desea vender? Háganle una oferta, bajo notario, de lo que ustedes creen que vale el Real Betis Balompié, y veamos si ese deseo de venta es real, o sólo lo es con sus esperpénticos compradores.
                          Muchos pusieron la poca ilusión que tenían en ver a un Betis Libre en manos de su Fundación, no nos defrauden.
                          Atentamente:
                          D. Florentino Barrio Murillo
                          En primer lugar decirte que los que han leido atentamente la carta como yo y al llegar la firma leen Florentino.... a mi la verdad me ha dado un vuelco el corazón y casi que me da un síncope, pero he continuado leyendo los apellidos y ya todo ha vuelto a la nomalidad...
                          Fuear aparte de este comentario anecdçotico decirte que la FH se ha postulado para ofrecerse a los béticos en ser un vehiculo para hacerles llegar las acciones del mayoritario, nunca en quedárselas para ellos...
                          A partir de ahí nos encontramos con el escenario que donmanué NI QUIERE NI PUEDE VENDER NADA... así que la solución al problema gordo cada vez veo más claro que estarán en un porcentaje muy elevado en manos de nuestra Reina Mercedes....eso o empezar a pensarse utilizar métodos loperianos para lograr el fin que todos los béticos de corazón queremos.
                          Un saludo Florentino.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            En primer lugar decirte que los que han leido atentamente la carta como yo y al llegar la firma leen Florentino.... a mi la verdad me ha dado un vuelco el corazón y casi que me da un síncope, pero he continuado leyendo los apellidos y ya todo ha vuelto a la nomalidad...
                            Fuear aparte de este comentario anecdçotico decirte que la FH se ha postulado para ofrecerse a los béticos en ser un vehiculo para hacerles llegar las acciones del mayoritario, nunca en quedárselas para ellos...
                            A partir de ahí nos encontramos con el escenario que donmanué NI QUIERE NI PUEDE VENDER NADA... así que la solución al problema gordo cada vez veo más claro que estarán en un porcentaje muy elevado en manos de nuestra Reina Mercedes....eso o empezar a pensarse utilizar métodos loperianos para lograr el fin que todos los béticos de corazón queremos.
                            Un saludo Florentino.
                            jejejejej duende, ten por seguro que si fuera perez no se qué, el betis no estaba en manos del ditero. Cuando llegue el día que dispongan de las acciones, ya hablaremos de cómo vehiculizarán éstas. Pero de momento que pasen a la acción no a la contemplacion

Comentario

aquí los únicos que se han mojao desde el principio han sido los sres. de PNB. los demás se han apuntado al carro cuando la cosa se puso de cara. supongo que estarán esperando a que la cosa se vuelva de nuevo de cara.

a mí esto de la fundación me huele a los carcamales que mandban antes, y que jamás hicieron nada por el betis, sólo figurar.
                              por supuesto que estoy defraudado con los de la manifestación, mucho hablar de oferta importante, de gente de posibles, y al final bla, bla, bla.

tengo claro que la solución está en manos de la jueza y nadie más. y la verdad, tampoco confío mucho en la justicia. no hay más que mirar al atlético de madrid, como mucho nos puede pasar lo de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Claro que sí recuerdo la carta enviada solicitando la auditoría, ya que por fortuna, el hecho de vivir en Eivissa, no me impide estar diariamente al tanto de lo que ocurre gracias a portales magníficos como Betisweb, y otrs de noticias como todos los portales de deporte sevillano así como las ediciones digitales de los diarios de la ciudad.
                                Obtuvieron la respuesta que ya sabían que recibirían, y han hecho algo más? NO. es muy fácil decir "ah ,no, como yo he mandado una cartita solicitando una auditoría y me han dicho que nones, pues nada, yo ya he cumplio". Pues no señores, no se ha cumplio. Solicita las cosas legalemente(no se si se puede en este caso, la verdad). Ve ante notaria y dí, "la fundación a la que representamos mostramos el más firme y fiel interés de comprar el paquete mayoritario de acciones, a un precio adecuado a las cuentas reales y a la deuda real que tenga el club, estipulado mediante auditoría consensuada tanto por la parte compradora como por la vendedora, o mediante tasación externa". Eso queda grabado en unas actas notariales, eso es real, no una cartita como las que yo escribo. Así desenmascaras al que dice que quiere vender pero no vende, lo puedes llamar mentiroso publicamente, porque ha quedado claro que todo lo que ha dicho y expresado a través de un medio de comunicación, aunque sea Radio Regimen, queda grabado por ley.
                                +1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X