Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez también pide el contrato televisivo con Sogecable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La juez también pide el contrato televisivo con Sogecable

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
    La acción más estú.pida que puede cometer un aficionado de un club es pedir a un/a juez que investigue los contratos de su club... eso es ponerse a sí mismo la soga al cuello, para que un administrador judicial dé el golpe de gracia.

Si investigasen los contratos de los 20 equipos de primera, 22 presidentes estarían enchironados de manera inmediata. ¿Por qué creeis que Villar es elegido año sí año tambien? Porque les permite a los clubs funcionar "como funcionan".
    Me gustaría que me explicase qué significa el Betis para usted... es interesante saberlo después de estos dos párrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      A ver, javi78betis, sois tan pocos que tenéis que repetiros por todas las páginas para que parezca que sois más los que apoyáis al dictador, no??

Alfinaldelapalmera:

escrito por javi78betis, septiembre 10, 2009
      si no paran de pedir papeles ES QUE NO ENCUENTRAN NaDA señores.

Y tú hablas de extremismo, no se puede ser más cinico...
      ZAS en toda la boca.
      Y después este tipejo es el mismo que pide unión. No se da cuenta que ya estamos unidos. Que se unieron 65.000 personas en la manifestación. Que son 4 gatos, 4 adorabustos los que quedan.

Comentario

Me estoy planteando una cosa que me lleva dando vueltas todo el día:

1º.- La vuelta de Ángel Martin hombre de confianza de Lopera en cuestiones económicas y fiscales.
        2º.- Paco Nuchera el que queria comprar al Xerez, vuelve a la actualidad betica. ¿?
        3º.- La Jueza pidiendo contratos televisivos y posibles vinculación entre Encadesa y RBB.
        4º.- La Guardia Civil Judicial investigando la transformación en SAD.

Y digo yo tendrá relación todo esto, querrá preparar una estrategia con sus hombres de confianza por si pasa algo, porque Doña Mercedes ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Me estoy planteando una cosa que me lleva dando vueltas todo el día:

1º.- La vuelta de Ángel Martin hombre de confianza de Lopera en cuestiones económicas y fiscales.
          2º.- Paco Nuchera el que queria comprar al Xerez, vuelve a la actualidad betica. ¿?
          3º.- La Jueza pidiendo contratos televisivos y posibles vinculación entre Encadesa y RBB.
          4º.- La Guardia Civil Judicial investigando la transformación en SAD.

Y digo yo tendrá relación todo esto, querrá preparar una estrategia con sus hombres de confianza por si pasa algo, porque Doña Mercedes ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas.
          mal pensado,que eres un mal pensado.
          te entiendo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            si no paran de pedir papeles es que no encuentran nada señores...se puede recurrir dos veces,esto va para laaargo

dejaos ya de extremismos,ni peloteo a lopera ni antiloperismo foribundo,es el gran error de hoy en dia.

busto a los cuellar ya no??
            O que han encontrado algo y quieren ver si hay mas cosas curiosas sobre donmanué
            Yo diria mas bien... busto a doña Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Me gustaría que me explicase qué significa el Betis para usted... es interesante saberlo después de estos dos párrafos.
              El Betis es mi equipo, y no participo de las "cazas de brujas" por personas que hace 4 años estaban cantando "Hola hola hola don manuel", lo cual les califica claramente.

Las guerras propiciadas por el acceso al poder del Betis son ajenas a mí, quien quiera tener la presidencia del club que se busque sus medios, pero nunca denunciando a un dirigente del club en activo. ¿Qué le hubiera ocurrido a otros presidentes del Betis si los hubieran denunciado y se investigasen los contratos y cómo se pagaba a los jugadores?

Comentario

El Betis es mi equipo, y no participo de las "cazas de brujas" por personas que hace 4 años estaban cantando "Hola hola hola don manuel", lo cual les califica claramente.

Las guerras propiciadas por el acceso al poder del Betis son ajenas a mí, quien quiera tener la presidencia del club que se busque sus medios, pero nunca denunciando a un dirigente del club en activo. ¿Qué le hubiera ocurrido a otros presidentes del Betis si los hubieran denunciado y se investigasen los contratos y cómo se pagaba a los jugadores?
                ¿Te planteas la posibilidad de que se le esté robando a tu querido Real Betis Balompié? ¿te parece bien? a ver, por que de lo que se le acusa es de delito societario, y apropiacion indebida, no se si te importará o no de que haya INDICIOS de todo esto, pero querer que no se investigue nada dice a las claras bastantes cosas...

Tu mismo, compañero...
                Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 11/09/09, 00:38:50.

Comentario

Hay que ser obtuso, eh, Rayleigh para sostener esa tontería. Primero: caza de brujas es cuando se persigue a alguien sin justificación alguna Y AQUÍ HAY JUSTIFICACIÓN SOBRADA. Segundo: jamás un seguidor de un club de fútbol puede ser ajeno, como dices tu que eres, al ROBO, EL EXPOLIO Y LA MASACRE EN TODOS LOS SENTIDOS DE ESE CLUB. Tercero: me da igual lo que les hubiera pasado a otros presidentes del Real Betis en un caso parecido, pero por mí QUE HUBIESEN IDO TAMBIEN A LA CÁRCEL SI LO MERECÍAN, como fue el listillo del Gil y Gil.
                  Lo que tu sostienes, más o menos, es que como todos roban pues nada, a tragar. Lo que tu sostienes es que como el pobrecito *********** del Fontanal, mala persona por más señas, está siendo perseguido sin motivo (???????), pues que no apoyemos esa "persecución". Y lo que tu sostienes es que como se trata de una guerra de "dirigentes" del fútbol pues que hagamos el don Tancredo y aquí no pasa nada...
                  ¿Sabes? Mi madre lavaba las camisetas del Betis en casa y las colgaba en la azotea en el Tiro de Línea cuando estábamos en tercera, y mi padre era directivo con Pascual Aparicio. Cuando yo tenía cuatro años, Jaramillo me cogió en brazos y me enrolló una gabardina en la cabeza para cubrirme de las pedradas en Córdoba y Guadalajara. Otro directivo y mi padre fueron los que colocaron el célebre marcador kiosko. Y mil anécdotas más que podría contarte, de muchas de las cuales tengo hasta ajadas fotografía en blanco y negro. Pero para no hacerme pesado, te diré que desde entonces no he visto ni vivido un presidente TAN VIVIDOR, MALA PERSONA Y ********* como el que ahora ilumina a nuestro Glorioso. Por todo ello, no admito lecciones de beticismo de nadie desde hace muchos años. Prefiero un Betis digno en cualquier división, que uno en Champions en manos del botarate que nos dirige que además de no saber hacer la O con un canuto se cree el Rockefeller de Hispalis redivivo.
                  Conclusión: no solo me parece perfecto todas las acciones jutificadas que se emprendan contra don Guido de Jabugo, un trueno vestido de nazareno como decía Machado, sino que además lo aplaudo, vitoreo y rezo cada día todo lo que sé para que acabe como se merece, es decir, entre rejas. Otra cosa es que tal circunstancia se dé.

Comentario

OTROSÍ: (habrá que ir aprendiendo la jerga jurídica) Hay que ser poco ilustrado o tener mala fe para decir que si la jueza pide más documentos es porque no encuentra nada. A ver, ilustres filósofos de la ignominia, ¿como conyo iba a pedir el nuevo contrato con televisión cuando aún no existía, como era el caso cuando todo esto empezó? ¿No os habéis enterado de que además lo pide a instancia de parte para comprobación de las sospechas que se ciernen sobre las nobles sienes del ********* de Jabugo? Respecto al 92, ello viene en función de las declaraciones de Galera y los demás de hace unos días.
                    Don Quijote, siempre tan agudo para sus cosas, llevaba razón: "Ladran los perros, luego cabalgo".

Comentario

Si a tí te da igual que le roben al Betis, tú simplemente NO ERES BÉTICO

PD: Sigue cantando lo mismo que se canta en la Ramona, anda...

Comentario

Parece ser que la jueza ha vuelto con fuerza tras las vacaciones...

Comentario

Y por qué nunca denunciando a alguien que supuestamente y presuntamente puede estar cometiendo un delito???

Comentario

Lo que es increíble es que acuséis SIN PRUEBAS, porque no sabéis como son las cuentas del club, ni véis los contratos, ni teneis acceso (como es normal) a los archivos del Betis.

Comentario

Lo que es increíble es que acuséis SIN PRUEBAS, porque no sabéis como son las cuentas del club, ni véis los contratos, ni teneis acceso (como es normal) a los archivos del Betis.
                              Deberías de saber los derechos que tienen los accionistas del RBB...tanto el que posee una acción como el máximo accionista.

Comentario

No se esta acusando SIN PRUEBAS, como tu dices, a un angelito de la guarda. Te recuerdo que ya fue condenado una vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X