Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro Muñoz

Que penita me da mi betis con todo lo que le están haciendo pasar.....

Comentario

pero no decían la semana pasada en la puerta de INCECOSA que la compra se haría en una semana?

pues no se que habrán comprado.... probablemente habrían ido hoy a comprar al LEROY MERLIN, QUE HABÍA DESCUENTOS DE HASTA EL 15% EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No me fio mucho de que Bsport vaya a dar el cambio radical que el Betis necesita, además seguro que alguno de los cánceres actuales como Momparlet, Larriba o el mismo Lopera seguirán mandando desde la sombra
        Menos mal que lo has dicho, porque sino pensamos todos que los de Bsport son los salvadores del Betis.

Comentario

Lo que me venia a referir es que si este "señor" de pelo blanco hace eso conmigo en el terreno profesional (cosa que yo me tomo muy en serio, no sé él) pues con el Betis ni os cuento. menos mal que es una patraña todo

Comentario

Según comentas, reafirmas lo que pensaba, son unos personajes poco creíbles, un tanto (por no decir mucho) embusteros, y que ni en los temas laborales se les puede tomar en serio y menos aún con el mandamal de por medio.

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN A LOPERA Y LOPERISTAS[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Que Lopera no vende....
              Es como hablarle a un sordo...

Comentario

Al Cordobes de Bsport que les miren las cuentas de Cajasur, y despues que le pregunten que como piensan comprar el Betis.

Comentario

Lo de estos individuos ya aburre. Hasta lo del jeque tenia más sustancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X