Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere que canal Sur pague un cuarto kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera quiere que canal Sur pague un cuarto kilo

forta a firmado con las autonomicas, y el betis pide que para que lo televise canal sur que pague el resto, FIRMAMOS YA!!!!!!!!!!!sino a seguir negociando!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Estais confundiendo los intereses del Betis con los de Lopera.
      Cuanto mas dinero se logre con el contrato televisivo, mejor.
      para quien ?

Comentario

¿Hay que seguir riendo las gracias a este señor ? hacerlo publico esta tonteria lo unico que busca es un linchamiento , ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por tony9 Ver Mensaje
          1º Quien quiera ver el betis que page el abono como hemos pagado los socios y no defendamos a canal sur que no tiene dinero porque ha tenido dinero para pagar los partidos de champions ( A quien le importa lo que haga el Atletico de madrid) a mi un ****** pero esta es la tele de andalucia venga ya a ******** por hay canal sur = ******!!
          Muy bien enterao y como se supone que veo yo al Betis si estoy en MAdrid eee , me pagas tu el abono , ufff siesque de verdad encima va de prepotente y de listo , tu de la aficion del betis fuera de sevilla no estas muy enterado nooo ,no se ni porque me molesto en contestar...

Comentario

"OJO AL DATO"

"OPERACION CUARTO KILO"

Bajo mi opinión, éste movimiento se contrarresta de la siguiente manera. (Ahora es cuando tiene que aprovechar la Fundación Heliópolis la coyuntura)

EL movimiento sería el siguiente:

"Comunicado Oficial de la Fundación Heliópolis"
            La Fundación Heliopolis hará frente a los 250.000 € que existe de diferencia para que se llegue al acuerdo en el tema televisivo.

(Mismamente la Fundación Heliópolis a través de cualquier artimaña legal de las que existen miles, recupera los 250.000 €. con cualquier contrato que hagan con Canal Sur por cualquier concepto (sólo hay que usar la imaginación).

Y mira que lo tienen fácil dadas las relaciones sociales y empresariales de algunos integrantes de la FH con Canal Sur.

Fijarse bien el movimiento y los puntos a favor que Sacaría la Fundación Heliópolis con respecto al Beticismo.

(De ésta manera no constaría que es Canal Sur el que realiza el pago)
            Aunque debo decir tambien que Canal Sur deja mucho que desear, pero mucho.

y esto lo he pensao yó solito, jejeje
            ome uno que ha jugao al ajedrez cuando shiquetito.

Aprovechá la ocasión que es de oro

P.D. si sale bien la jugada (Con 1.000 €. que me den de comisión por el consejo, me conformo)

Comentario

En este tema le doy parte de razon al loco, canal sur todavia no tiene los derechos para poder dar los partidos de segunda , el que los tiene es mediapro que como es normal no va a pagar mas al betis que a otro club de la categoria en segunda, aqui es donde entra en escena canal sur que lo que esta esperando es que el betis llegue a un acuerdo con mediapro para despues ellos hacerlos con mediapro y asi tener al betis pagando lo mismo. Aunque sea la forta la que llegue a un acuerdo tambien existen acuerdos internos como los tiene el atletico de madrid y el getafe con telemadrid, o el mismo barcelona con tv3. Canal sur tambien deberia tener su propio acuerdo , tanto para la segunda como para la liga de campeones, o es que aqui vamos a pagar los impuestos para ver al panatinaiko contra el atletico de madrid y no a el betis o a el cerdilla en la champion. Es de verguenza lo de esta television que de andaluza no tiene nada.

Comentario

alguien ha oido canal sur radio a las 7? es que me han dicho que han dicho que la guardia civil ha idoa por el y a por dos mas y no se si es verdad

Comentario

si quieren televisar al betis que pagueeeeen

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    alguien ha oido canal sur radio a las 7? es que me han dicho que han dicho que la guardia civil ha idoa por el y a por dos mas y no se si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Estais confundiendo los intereses del Betis con los de Lopera.
                      Cuanto mas dinero se logre con el contrato televisivo, mejor.
                      Perdona pero en esta cuestión sólo se está mirando los intereses personales de Lopera en su ego enfermizo...¿ o crees que 250.000 euros es dinero en el fútbol de hoy día? O si no espera a ver si canal sur accede y verás cuánto tiempo tardará donmanué en salir sacando pecho diciéndole a canal sur que se han plegado a sus peticiones....A ver quién es de los dos el confundido.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo que han dicho, es que la Sra. Jueza acecha el cerco contra Lopera y que la guardia civil esta investigando aparte de los delitos societarios, como se compro el club al convertirse en SAD, hay unos avales que se firmaron como garantia y parece ser que no se llego a pagar los estipulado en su tiempo correspondiente. Han llamado a declarar a Fco. Sanchez (creo que se llama asi) que a estado unos 25 mintuos, al Sr. Galera y Pepe Leon que no se a presentado pero que tiene que hacerlo. Es mas que probable que el Sr. Lopera tenga que comparecer para aclarar este asunto.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/09/09, 20:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo que han dicho, es que la Sra. Jueza acecha el cerco contra Lopera y que la guardia civil esta investigando aparte de los delitos societarios, como se compro el club al convertirse en SAD, hay unos avales que se firmaron como garantia y parece ser que no se llego a pagar los estipulado en su tiempo correspondiente. Han llamado a declarar a Fco. Sanchez (creo que se llama asi) que a estado unos 25 mintuos, al Sr. Galera y Pepe Leon que no se a presentado pero que tiene que hacerlo. Es mas que probable que el Sr. Lopera tenga que comparecer para aclarar este asunto.
                          Coméntalo aquí si lo deseas...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56631

Comentario

a ver esto es muy facil: lopera ya lo tiene hecho con mediapro, pero su cabeza enfermiza le dicta que tiene que putear a canal sur de la forma que sea

entonces se le ocurre poner la clausula de que canal sur, y solo canal sur, tiene que dar 250.000€. asi de esta forma, si canal sur paga, lopera dira que ha ganado y que ha quedado por encima, ademas de enfrentar a canal sur con los demas equipos andaluces de segunda, ya que me imagino que los demas equipos tambien querran que el ente autonomico les pague los mismos

pero si canal sur no se pliega a sus exigencias, se encargara de proclamar a los cuatro vientos que el betis no se ve por la tele por culpa de canal sur, poniendolo como unico culpable de la situacion.

y para añadir mas picante al asunto, se veta a canal sur

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              a ver esto es muy facil: lopera ya lo tiene hecho con mediapro, pero su cabeza enfermiza le dicta que tiene que putear a canal sur de la forma que sea

entonces se le ocurre poner la clausula de que canal sur, y solo canal sur, tiene que dar 250.000€. asi de esta forma, si canal sur paga, lopera dira que ha ganado y que ha quedado por encima, ademas de enfrentar a canal sur con los demas equipos andaluces de segunda, ya que me imagino que los demas equipos tambien querran que el ente autonomico les pague los mismos

pero si canal sur no se pliega a sus exigencias, se encargara de proclamar a los cuatro vientos que el betis no se ve por la tele por culpa de canal sur, poniendolo como unico culpable de la situacion.

y para añadir mas picante al asunto, se veta a canal sur
                              Pues Paco Gamero lo ha dicho diáfano esta tarde....

NO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Pues Paco Gamero lo ha dicho diáfano esta tarde....

NO
                                pues por mi parte lo veo perfecto

ademas, estoy casi seguro que aunque no pague canal sur, al final terminara firmando con mediapro, ya que le interesa, por el tema de publicidad en camisetas y en vallas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X