Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere que canal Sur pague un cuarto kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera quiere que canal Sur pague un cuarto kilo

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Vaya esperpento, cada día me hace pasar más vergüenza.

VETE YA

Sólo quiero tener un club normal.
    +1

Comentario

esto es lamentable, ahora amenazas y chantaje a canal sur. Este no se entera que la televisión andaluza no compra los partidos, si no que lo hace FORTA. Sólo hace engañar a los béticos que aún se creen lo que dice el dictador. Es lamentable lo que le está haciendo a la imagen de nuestro club.Además, hoy en las noticiqas de deporte de canal sur a medio día, salió como los periodistas deportivos abandonaban la sala de prensa en protesta por la forma de actuar del club con los periodistas. Saludso

Comentario

La Forta esta negociando con Mediapro. Desde luego Canal Sur debería presionar para que el equipo andaluz de segunda que más audiencia le va a dar esté dentro del paquete que vende Mediapro.

Pero quien c.o.ñ.o es el betis aqui para meter a Canal Sur por medio si con quien negocia es con Mediapro. Es como si Cruzcampo fuese a tu casa y te dijera que, o le das pasta o pasa de venderle la cerveza al bar de la esquina.

No se cansa este hombre y sus esbirros de hacer el riduclo y de paso hacernoslo hacer a todos los béticos?
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/09/09, 16:38:07.

Comentario

Enésima maniobra de Manolo poniendo a los pies de los caballos a los demás, en este caso a Canal sur, para que se pliegue a sus exigencias. Si la otra parte no acepta el chantaje de 250.000 leuros, Manolo a través de la "hora de la patraña" se encargará de poner a sus criaturitas contra el Canal sur.

Nada nuevo bajo el sol, es lo que lleva haciendo durante años, amaga con poner a la afición contra el que ose negarse a aceptar el chantaje, ya sean medios de comunicación, jugadores, oposición, leyendas del beticismo...

Espero y deseo, como bético y como andaluz, que Canal sur no le de un duro a Lopera.

Comentario

Canal Sur no tiene que pagar absolutamente nada al Betis, tendrá que pagar a Mediapro por los derechos de los equipos de SEGUNDA y se acabó, si el Betis está en ese paquete bien y si no eso es lo que hay, pero por culpa del que casi todos sabemos. Canal Sur no va a pagar nada al Betis como es lógico, porque así no se hacen las cosas ni esto de los 250.000 euros tiene sentido alguno, pero que ni aunque fuera 1€ me parecería bien que lo pagasen. El único culpable de que no haya televisión es LOPERA, lo más triste es que algunos le estén siguiendo el juego a este enfermo.

Comentario

¡¡¡AGUANTA CANAL SUR!!!!

El bético lo comprenderá

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¡¡¡AGUANTA CANAL SUR!!!!

El bético lo comprenderá
                Estais confundiendo los intereses del Betis con los de Lopera.
                Cuanto mas dinero se logre con el contrato televisivo, mejor.

Comentario

No tiene sentido que desde un medio oficial del club se de a concer unas negociaciones y se hable de dinero, sobre todo cuando nunca lo hacen. Imaginaros que Canal Sur ve con buenos ojos esta oferta, y dice acepto y le pago al Betis lo que me pide por que me conviene o por lo que sea, pero claro ahora que todo el mundo conoce estos datos, con que cara va a aceptar Canal Sur esta oferta teniendo a otros tres equipos andaluces en la misma categoria??. Yo creo que estas cosas es mejor no hacerlas publicas, pero vamos como ha dicho "El Duende" en otro mensaje; ...."esto únicamente lo hace Lopera para decir que le ha ganado la partida a canal sur en una muestra más de la enfermedad egocéntrica que padece el ditero del Fontanal",

Comentario

Canal Sur no negocia con equipos, ellos le compran el paquete a mediapro con los equipos que haya y punto, canal sur no va a pagar un chavo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Estais confundiendo los intereses del Betis con los de Lopera.
                      Cuanto mas dinero se logre con el contrato televisivo, mejor.
                      Sí, mejor para Lopera....

Comentario

250.000 euros es lo que quiere donmanué que Canal Sur pague para que se televisen los partidos del Betis, según cuenta su vocero es el pico que falta para el acuerdo toal con Mediapro...

Si eso no lo paga canal Sur nanay de la tele.

Creo que Canal Sur le va a regalar a Lopera un fantástico:.....

Pd: Para el que no lo conozca, este bicho se llama CARA.JO DE MAR!!!
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/09/09, 17:05:33.

Comentario

Y yo quiero que Lopera se vaya y me tengo que aguantar.

Estaria bien que saliera alguien diciendo: "Cuando Lopera venda sus acciones Canal Sur pagara el cuarto kilo"

Comentario

qué paciencia hay que tener.....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Sí, mejor para Lopera....
                              Mira, yo estoy en contra de Lopera, pero segun tu regla de 3, no compreis camisetas, no os saqueis el carnet, ni compreis camisas, ni pagueis por ver un partido del Betis en la TV.......Lo que conseguireis será que el Betis se arruine, no Lopera, el BETIS.
                              Y el contrato televisivo es fundamental para EL BETIS igual que lo es el dinero de los abonos o el merchandaising.

Comentario

¡¡¡AGUANTA CANAL SUR!!!!

El bético lo comprenderá
                                aguanta canal sur? por mi que les den a todos de canal sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X