Ya se rien de la aficion por dia, los mismos personajes....y no terminan de quitarse del medio. Que pretenden hacer con estas cosas??, incitar mas a una afición que esta encendida??. Esto tiene muy mala pinta
Otro tipejo que apesta igual que angelito martín. El consejo se "MARIONETIZA" cada día más y más. Que poca dignidad tienen algunos. Dan auténtico asco.
No es de extrañar que algo gordo se acerque y estén de preparativos pero sea lo que sea
todo esto tiene muy mala pinta se mire por donde se mire .
Pero por otro lado ellos saben que hagan lo que hagan aquí no pasa nada , lo mas cuatro
cabreados en Internet que la verdad poco pueden hacer , y los que si podrían hacer por
medios , preparación , etc. me gustaría saber la verdad de su pasividad.
Esto, más que un consejo, parece la Familia Monster. Creo que todo forma parte del "Plan Diácono", ya que la renovación de nombres me hace pensar en empezar a mirar horizontes nuevos.
PD: Que el beticismo jamás olvide que este tipejo y el palanganilla encubierto de Angel Martín fueron los primeros dos administradores de la radio que insulta a los béticos desde Jabugo
Recuerdo que la última vez que su eminencia el cardenal se refirió a Nuchera nos contó que se quitaba de administrador de la radio porque había "fichado" por el equipo de Al Gore el del cambio climático y que en un par de semanas estaría sentado a su diestra en una multitudinaria rueda de prensa....¿Le pasaría a Al Gore y a su mano derecha Nuchera lo que le ha pasado hoy a Iriney? es que por más esfuerzos que hago no recuerdo tal rueda de prensa.
Comentario