Pues eso acaba de decir el vocero... noticia del dia dice el tio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Francisco Nuchera nuevo consejero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Francisco Nuchera nuevo consejero
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeTe felicito, has sido como Usain Bolt de rápido....jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajesiento haberte quitado el post, que lo fusionen
Blas Ballesteros nuevo portavoz del consejo en lugar del diácono
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeNo importa ...yo voy a ir escribiendo el de mañana.... lo titularé :
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeNo importa ...yo voy a ir escribiendo el de mañana.... lo titularé :
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePues aun quedaria buscarle un cargo a Villaran...
creo que sera el encargado de los autobuses y los desplazamientos de la aficion
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePues aun quedaria buscarle un cargo a Villaran...
Villaran anda ocupado con el tema de los autobuses para Santander, hombre.
Que se ande con mucho ojo DON MANUE, ya que este personajillo llamado NUCHERA, comentaba por todas las tabernas sevillanas que seria el proximo presidente del betis. Ademas de estar muy unido al director de comunicacion del ****, donde ya ya ejercia de chivata en el centenario, asin que Manolito, que se que esto lo vas a leer, andate con cuidao con Ivancito que te la puede meter por detras y doblada al unisono
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario