Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: 'La adaptación no es una excusa para no ganar'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone: 'La adaptación no es una excusa para no ganar'

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    lee el post nº8.

si tio si

lo lei despues de responder

pero me da coraje que se critique tanto a pavone cuando ahora mismo es de lo poco que se salva en este betis de segunda division

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      pues a ver si aprendemos a leer bien y abrimos los post con menos ansias por criticar

aqui pavone dice justo lo contrario que tu has supuesto

pavone otra cosa no, pero habla claro, sincero y sin excusas
      Curioso que lo diga ahora cuando el año pasado era el motivo que se usaba...

Ah espera! Que ha metido dos penalties y es el rey del mambo!

Así sí, hombre así sí!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Curioso que lo diga ahora cuando el año pasado era el motivo que se usaba...

Ah espera! Que ha metido dos penalties y es el rey del mambo!

Así sí, hombre así sí!
        Ha metido dos penaltis y ha dado cuatro goles.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ha metido dos penaltis y ha dado cuatro goles.
          Olé el nivel de exigencia para unas estadisticas así de nuestro primer delantero, pero repito, por qué no decía eso anteriormente cuando se usaba de excusa?

Comentario

Pavone este año deberia meter un minimo de 15 goles, el año pasao no podia, pues no tiene nivel para primera, aora realmente esta jugando en su division ideal.

Comentario

Olé el nivel de exigencia para unas estadisticas así de nuestro primer delantero, pero repito, por qué no decía eso anteriormente cuando se usaba de excusa?

Después de tres años,dos penaltis y un par de asistencias.Amén de luchador,honrado,sincero,entregado,peleón y un sinfin de terminos nobles.Lo que se dice REINVENTANDO EL FUTBOL.

Estrechez e indigencia hasta en el pensamiento del Betico.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Después de tres años,dos penaltis y un par de asistencias.Amén de luchador,honrado,sincero,entregado,peleón y un sinfin de terminos nobles.Lo que se dice REINVENTANDO EL FUTBOL.

¿De quien hablas?

Una cosa es que no nos guste un jugador, o que veamos que no tiene el nivel necesario, y otra cosa es manipular las estadísticas y los números de los jugadores a nuestro antojo...
                Que malas costumbres se os están pegando a algunos del forero Barreto y sus convocatorias fantásticas de Alemania.

Comentario

Digo que Pavone puede ser válido en segunda y a los hechos me remito.

Entre Liga y Copa hemos metido 6 goles. Dos de penalti (Pavone) y los CUATRO restantes, no DOS sino CUATRO, los ha dado él.

Si tú me llamas estrecho de mente yo te llamo embustera y lo demuestro con datos.

Hasta ahora los número de Pavone son muy buenos y si alguien no lo ve que se aplique tu última frase.

Comentario

Estamos en Segunda y ha participado, directa o indirectamente, en TODOS los goles del Betis hasta la fecha. Su rendimiento ha sido muy bueno.
                    Claro que si tu nivel de exigencia es que meta 5 goles por partido, Pavone no da para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿De quien hablas?

Una cosa es que no nos guste un jugador, o que veamos que no tiene el nivel necesario, y otra cosa es manipular las estadísticas y los números de los jugadores a nuestro antojo...
                      Que malas costumbres se os están pegando a algunos del forero Barreto y sus convocatorias fantásticas de Alemania.

Hablo de quien da titulo al post.Si usted,en estos tres años tiene otras estadisticas de este "delantero",póngalas.A ver si va a ser verdad que hemos bajado por lo maldita suerte,los arbitros y cha,cha,cha.

Compararme con ese forero,la verdad,casi me da risa.Ajustar la cuenta de los números de los jugadores es muy fácil:cuatro años para caer en el abismo.Fruto del trabajo INUSITADO de muchos de ellos,entre los que se encuentra ese al que yo he FALSEADO sus méritos.

Si me va a poner que ha metido 4 o 5 goles más,si la reprimenda viene por ahí,le vuelvo a ratificar lo que dije en mi mensaje.Me resulta ACOMODATICIO Y COMPLACIENTE defender ese DESALENTADOR EQUIPAJE.No nos corresponde pensar asi,no si queremos recuperar la DECENCIA.

P.D.proteger a DELINCUENTES no está en mis ideas

Comentario

Digo que Pavone puede ser válido en segunda y a los hechos me remito.

Entre Liga y Copa hemos metido 6 goles. Dos de penalti (Pavone) y los CUATRO restantes, no DOS sino CUATRO, los ha dado él.

Si tú me llamas estrecho de mente yo te llamo embustera y lo demuestro con datos.

Hasta ahora los número de Pavone son muy buenos y si alguien no lo ve que se aplique tu última frase.

No ofende quien quiere.....No le responderé con otro insulto porque a mi parecer,defender ese lánguido y DESMAYADO bagaje ya es de por sí un más que considerado IMPROPERIO.

Que bien estar en segunda porque quizás,y es que aun está por ver,tengan utilidad esos MORTERETES que nos han llevado al DESPEÑADERO.

Comentario

No ofende quien quiere.....No le responderé con otro insulto porque a mi parecer,defender ese lánguido y DESMAYADO bagaje ya es de por sí un más que considerado IMPROPERIO.

Que bien estar en segunda porque quizás,y es que aun está por ver,tengan utilidad esos MORTERETES que nos han llevado al DESPEÑADERO.
                          No trato de ofender. Solo digo que quien miente es un embustero. Es un hecho, no un insulto.
                          Dar dos asistencias no es dar cuatro asistencias. La verdad son CUATRO, la mentira son DOS. Más claro el agua.
                          Si yo dijera que Pavone ha metido dos goles y ha dado ocho asistencias estaría mintiendo.

¿Un lángido y desmayado bagaje cuatro asistencias y un gol en dos partidos de liga? Esos números, con permiso de los penosos centrales, nos llevan a primera.

Que los mantenga durante la liga es más que complicado, pero a día de hoy el rendimiento de Pavone en Segunda es muy bueno.

Creo que Pavone será útil para Segunda, recuerdo que estamos en Segunda, no en Primera. Quizás para Primera no dé el nivel, pero eso ahora me da igual, cuando estemos en Primera ya tendremos tiempo de largarlo.
                          Ojalá los Melli, Casto, Arzu, Rivas y demás morralla mejoraran su rendimiento al bajar a Segunda, pero por lo que se ha visto ni así.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/09/09, 12:06:49.

Comentario

Pues hoy por hoy es de lo mejorcito, y al que no le guste, no haberse hecho del Betis, porque el Betis es como un matrimonio, hay que apoyarle en los buenos y en los malos momentos, no solo cuando está en Champions, que Pavone no será Van Basten, pero se parte el pecho, lo da todo por el Betis y a la hora de hablar, lo hace claro y sin pelos en la lengua, no como esos personajes que Lars von Betis califica tan acertadamente de canteranos

Comentario

No trato de ofender. Solo digo que quien miente es un embustero. Es un hecho, no un insulto.
                              Dar dos asistencias no es dar cuatro asistencias. La verdad son CUATRO, la mentira son DOS. Más claro el agua.
                              Si yo dijera que Pavone ha metido dos goles y ha dado ocho asistencias estaría mintiendo.

¿Un lángido y desmayado bagaje cuatro asistencias y un gol en dos partidos de liga? Esos números números, con permiso de los penosos centrales, nos llevan a primera.

Que los mantenga durante la liga es más que complicado, pero a día de hoy el rendimiento de Pavone en Segunda es muy bueno.

Creo que Pavone será útil para Segunda, recuerdo que estamos en Segunda, no en Primera. Quizás para Primera no dé el nivel, pero eso ahora me da igual, cuando estemos en Primera ya tendremos tiempo de largarlo.
                              Ojalá los Melli, Casto, Arzu, Rivas y demás morralla mejoraran su rendimiento al bajar a Segunda, pero por lo que se ha visto ni así.

No vamos a reincidir en lo mismo,compañero

Comentario

Hablo de quien da titulo al post.Si usted,en estos tres años tiene otras estadisticas de este "delantero",póngalas.A ver si va a ser verdad que hemos bajado por lo maldita suerte,los arbitros y cha,cha,cha.

Compararme con ese forero,la verdad,casi me da risa.Ajustar la cuenta de los números de los jugadores es muy fácil:cuatro años para caer en el abismo.Fruto del trabajo INUSITADO de muchos de ellos,entre los que se encuentra ese al que yo he FALSEADO sus méritos.

Si me va a poner que ha metido 4 o 5 goles más,si la reprimenda viene por ahí,le vuelvo a ratificar lo que dije en mi mensaje.Me resulta ACOMODATICIO Y COMPLACIENTE defender ese DESALENTADOR EQUIPAJE.No nos corresponde pensar asi,no si queremos recuperar la DECENCIA.

P.D.proteger a DELINCUENTES no está en mis ideas
                                Pero es que no son 4 o 5 goles más, es que son más goles, más asistencias, y más respeto por tu parte también debería haber, pero ese es otro tema.

¿Que si me conformo con que sean 16 goles y 12 asistencias en 2 años y poco (que esos son sus datos reales)? NO, no me conformo, y Pavone no me parece delantero para el Betis. Pero el inconformismo no va ligado a la mentira y a la manipulación.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/09/09, 12:16:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X