Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    De loco nada, que aquí todos los cómplices saben muy bien porque están y tranquilo, que se les recordará como lo que son.
    He lo ahí, de locos nada, son sujetos bastante cuerdos para hacer y deshacer lo que quieran, cuando quieran y en donde les venga en ganas, y por desgracia le ha tocado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      De loco nada, que aquí todos los cómplices saben muy bien porque están y tranquilo, que se les recordará como lo que son.
      Pues sí... Y mira que este hombre es de lo mejor, para mí, de lo que se ha rodeado Lopera, y de lo mejor que hemos visto en cuanto a consejeros... Pero si está con él...

Comentario

Yo sinceramente... creo que eso que se está fumando por aquí ultimamente hay que echarle más tabaco. No me puedo creer que la gente le dé tantísimo valor a lo insípido en sí de esta noticia. Quiero decir, que jugara o jugase en las categorías de rugby del sevilla... no creo que convierta a nadie en sevillista o bético.

No obstante, a la parte real, a la que sí hay que darle un poco de importancia (tampoco mucha, porque la noticia, vaya por delante, no hay por donde cogerla) es que tanto por cu.lo que da lopera con el pedigree verdiblanco de sus colaboradores, de que no hayan participado jamás en el otro equipo de la ciudad, que si tienen aversión al rojo y un largo etc... y va este señor lo nombra ahí al lado de pepito...

En fin, tampoco me parece algo tan grave haber jugado en el rugby del sevilla, si con esto no se interpela en el resto de acciones para con el betis. Otra cosa, es que este señor es un ignorante y un incompetente en su trabajo, pero no creo que sea por jugar una vez en el Sevilla Rugby.

A veces somos más papitas que el papa macho, la cosa es sacar y sacar gilipolleces, nos parecemos cada día más al dítero y su perro faldero (y no hablo del husky)

UN saludo!!

Comentario

A mí que haya jugado o no en el Sevilla de Rugby realmente me la pela... a mí lo que me produce verguenza ajena y lo que me asquea del personaje son cosas como:

- Que fuese el vicepresidente económico del Betis que consintió y firmó los supuestos contratos con las empresas parasitarias

- Que se prestase a ser administrador de la radio desde la que se insulta a los béticos y sobre todo...

- que mintiese sobre su salud a través de terceras personas para que PNB no lo incluyera en la querella contra Lopera en un acto de cobardía infinita para acto seguido aparecer como comisionista de Bsport

Y por último... que vuelva a dar cobertura a Lopera ahora que literalmente NO TIENE CONSEJEROS NUEVOS QUE SE SIGAN PRESTANDO A ESTA PANTOMIMA demostrando así lo que le importa a este personaje el Betis; o sea, nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A mí que haya jugado o no en el Sevilla de Rugby realmente me la pela... a mí lo que me produce verguenza ajena y lo que me asquea del personaje son cosas como:

- Que fuese el vicepresidente económico del Betis que consintió y firmó los supuestos contratos con las empresas parasitarias

- Que se prestase a ser administrador de la radio desde la que se insulta a los béticos y sobre todo...

- que mintiese sobre su salud a través de terceras personas para que PNB no lo incluyera en la querella contra Lopera en un acto de cobardía infinita para acto seguido aparecer como comisionista de Bsport

Y por último... que vuelva a dar cobertura a Lopera ahora que literalmente NO TIENE CONSEJEROS NUEVOS QUE SE SIGAN PRESTANDO A ESTA PANTOMIMA demostrando así lo que le importa a este personaje el Betis; o sea, nada
            Hombre Site, dime con quien andas.... pues eso.

Comentario

Cuando les digo sevillistas es por algo.

Comentario

vamos a ver que este *******, no pinta NADA , en el betis , ni este ni pepito , ni ningun , *******, que entren , salgan ,DA iGUAL , el betis seguira IGUAL

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Yo sinceramente... creo que eso que se está fumando por aquí ultimamente hay que echarle más tabaco. No me puedo creer que la gente le dé tantísimo valor a lo insípido en sí de esta noticia. Quiero decir, que jugara o jugase en las categorías de rugby del sevilla... no creo que convierta a nadie en sevillista o bético.

No obstante, a la parte real, a la que sí hay que darle un poco de importancia (tampoco mucha, porque la noticia, vaya por delante, no hay por donde cogerla) es que tanto por cu.lo que da lopera con el pedigree verdiblanco de sus colaboradores, de que no hayan participado jamás en el otro equipo de la ciudad, que si tienen aversión al rojo y un largo etc... y va este señor lo nombra ahí al lado de pepito...

En fin, tampoco me parece algo tan grave haber jugado en el rugby del sevilla, si con esto no se interpela en el resto de acciones para con el betis. Otra cosa, es que este señor es un ignorante y un incompetente en su trabajo, pero no creo que sea por jugar una vez en el Sevilla Rugby.

A veces somos más papitas que el papa macho, la cosa es sacar y sacar gilipolleces, nos parecemos cada día más al dítero y su perro faldero (y no hablo del husky)

UN saludo!!
                  Si es verdad, alguno parecen que se han fumado algo o es que siempre les ha dado igual el Real Betis Balompie. ¿Se imaginan ustedes una foto del vicepresidente del Madrid o del Barça con la camiseta del rival? o peor aun ¿Se imaginan ustedes una foto del vicepresidente palangana con la camiseta del Betis? No, verdad? Y por que?

Que me expliquen esta pandilla de "beticos tolerantes" que he podido ver por este post porque no es ni siquiera imaginable esos casos y en el Betis ven "normal" un vicepresidente que ha defendido el escudo del eterno rival.

Se ve que los 17 años de Lopera han sido suficientes hasta para estropear la "brujula" de algunos "beticos", que en los ultimos derbis ya no sabian si los que gritaban ¡¡Lopera quedate!! eran los suyos o no. Sere generoso y les dare una pista, los de verde y blanco son los nuestros, "beticos"... menudos "beticos"
                  Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 13/09/09, 00:01:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X