Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    No me parece correcto ni adecuado que el administrador de esta web, que es una Peña Bética, sea el encargado de decirle sevillista de forma abierta y publicarlo así a un consejero del Betis.
    Lo ha hecho incluso con pruebas. Ha dicho que tiene un pasado sevillista. ¿Es que ya no se puede ni expresarse con libertad? Y las Peñas más.

Que luego la noticia sea relevante o no ya es otra cosa. Aunque creo que requeriría al menos una explicación.

En fin...

Comentario

Esto es ya el colmo, el no va más del IMPRESENTABLE. La última noticia que acabo de escuchar en Canal Sur Radio es que también se está investigando por la jueza Alaya la "famosa" compra de nuestro "salvador", que posiblemente no fuese como lo cuenta el IMPRESENTABLE y que no pusiese lo que dice que puso. La vuelta de Angel Martín, que aparte de palangana tiene un planta de maric... en la foto, es posible que se deba a esto, ya que es posible que la jueza tome medidas cautelares. Lo que puede ser es que tenga que dejar el IMPRESENTABLE la dirección (el padrino de la *****) del club, así que puede que haya traído a este para eso. Lo que faltaba, la gestión del club en manos de un palanga. Lo que te faltaba IMPRESNTABLE. Pasarás con "mérito" a la historia, y te tendrán que enterrar en el polo norte. Pero procura que no se descongele, porque ni así te librarás. Ten tendrás que ir directamente al infierno con todas las medallitas del Gran Poder.
      Tenemos que volver a hacer algo, pero esta vez los béticos "de a pié". Propongo que, como medida de protesta, entremos todos cinco minutos después de empezar el partido, y esperemos en las puertas esos cinco minutos. ¿Os imaginais cómo resultaría esta protesta ante todo el mundo, y ante el IMPRESENTABLE?. Sería un "pelotazo".

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        ¿Os imaginais una foto de Joan Laporta de joven con una camiseta del equipo de petanca del Real Madrid?

Yo, sinceramente, NO

Has dao en el clavo,

De petanca o en una porra en un partido del Sevilla contra el Currucucú de nla Champiñón ligh,

Lo que hace el aburrimiento o la desesperación, ozú

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Bueno, yo creo que el titular no lleva nunca equívoco alguno, ya que se le llama claramente sevillsta a Ángel Martín. Yo entiendo la publicación de la foto porque realmente es muy curiosa, aunque sigo sin entender por qué se le llama sevillista cuando se sabe de sobra que no lo es, a pesar de lo que diga la gente, pero bueno, al final es solo un matiz y lo que cuenta al fin y al cabo es la realidad, que este consejero no es sevillista.

Sobre lo de que sería un argumento facilon lo de poner lo de los medios oficiales como excusa, creo que no es válido porque yo no he hablado en ningun momento de los medios oficiales, que tambien tienen su miga en asuntos polemicos.

Soy de los que piensan que si radio betis insulta o menosprecia, ello no tiene que dar luz verde a que se haga tambien desde aqui o desde otras radios. Si no, se caería en el mismo error y el mismo pecado.
          ¿Porque tiene un escudo del Sevilla en el pecho?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/09, 21:02:17.

Comentario

¡Loperista=Sevillista!

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
              Mi padre jugó en ese mismo equipo del Sevilla y es más bético que el escudo, socio desde hace 20 años; coincidió con Ángel Martín, que por cierto por aquella época ya llevaba negocios con Lopera, y según me cuenta era un soberano paquete jugando.
              No tengo ganas de argumentar por qué es absolutamente insultante que se ponga esto como noticia porque los motivos y ejemplos son más que obvios y abundantes, solo diré que es de ser muy friki lo tuyo goviante, y que para atacar a Angelito Martín hay motivos de sobra basados únicamente en su gestión del cargo de directivo, y no en el equipo que jugara al rugby hace 30 años.
              Algo friki sí que es, sí...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Tengo que explicarlo de nuevo?? Que no es tan complicado hombre:

Por otra parte, no creo yo que en la historia del Real Betis hayamos tenido muchos directivos que en algun momento hubieran defendido el escudo del eterno rival... ya solo por el caso insolito merece la pena que el documento sea publicado.

PD: No entiendo yo que tiene de friky publicar un documento que es de lo mas curioso ¿Tu no hubieras compartido este documento con el resto de beticos?
                Hombre, porque es sacar algo de hace muchísimos años (la foto es en blanco y negro) de un tío que ha estado muchos años en el consejo del Betis, y de vicepresidente, y que lleva muchos años con Lopera. Que puede ser anecdótica dada la situación vaya. Curiosa sí, y me parece bien que se comparta.

Comentario

Pues a mi que queréis que os diga....
                  Tiene la oportunidad de taparse el escudo con la mano disimuladamente y ni si quiera eso hace....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    ya ves, lo he puesto de coña y se me han enfadao...
                    Lo habrá cogido con otro sentido, supongo que no se ha "sumergido en el planteamiento intrinseco que le quieres transmitir"je je je.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      ¿Os imaginais una foto de Joan Laporta de joven con una camiseta del equipo de petanca del Real Madrid?

Yo, sinceramente, NO
                      Sería desagradable, pero no pasaría de ser una anécdota.

Comentario

Que asco..........ya no podemos sorprendernos de nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Sería desagradable, pero no pasaría de ser una anécdota.
                          Es verdad ome, que somo er Beti, aqui no pasa nunca nada... y asi nos va.
                          Con Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Has dao en el clavo,
                            De petanca o en una porra en un partido del Sevilla contra el Currucucú de nla Champiñón ligh,
                            Lo que hace el aburrimiento o la desesperación, ozú
                            Claro hombre, no pasa nada! Es que estoy desesperado... Un tio que se fotografia con la camiseta del sevilla es miembre de la directiva del Betis. ¡Lo más normal del mundo!
                            Ea, conDios.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              oooooooooooohhh vaya noticia,todos son sevillistas,cuando el betis iba bien nadie decia que ¨era sevillista¨.

parece que mazagon libre ha hablado claro.
                              Vaya hombre,usted no deja de sorprenderme con esa capacidad de argumentación... desde ciertos medios se tacha de sevillista con una facilidad pasmosa, ahora esto es mera anéctoda... Curiosa la manera de valorar los hechos.

Comentario

¿Os extraña? Si el mas sevillista de todos es Lolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X