Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

No entiendo lo que usted no entiende... Precisamente Betisweb se caracteriza por publicar noticias, siempre bien argumentadas y soportadas por pruebas, que son del interes de muchos beticos pero que sin embargo no tienen espacio en los otros medios.

¿Si usted hubiera tenido acceso al documento no lo hubiera publicado? Nosotros pensamos que muchos beticos estarian interesados en conocerlo, por lo que estamos en la obligacion de publicarlo.

Repito la explicacion que he hecho anteriormente:
    Lo que no me parece bien es que el encargado de una Peña Bética mantenga y asegure que Angel Martin es sevillista (así lo dice el titulo del post), poniendo como prueba únicamente que de joven vistió la camiseta del Sevilla.

¿Fernando Vega también es sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      De Salcedo (consejero por Farusa) siempre se ha dicho que es palangana
      El gerente Gonzalez Flores se sabe que ha sido socio del Sevilla
      El diácono portavoz, también sevillista de carnet
      .
      .
      .
      Así que esta noticia sobre, ojo!!!, EL ADMINISTRADOR DE RADIO BETIS, no sorprende nada. Que alguien que ha defendido los colores de la palangana administre una radio desde la que se insulta a los béticos es de lo más coherente al igual que lo es el que los loperistas canten lo mismo que se canta en la Ramona cada día de partido o que de 8 consejeros haya 3 con claro pasado sevillista.

O sea, de 8 consejeros, 3 palanganas y 2 (Rufino y Castaño) que se prestan a serlo por puro interés al pensar que van a vender su paquete accionarial con el del mayor creador de sevillismo del Mundo (te tomo prestada la frase, mendolaga)

Un futuro oscuro, muy oscuro, como no lo remedie doña Mercedes
      No olvides al que se hace llamar director de comunicaciones un tal Ivan que por lo que se sabe
      rebosaba alegría celebrando el ascenso palangana.
      Para que después se diga que los palanganas no son los que mas quieren al ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Lo que no me parece bien es que el encargado de una Peña Bética mantenga y asegure que Angel Martin es sevillista (así lo dice el titulo del post), poniendo como prueba únicamente que de joven vistió la camiseta del Sevilla.

Vaya, Govi, no sabía que fueses un "encargado"...

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Con el cariño verdadero Bobby!!! Es un orgullo poder decir a boca llena que en mi vida me van a sacar en ninguna foto con la camiseta del vecino.

Felicito a Govi por el descubrimiento y sobre todo por la óptica que le ha dado, es decir, criticando que para Lopera tener un pasado en el lado oscuro sea un trauma o no dependiendo de quien sea el interesado.
          De hecho una vez tuve que salir a remar en el bote que compró el Sevilla al equipo de remo, y en las palas venian una pegatina con el escudo del Sevilla. Yo me hice con una pegatina con el escudo del Betis y la pegué encima...

Como bien dices, en mi vida me sacarán jamás con una indumentaria palangana o con algo de la *******. Y mucho menos si ésta no me da de comer...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/09, 14:09:36.

Comentario

No me parece correcto ni adecuado que el administrador de esta web, que es una Peña Bética, sea el encargado de decirle sevillista de forma abierta y publicarlo así a un consejero del Betis.

Podrias y deberias poner el grito en el cielo cuando el director de comunicación utiliza medios del club para insultar a Béticos y socios del Real Betis Balompié. O también cuando dijo que la guardia civil se habia personado en casa de los administradores de BW.

Comentario

Yo tengo muy claro que si Del Nido se hiciese cargo del Betis, por mucha fuerza y empeño de que hiciese uso no sería capaz de hundirnos más de lo que nos está hundiendo ******* de Jabugo.

¿Habéis visto la famosa película "Cara a cara", protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage? Pues yo creo que aquí ha ocurrido lo mismo, y que Del Nido tiene la cara de Lopera.

Comentario

El titular del Post es el mismo que el de la noticia publicada en la pagina principal de Betisweb.com y queda completamente explicado por el contenido de la noticia. Leer solo el titular puede llevar a equivocos, pero eso pasa siempre...

Por otra parte respeto que a usted no le parezca acertada la publicacion de la noticia.

Y si, Fernando Vega tiene un pasado sevillista que nadie niega. Aunque solo fuera de forma profesional... pero el caso de un directivo es mas complicado de encontrar, verdad??

PD: Como ve le puedo razonar perfectamente bien el porque hemos publicado la noticia sin necesidad de recordar todas las infamias lanzadas a esta web desde los medios oficiales que seria un argumento bastante facilon...

Comentario

No es lo mismo jugar con el Sevilla, que ser del Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    El titular del Post es el mismo que el de la noticia publicada en la pagina principal de Betisweb.com y queda completamente explicado por el contenido de la noticia. Leer solo el titular puede llevar a equivocos, pero eso pasa siempre...

Por otra parte respeto que a usted no le parezca acertada la publicacion de la noticia.

Y si, Fernando Vega tiene un pasado sevillista que nadie niega. Aunque solo fuera de forma profesional... pero el caso de un directivo es mas complicado de encontrar, verdad??

PD: Como ve le puedo razonar perfectamente bien el porque hemos publicado la noticia sin necesidad de recordar todas las infamias lanzadas a esta web desde los medios oficiales que seria un argumento bastante facilon...
                    Bueno, yo creo que el titular no lleva nunca equívoco alguno, ya que se le llama claramente sevillsta a Ángel Martín. Yo entiendo la publicación de la foto porque realmente es muy curiosa, aunque sigo sin entender por qué se le llama sevillista cuando se sabe de sobra que no lo es, a pesar de lo que diga la gente, pero bueno, al final es solo un matiz y lo que cuenta al fin y al cabo es la realidad, que este consejero no es sevillista.

Sobre lo de que sería un argumento facilon lo de poner lo de los medios oficiales como excusa, creo que no es válido porque yo no he hablado en ningun momento de los medios oficiales, que tambien tienen su miga en asuntos polemicos.

Soy de los que piensan que si radio betis insulta o menosprecia, ello no tiene que dar luz verde a que se haga tambien desde aqui o desde otras radios. Si no, se caería en el mismo error y el mismo pecado.

Comentario

Esta noticia me parece,absurda.

Osea,que chavales que participen en este foro,que sean beticos y hayan jugado(o esten jugando en este momento) en la cantera del Sevilla(no es mi caso),ya hay que dudar de su beticismo?.

Alucino.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/09, 14:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Esta noticia me parece,absurda.

Osea,que chavales que participen en este foro,que sean beticos y hayan jugado(o esten jugando en este momento) en la cantera del Sevilla(no es mi caso),ya hay que dudar de su beticismo?.

Alucino.
                        No es eso lo que se trata aqui, leelo mejor, que te estamos abriendo una ventana cultural y tú lo que haces es apedrear los cristales...

Comentario

la noticia no pone nada de que sea palangana , solo pone que jugo en el equipo de rugby del sevilla, y hay esta l foto , si algunos pusieran tanto interes en defender a este señor , que nos mando a segunda, como en defendera BETIS , otro gallo nos cantaria

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            No es eso lo que se trata aqui, leelo mejor, que te estamos abriendo una ventana cultural y tú lo que haces es apedrear los cristales...
                            Lo he leido perfectamente.

Sigo pensando que esta noticia,es absurda.

Si el mensaje que se trata de dar,es otro,que no se camufle y se diga directamente,porque sino,no tiene ni pies ni cabeza.

¿Nos preocupamos del dictador o de un mercenario mas?

¿Me entiendes ahora tu?.

Apedrear cristales ni leches,no me toques las narices.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/09, 14:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Lo he leido perfectamente.

Sigo pensando que esta noticia,es absurda.

Si el mensaje que se trata de dar,es otro,que no se camufle y se diga directamente,porque sino,no tiene ni pies ni cabeza.

¿Nos preocupamos del dictador o de un mercenario mas?

¿Me entiendes ahora tu?
                              .

Apedrear cristales ni leches,no me toques las narices.
                              Creo que no has leido el cuerpo de la noticia o no lo has entendido.... no te enfades hombre

Comentario

¡Ay si el de la foto con el escudo del Sevilla fuese alguno de PNB! ¡Qué escándalo!, a estos si que no les encuentran una foto cómo esta, ni a uno... ¿quienes son entonces los opositores?
                                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 09/09/09, 14:50:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X