Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Hasta hace relativamente poco, el rugby era un deporte amateur en esta ciudad. Y en los años en que se tomó esa foto, le puedo asegurar que el señor Martín no veía ni un duro por defender la camiseta del eterno rival, es decir, jugaba por amor a esos colores.
    amor al dinero y a sus colores palanganas, TE PILLARON *******,

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Que el rugby sea amateur no significa que no puedas jugar en el equipo contrario: basta conque el tuyo no tenga sección de rugby y no encuentres otro club.
      En la regata Betis-Sevilla está lleno de béticos que compiten por el Sevilla, alguno amigo mío. ¿Por qué? Porque les daban regalos y el Betis únicamente pegas.
      Hay tantas cosas por las que criticar a Ángel Martín que hacerlo por esto es una chorrada.
      O sea, que vender el beticismo por unos regalitos palanganas está justificado... A Judas le regalaron 30 monedas de plata por vender a Cristo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        O sea, que vender el beticismo por unos regalitos palanganas está justificado... A Judas le regalaron 30 monedas de plata por vender a Cristo.
        Yo conozco una pilingui, que por veinte euros te hace locuras, y es lo que dice ella "esto que hago no tiene importancia, esto se lava y se estrena".
        Para que yo me pusiera el escudo de los palanganas me tendrían que obligar amenazándome con pegarme un tiro, si no se lo iba a poner el ditero en el ojete.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/09/09, 11:39:24.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Que el rugby sea amateur no significa que no puedas jugar en el equipo contrario: basta conque el tuyo no tenga sección de rugby y no encuentres otro club.
          En la regata Betis-Sevilla está lleno de béticos que compiten por el Sevilla, alguno amigo mío. ¿Por qué? Porque les daban regalos y el Betis únicamente pegas.
          Hay tantas cosas por las que criticar a Ángel Martín que hacerlo por esto es una chorrada.
          Pues esos serían béticos de aquella manera. Porque yo he remado en el Betis, y por muchas ost.ias que diera el club al equipo de remo, jamás, y repito, JAMÁS, se me pasó por la cabeza irme a la ******* a remar porque me dieran camisetas y un chandal del Sevilla...

          y repito: JAMÁS

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

            De Salcedo (consejero por Farusa) siempre se ha dicho que es palangana
            El gerente Gonzalez Flores se sabe que ha sido socio del Sevilla
            El diácono portavoz, también sevillista de carnet
            .
            .
            .
            Así que esta noticia sobre, ojo!!!, EL ADMINISTRADOR DE RADIO BETIS, no sorprende nada. Que alguien que ha defendido los colores de la palangana administre una radio desde la que se insulta a los béticos es de lo más coherente al igual que lo es el que los loperistas canten lo mismo que se canta en la Ramona cada día de partido o que de 8 consejeros haya 3 con claro pasado sevillista.

            O sea, de 8 consejeros, 3 palanganas y 2 (Rufino y Castaño) que se prestan a serlo por puro interés al pensar que van a vender su paquete accionarial con el del mayor creador de sevillismo del Mundo (te tomo prestada la frase, mendolaga)

            Un futuro oscuro, muy oscuro, como no lo remedie doña Mercedes

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Que el rugby sea amateur no significa que no puedas jugar en el equipo contrario: basta conque el tuyo no tenga sección de rugby y no encuentres otro club.
              En la regata Betis-Sevilla está lleno de béticos que compiten por el Sevilla, alguno amigo mío. ¿Por qué? Porque les daban regalos y el Betis únicamente pegas.
              Hay tantas cosas por las que criticar a Ángel Martín que hacerlo por esto es una chorrada.
              ¿Qué no encuentres otro club de Rugby?

              En la temporada 1969-70 se constituyó la sección de rugby del Sevilla FC. Aquella liga de División de Honor Andaluza la disputaron los equipos: Club Pineda de Sevilla, Club Natación, Arquitectura, Macarena, Medicina -el Universitario actual-, Dos Hermanas, Club Felipe II y Sevilla FC., aparte de estos, estaba el Ciencias -fundado en 1.972-, el Divina Pastora -fundado en 1.965-, etc.... no, no había más clubs de Rugby en Sevilla por aquella época, pues mínimo 9 a elegir antes que la *******...
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 09/09/09, 12:06:20.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Yo conozco una pilingui, que por veinte euros te hace locuras, y es lo que dice ella "esto que hago no tiene importancia, esto se lava y se estrena".
                Para que yo me pusiera el escudo de los palanganas me tendrían que obligar amenazándome con pegarme un tiro, si no se lo iba a poner el ditero en el ojete.
                jeje, ¿Obligarte y amenazarte con pegarte un tiro? anda yá (Observa lo fácil que sería)

                ...Utilizando tu ejemplo, yo tambien tengo una amiguita que se llama Monica Bellucci, que ma dicho que si te pones una camiseta del Sevilla, te hace lo que tú quieras.
                ¡Ojo! sólo tienes que comprar una, no vayas a comprarte dos o tres y te vuelvas loco. jejeje

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                  No me sorprenderia que cualquier dia saliera una foto con Lopera besando el escudo del sevilla, o jugando con el sevilla......miedo me da.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                    No me parece correcto ni adecuado que el administrador de esta web, que es una Peña Bética, sea el encargado de decirle sevillista de forma abierta y publicarlo así a un consejero del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                      Mas palangana me parece lopera,y su padre lloraba con el betis,y el es betiko desde cheketito.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                        Este señor una vez que se ha prestado a todas las pantominas de compras del club (estuvo en lo de Castell, BSport,etc.) para darle más credibilidad a lo increíble, ha cumplido su misión y vuelve otra vez al redil del pastor Lopera, y además lo ha hecho a lo grande: adjunto del *******, o sea, que si el titular es un cero a la izquierda, el adjunto ya no te digo. Parece ser que el jueves dan a conocer a los actores de la nueva comedia en verdiblanco, ya sólo falta el título, aunque yo me atrevo a dar uno: "el ascenso que se convirtió en descenso".

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                          Me ha venido otro título: "Los tiesos".

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                            Lopera vete de una vez. estas destrullendo a nuestro betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Pues esos serían béticos de aquella manera. Porque yo he remado en el Betis, y por muchas ost.ias que diera el club al equipo de remo, jamás, y repito, JAMÁS, se me pasó por la cabeza irme a la ******* a remar porque me dieran camisetas y un chandal del Sevilla...

                              y repito: JAMÁS
                              Con el cariño verdadero Bobby!!! Es un orgullo poder decir a boca llena que en mi vida me van a sacar en ninguna foto con la camiseta del vecino.

                              Felicito a Govi por el descubrimiento y sobre todo por la óptica que le ha dado, es decir, criticando que para Lopera tener un pasado en el lado oscuro sea un trauma o no dependiendo de quien sea el interesado.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                No me parece correcto ni adecuado que el administrador de esta web, que es una Peña Bética, sea el encargado de decirle sevillista de forma abierta y publicarlo así a un consejero del Betis.

                                No entiendo lo que usted no entiende... Precisamente Betisweb se caracteriza por publicar noticias, siempre bien argumentadas y soportadas por pruebas, que son del interes de muchos beticos pero que sin embargo no tienen espacio en los otros medios.

                                ¿Si usted hubiera tenido acceso al documento no lo hubiera publicado? Nosotros pensamos que muchos beticos estarian interesados en conocerlo, por lo que estamos en la obligacion de publicarlo.

                                Repito la explicacion que he hecho anteriormente:


                                Como dice la informacion, de pasado sevillista en cualquier caso... como ha dicho otro forero el rugby es un deporte amateur (y en aquella epoca mas) asi que las comparaciones con las trayectorias a las que se ve obligado en mucho caso los jugadores de un deporte profesional nada tienen que ver.

                                Por otra parte, lo llamativo (y donde se centra la informacion) es como Lopera y el jefe de comunicacion estudian el "pedigree" betico de cualquiera que haga una minima critica a la gestion que sufre el Real Betis, menosprecian a muchos beticos por no ser abonados o accionistas, por tener pocos años de carnet, etc, y sin embargo tiene en cargos de responsabilidad a gente con pasado sevillista (Angel Martin no es el unico).

                                Os imaginais si existiera una foto parecida de un "opositor"... pues eso. No se saca la informacion para linchar a nadie, simplemente para hacer ver como Lopera maneja el ancho del embudo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X