Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Estimado Govi:

Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, pero en este tema lo estoy totalmente, tu como yo, conocemos a Ängel lo suficiente para saber que es como mínimo tan betico como tu, yo o cualquier forero de Betis Wed, mi amistad con Ángel va más alla de los 33 años, recuerdo perfectamente cuando jugaba el Sevilla de Rugby, cuando se tuvo que retirar por la lesión, pero en esos años al que le gustara ese deporte tenia pocos equipos donde practicarlo.

Esos años mientras él ha estaba de vacaciones yo le sacaba su abono en el 1º anfiteatro, otros años me lo sacaba él a mi y de eso tengo muchos amigos que lo pueden confirmar, se como decia anteriormente que es tan betico o más que cualquiera y por ahí si que no paso, tachar de sevillista a Ángel, cuantos chavales se van a la cantera del eterno rival para poder llegar a algo en el futbol, y por eso son sevillista.

Otra cosa es que esté de acuerdo en su vuelta, que para mi no se ha debido de producir, pero hasta ahi nada más otra cosa no.

Saludos

Sebastian, vuelvo a repetir:

lo llamativo (y donde se centra la informacion) es como Lopera y el jefe de comunicacion estudian el "pedigree" betico de cualquiera que haga una minima critica a la gestion que sufre el Real Betis, menosprecian a muchos beticos por no ser abonados o accionistas, por tener pocos años de carnet, etc, y sin embargo tiene en cargos de responsabilidad a gente con pasado sevillista (Angel Martin no es el unico).

Os imaginais si existiera una foto parecida de un "opositor"... pues eso. No se saca la informacion para linchar a nadie, simplemente para hacer ver como Lopera maneja el ancho del embudo....
    Como he dicho antes no busco un linchamiento con este articulo, simplemente informo de algo realmente insólito (no creo que hayamos tenido muchos directivos que hayan defendido el escudo del maximo rival) y recalcar lo absurdo de los argumentos con los que Lopera pretende desprestigiar a todo betico que se manifieste contrario a su gestion...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Sebastian, vuelvo a repetir:

Como he dicho antes no busco un linchamiento con este articulo, simplemente informo de algo realmente insólito (no creo que hayamos tenido muchos directivos que hayan defendido el escudo del maximo rival) y recalcar lo absurdo de los argumentos con los que Lopera pretende desprestigiar a todo betico que se manifieste contrario a su gestion...
      Esa noticia no es nueva en foro, ya se ha hablado de ello en algún que otros foro, pero debemos entrar en la noticia de la vuelta de Ángel a la actualidad verdiblanca, de la conveniencia o no de ella pero creo que ha sido por lo menos inoportuno lo del tema del Rugby, asi lo veo y asi te lo digo Govi.

Me gustaria hablarlo personalmene en la próxima quedada, pero por cuestiones laborales no podrá ser, salvo un pequeño milagro de última hora, 3 partidos y no he podido asistir a ninguno, pero en fin, la temporada es larga y ya tendremos de ocasión de seguir hablando personalmente del tema.

Saludos.

Pd. he acudido al quite de un buen amigo, porque no quiero ser un duro falso en su bolsillo.
      Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 09/09/09, 19:14:03.

Comentario

Hola a todos, parta desde el principio que soy sevillista y hace unos años jugaba en este equipo a Rugby, no coincidí con Ángel Martín porque soy algo más joven que el. En el equipo había bastantes sevillistas y béticos, jugábamos bajo el escudo del Sevilla, pero era una época que nada tiene que ver con la de ahora, tiempos donde sevillistas y béticos podíamos coincidir en la grada del estadio mezclados y sin problemas, había guasa, pero de ahí no pasaba.
        Jugábamos con el Sevilla, pero no eramos ni sevillistas ni béticos, eramos amigos y el escudo quedaba al margen en ese grupo de amigos, no sé si alguno de vosotros ha jugado al Rugby, pero es otra cosa bien distinta al Futbol y sus pasiones viscerales.
        Por todo ello,me atrevo a decir que Ángel Martín era un bético que jugaba con otros muchos más béticos, en el Sevilla FC, equipo de Rugby en una época en la que las cosas eran más normales que ahora.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por mazagonlibre Ver Mensaje
          Hola a todos, parta desde el principio que soy sevillista y hace unos años jugaba en este equipo a Rugby, no coincidí con Ángel Martín porque soy algo más joven que el. En el equipo había bastantes sevillistas y béticos, jugábamos bajo el escudo del Sevilla, pero era una época que nada tiene que ver con la de ahora, tiempos donde sevillistas y béticos podíamos coincidir en la grada del estadio mezclados y sin problemas, había guasa, pero de ahí no pasaba.
          Jugábamos con el Sevilla, pero no eramos ni sevillistas ni béticos, eramos amigos y el escudo quedaba al margen en ese grupo de amigos, no sé si alguno de vosotros ha jugado al Rugby, pero es otra cosa bien distinta al Futbol y sus pasiones viscerales.
          Por todo ello,me atrevo a decir que Ángel Martín era un bético que jugaba con otros muchos más béticos, en el Sevilla FC, equipo de Rugby en una época en la que las cosas eran más normales que ahora.
          Saludos
          Seria lo mas coherente.. pero vamos que si es sevillista tampoco me dare de cabezazos contra el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Esa noticia no es nueva en foro, ya se ha hablado de ello en algún que otros foro, pero debemos entrar en la noticia de la vuelta de Ángel a la actualidad verdiblanca, de la conveniencia o no de ella pero creo que ha sido por lo menos inoportuno lo del tema del Rugby, asi lo veo y asi te lo digo Govi.

Me gustaria hablarlo personalmene en la próxima quedada, pero por cuestiones laborales no podrá ser, salvo un pequeño milagro de última hora, 3 partidos y no he podido asistir a ninguno, pero en fin, la temporada es larga y ya tendremos de ocasión de seguir hablando personalmente del tema.

Saludos.

Pd. he acudido al quite de un buen amigo, porque no quiero ser un duro falso en su bolsillo.
            Entiendo tu argumento y lo respeto, pero creo que era logico la publicación del documento en este preciso momento para conocimiento de los beticos y, sobre todo, para que sirva de claro ejemplo de lo absurdo de los argumentos que utiliza Lopera y su jefe de comunicacion para intentar desprestigiar a tantos y tantos beticos, mas cuando tiene en casa a gente con pasado en el otro barrio...

Comentario

El único escudo de la *******, que entraría en mi vida sería el que vieniera impreso en los rollos de papel higiénico con los cuales, pudiera limpiarme el cu.lo, y deshacerme de él tirando de la cadena, eso sería una gozada, si alguno sabe donde puedo conseguir de estos que me ponga un privado.

Incluso mi viejo, muy dado a las colecciones, coleccionó los pines de los equipos que daban con Marca, y en el del Sevilla puso uno del Granada, porque esa ****** no entra en su casa ni en la mía.

No acabarás con nosotros, *******, porque nadie ha podido hacerlo. Vete Yaaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                !!!!! Por favor !!!!!, Angel martín ¿sevillista?. yo conozco muchos béticos que de pequeños han jugado en otros equipos por circunstancias varias. Con todos los años que lleva ligado a nuestro club,es de locos intentar desprestigiar a todo el que llega al Consejo junto a Ruiz de Lopera.
                Ya quisieran muchos que leen comunicados en manifestaciones de béticos y que nunca critican nada del palangana aunque lo haga mal ser la cuarta parte de bético que Martín
                Una gran pedorreta pa martín.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo mismo tuve una vez carnet de jugador del sevilla por jugar en un filial de ellos...y no soy sevillista... aunque en los ultimos años me lo han llamado mucho... luego cambiaron de sevillista a pesimista... espero algun dia alcanzar el titulo de realista... llevo muchos años opositando con exito a ello...
                  Tantos años que a este paso te van a dar por .

¿ Has visto la peli ·cadena perpetua· ? de Morgan Freeman y Tim Robbins
                  Me recuerdas calcao cuando delante del jurado le consultan que tal y cual, pero no, y así una y otra vez,

Un saludo pal más pesimista del foroBetiswest
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/09/09, 19:44:44.

Comentario

Al final resultara que el malo sera el que señala al pecador , que en este caso no se ha utilizado
                    tan siquiera de esa forma, pero por lo que se ve bajo la capa de un supuesto Beticismo del individuo
                    que vuelve sin haberse ido por lo visto hay que correr un tupido velo, que la verdad no se porque.

Porque este individuo de Martín ya que dice que es tan Betico como el que mas, eso es mentira
                    y demuestra que no es tan Betico en el día a día y seria larga la lista en la que este individuo hace
                    muy bien su trabajo de complice de un *********** y de solo mirar por su bolsillo y el de su amo
                    dándole igual en la situación que quede el Betis .

Ojala alguna vez nos libremos de estos Beticos desde shiquititos , pero la verdad es que manda...

que alguien se sienta ofendido porque se le diga sevillista a este personaje cuando habría que
                    decirle su traducción directamente lo que seria dar pie al baneo pero como pista decir que en el DNI
                    no puede poner todos los datos , porque es imposible saber que poner en cierta casilla.

Además cualquiera que sus negocios y trabajo se mezclan con los de lopera , no tiene nada
                    de trigo limpio , por mucho que se diga que es muy bueno , también lopera se da mucho golpe
                    de pecho ante el Señor de Sevilla y su historial dentro y fuera del Betis es para que estuviera
                    arrodillado ante el cinco vidas que viviera, por lo que ...

Comentario

Originalmente publicado por mazagonlibre Ver Mensaje
                      Saludos
                      No se trata de que sea sevillista o no por jugar en un equipo del sevilla. Todo el mundo conoce casos de jugadores de cantera que juegan en el equipo contrario, simplemente por ser el que le dió la oportunidad (aunque en rugby, con la de equipos de rugby que hay en sevilla y localidades cercanas, ya son ganas). De lo que se trata es que su jefe hace campaña de "escasez de beticismo" contra todo el que se opone, simplemente porque no sea "socio viejo", como diría Alatriste, y para él todos valen, aunque sean del eterno rival de corazon, o de circunstancias, siempre que le alaben. Por eso no es bético, simplemente es esclavo del dinero.

Comentario

¿Os imaginais una foto de Joan Laporta de joven con una camiseta del equipo de petanca del Real Madrid?

Yo, sinceramente, NO

Comentario

oooooooooooohhh vaya noticia,todos son sevillistas,cuando el betis iba bien nadie decia que ¨era sevillista¨.

parece que mazagon libre ha hablado claro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ni de disfraz para carnavales me pongo yo una camiseta palangana...ni de disfraz. Es una cuestión de principios

Estoy contigo.Yo soy INCAPAZ de echarme eso por encima.En mi caso,es cuestión de INCAPACIDAD

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              oooooooooooohhh vaya noticia,todos son sevillistas,cuando el betis iba bien nadie decia que ¨era sevillista¨.

parece que mazagon libre ha hablado claro.

El PALCO ENTERO ES SEVILLISTA.Nadie que se haga llamar Betico sienta sus tristes posaderas allí.

Consejeros,COMPLICES Y EMBUSTERO.Y ahora que Mazagón diga lo que quiera.

Comentario

Insisto, si cualquiera de los mal llamados "opositores" aparecieran en esta fotografía tendríamos meses de Radio Farusa torpedeando a diestro y siniestro a este hipotético bético, incluso sacando temas estrictamente personales, laborales y familiares, pero claro, cuando se trata de alguien que lleva muchos años en el Consejo de Administración, y algunos cómo vicepresidente, se intenta "matar al mensajero", que no, que ya está bien del doble rasero, cuando aparte de esta singular reseña fotográfica -que manda coj...-, y después del maltrato contínuo a béticos desde el club por no comprar acciones en el 92, más de la mitad del consejo NO soltó ni las 10.000 pesetitas de entonces... por cierto me comentan que hay fotos de Pepe Castro cuando estuvo en los escalafones inferiores del Betis...¡TURURÚ!
                                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 09/09/09, 20:44:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X