Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
    su hubiera habido sección de rugby en el betis...
    La hubo, con Don Benito Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo mismo tuve una vez carnet de jugador del sevilla por jugar en un filial de ellos...y no soy sevillista... aunque en los ultimos años me lo han llamado mucho... luego cambiaron de sevillista a pesimista... espero algun dia alcanzar el titulo de realista... llevo muchos años opositando con exito a ello...
      realista del real betis

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3170

Sorprende la confianza que Lopera tiene en Ángel Martín, que fuera vicepresidente del club y al que recientemente ha nombrado consejero adjunto a la presidencia, a pesar de su pasado sevillista. Y es que Ángel Martín defendió el escudo del máximo rival bético en su sección de rugby, tal como podemos comprobar en la imagen.

Esto resulta chocante por que Lopera le suele dar mucha importancia al "pedigree" bético de cada cual, así menosprecia constantemente a los aficionados no abonados, a Hugo Galera por su "reciente" beticismo o directamente acusa de "no béticos" a todo el que se muestra disconforme con su gestión, por ello extraña que el pasado sevillista de Ángel Martín no levante los recelos del máximo accionista.

El regreso al consejo de administración bético de Ángel Martín como consejero adjunto a la presidencia aunque no ha sorprendido a nadie, ya que el ex-vicepresidente siempre se mantuvo cerca de Lopera, si hace que muchos béticos se pregunten por los motivos de su regreso.

Y es que resulta complicado entender que un bético se preste a los papelones que se prestan los personajes de los que se rodea Lopera. El caso es que se una u otra forma Lopera aun cuenta con elenco suficiente para sus continuos esperpentos.

[CENTER]
        [/CENTER]
        Govi... tu crees realmente que estos individuos tienen "PASADO" sevillista, o más bien no han perdido SU SEVILLISMO?? Lo digo, por que un bético, jamás en la vida se vendería por cuatro míseros euros, sabiendo que la imagen del Real Betis Balompié la está pisoteando Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Si tu jugaras al futbol y vales y el Sevilla te quiere para su filial tu le vas a decir que no?
          Si me lo permites y aunque no sea conmigo voy a comentar algo en relación a lo que dices.

Hace muchos años y recomendado por el director de Porta Coeli (Portaceli) vinieron a verme jugar ojeadores
          palanganas y terminaron ofreciéndome, siendo juvenil una moto para ir a entrenar y un sueldo que
          en aquel tiempo suponía mas que lo que ganaba mi madre que era cocinera de un Restaurante conocido.

Y simplemente dije que no por mi cabeza no pasaba ponerme esa camiseta y olvidar lo que me había
          trasmitido mi familia o mis sentimientos .

No todo es el dinero en esta vida y los que me conocen bien desde hace muchos años o los amigos
          de la infancia que por suerte los conservo saben que lo que digo del dinero no lo digo para quedar bien

Tiempo después vino gente del Betis a mi casa para hablar con mi familia sobre el mismo tema
          pero eso es otra historia , que se acabo en la mesa de un quirófano del Sagrado Corazón por
          culpa de un tobillo en el que el talón se desplazo 90 grados...cosas que pasan.

Comentario

No se de que os extrañais... ¿acaso no son Lopera, Larriba o Leon peores que un sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              No se de que os extrañais... ¿acaso no son Lopera, Larriba o Leon peores que un sevillista?
              Es que Larriba es sevillista. Estoy deseando que alguien se haga del vídeo aquel donde salía celebrando con sus amigos palanganas en la puerta de jerez el último ascenso a primera de los vecinos.

Comentario

Vaya asco de ******* que tenemos dentro del club...gente sin preparación alguna que sólo saben lamerle el cul-o a su amo por dinero a los que el Betis y los béticos les importante muy pero que muy poquito y sólo piensan en ellos mismos, fundamentalmente en sus bolsillos.

No tienen dignidad alguna son ****** y les deseo lo peor a todos.

Musho Betis!!!
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/09/09, 17:32:48.

Comentario

No hay que buscar fantasmas en la noticia, de hecho, me parece acertadísima la manera de exponerla. Si en esa misma foto apareciera cualquier persona a la que Lopera llama "opositor" tendríamos programas de radio para meses. Imaginaros que en esa imágen apareciera José Manuel Soto, un hombre al que Lopera ha desprestigiado a nivel PERSONAL por el hecho de estar en contra de su gestión.

Los que vivís en Sevilla y escuchais radio Betis, informad por favor de si aparece esto en la radio, de si van a reconocer que un directivo tiene pasado sevillista. Si no tener abono, o llevar pocos años abonado (no darle dinero a Lopera vamos) es algo malo y hace que alguien sea menos bético... ¿jugar en el máximo rival no es lo peor de lo peor? Con esa vara de medir, o todos moros o todos cristianos...

Repito: magnífica la manera de exponer la noticia, me parece una muestra de señorío y educación (en ningún momento se le falta al respeto a Ángel Martín).

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                    Como te gusta Mundo ficción, eh!!!!!!
                    ya ves, lo he puesto de coña y se me han enfadao...

Comentario

• Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Con esto se explica:

Hasta hace relativamente poco, el rugby era un deporte amateur en esta ciudad. Y en los años en que se tomó esa foto, le puedo asegurar que el señor Martín no veía ni un duro por defender la camiseta del eterno rival, es decir, jugaba por amor a esos colores.

Y con esto se remata

Por otro lado, entiendo que en distintas etapas de las canteras de los equipos sevillanos haya béticos jugando en la del Sevilla y viceversa, al fin y al cabo los chavales se están labrando su futuro y la posibilidad de llegar a ser profesional, pero ser bético y defender la camiseta del Sevilla en un deporte del que no vas a comer, además de que por la época ya existían clubs de rugby, tan significativos cómo el Ciencias y el Universitario, no me cuadra nada, pero bueno ¿qué podemos esperar de aquellos a los que se les chilla, de vez en cuando, "consejeros, complices embusteros"?...

ANGEL MARTIN PALANGANA
                      +1, pero es que nadie que no sea sevillista puede seguir con Lopera.

Comentario

A mi ya no me sorprende de este tipo nada,porque despues del esperpento y bochorno que tuvimos que aguantar con jose mari...

Comentario

Estimado Govi:

Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, pero en este tema lo estoy totalmente, tu como yo, conocemos a Ängel lo suficiente para saber que es como mínimo tan betico como tu, yo o cualquier forero de Betis Wed, mi amistad con Ángel va más alla de los 33 años, recuerdo perfectamente cuando jugaba el Sevilla de Rugby, cuando se tuvo que retirar por la lesión, pero en esos años al que le gustara ese deporte tenia pocos equipos donde practicarlo.

Esos años mientras él ha estaba de vacaciones yo le sacaba su abono en el 1º anfiteatro, otros años me lo sacaba él a mi y de eso tengo muchos amigos que lo pueden confirmar, se como decia anteriormente que es tan betico o más que cualquiera y por ahí si que no paso, tachar de sevillista a Ángel, cuantos chavales se van a la cantera del eterno rival para poder llegar a algo en el futbol, y por eso son sevillista.

Otra cosa es que esté de acuerdo en su vuelta, que para mi no se ha debido de producir, pero hasta ahi nada más otra cosa no.

Saludos
                          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 09/09/09, 18:48:28.

Comentario

A Lopera le da igual de que equipo sean los consejeros que contrata para dirigir el RBB, a el lo unico que le interesa es que como buenos trabajadores a sueldo les sean fiel hasta el final...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              chaparro tambien estuvo con ellos bastante años
                              Al bueno de Paco nadie lo tacho de sevillista, porque será lo que sea pero betico como pocos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si estas considerando el beticismo "al peso" si que es dificil ser la cuarta parte de betico que martin.
                                Ese peso en el plano personal lo multiplica por muchos de buena persona con sus amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X