Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un sevillista adjunto a la presidencia.

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3170


    Sorprende la confianza que Lopera tiene en Ángel Martín, que fuera vicepresidente del club y al que recientemente ha nombrado consejero adjunto a la presidencia, a pesar de su pasado sevillista. Y es que Ángel Martín defendió el escudo del máximo rival bético en su sección de rugby, tal como podemos comprobar en la imagen.

    Esto resulta chocante por que Lopera le suele dar mucha importancia al "pedigree" bético de cada cual, así menosprecia constantemente a los aficionados no abonados, a Hugo Galera por su "reciente" beticismo o directamente acusa de "no béticos" a todo el que se muestra disconforme con su gestión, por ello extraña que el pasado sevillista de Ángel Martín no levante los recelos del máximo accionista.

    El regreso al consejo de administración bético de Ángel Martín como consejero adjunto a la presidencia aunque no ha sorprendido a nadie, ya que el ex-vicepresidente siempre se mantuvo cerca de Lopera, si hace que muchos béticos se pregunten por los motivos de su regreso.

    Y es que resulta complicado entender que un bético se preste a los papelones que se prestan los personajes de los que se rodea Lopera. El caso es que se una u otra forma Lopera aun cuenta con elenco suficiente para sus continuos esperpentos.


    [CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

    que fuerte...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

      Ya con Lopera no hay nada que me sorprenda....esto es algo ya habitual en el.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

        'nuestros' dirigentes, ******, palanganas o ambas cosas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

          Estamos en la peor crisis de identidad de nuestra centenaria historia, ya no hay dudas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

            Lamentablemente estas cosas ya no sorprenden a casi nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

              de que os sorprendeis *****

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                io no os rayeis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                  Originalmente publicado por betis te amo
                  si fuera solo uno,pero estamos infectado de palangana
                  chaparro tambien estuvo con ellos bastante años

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                    Zas! En toda la boca...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                      Cada vez tengo más claro que Drácula solo quiere jodernos vivos. Después del esperpéntico descenso y del 15-J no solamente no dimite nadie, sino que el *********** vuelve a poner en el frente a las mismas caras de siempre para demostrar que no le interesa que absolutamente nada ni nadie cambie en el club.

                      ME DA VERGÜENZA VER COMO TE TIENEN, BETIS
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/09/09, 06:34:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                        ¿que es sevillista,o que ha jugado en dicha seccion?






                        PDor cierto repe.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/09/09, 07:14:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                          enhorabuena a quien ha sacado esta información.

                          Ya no me cabe duda que el sevillista es lopera y quiere hundirnos.

                          Esta noticia no debe caer en saco roto, se debe enterar todo el beticismo.

                          Yo aunque juegue muy bien al rugby si soy bético nunca jugaré en el equipo rival por mucho que me paguen

                          Ya decía yo que el cucha.rita martín tenía cara apalanganada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                            Bueno, al fin y al cabo, ya tenemos un Consejero (Salcedo, por Farusa), que todos los que le conocen le dan por sevillista de siempre, lo mismo con cierto bajito bigotudo y gafudo que merodea por las oficinas del club creyéndose alguien, un Presidente que se ofreció a serlo del Xerez hace unos meses, etc.

                            Cuando uno cree que el esperpento ha llegado a sus cotas máximas, este elenco de estrellas que tenemos nos hace ver que son capaces de más y más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

                              No voy a ser yo el abogado del diablo pero vamos tengo un amigo que jugaba en los escalafones inferiores de la ******* allá por finales de los 90 porque se tuvo que ir allí cuando a Narciso se le ocurrió la feliz idea de quitar la cantera y este chaval más bético no puede ser despues de tantos años vistiendo el escudo palanga.

                              Es más siempre cuenta que en su equipo había más de uno y más de dos béticos y una vez ganaron algo importante y cuando llegaron al vestuario los béticos se pusieron a dal saltos y cantar "mucho betis" así que Pablo Blanco los escuchó, entró dándole una patada a la puerta del vestuario y bronca de las gordas. Desde ahí tuvo problemas hasta que se tuvo que ir.

                              Eso no quiere decir nada lo mismo a este le gustaba el rugbi y como no teníamos sección pues se fue con ellos, lógico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X