Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LIMA

La solución es que Momparlet vaya junto a Calero a Brasil a por el Shico, y que despues se les prohiba la entrada en España a los tres.

P.D. A Lopera lo dejamos mejor en España para que la Jueza lo tenga a mano

Comentario

"estilo lopera" puro y duro.

Aún recuerdo cuando el Depor fichó al hoy técnico del Sevilla que iba para pelotero grande, Ramón Vázquez, y en el último partido de liga con la palangana Engonga lo rompió para siempre. El Depor, lejos de dejar tirado al futbolista pese a saber que nunca volvería a ser futbolista de primer nivel por lo grave de la lesión, cumplió su palabra pese a no tener nada firmado aún y no dejó al futbolista en el paro. Eso es lo que hace un club señor y no un club coleccionista de enemigos como es el Betis de Lopera.

por cierto, que aquí la clave está en algo que parece que nadie ha caido: el bueno de Lima con tal de poder jugar tuvo que perdonar muchísimo dinero (como todo jugador que sale del Betis) de su contrato de imagen; o sea, que es un ahorro para Lopera, no para el Betis. Readmitirlo supondría un coste para el ditero, no para el Betis. Eso, unido a que la imagen del club es lo que menos importa a un *********** confeso y un asqueroso personaje sevillista como es éste morador de Jabugo, es lo que trae estos lodos

Comentario

A mi este jugador es que no me da confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          A mi este jugador es que no me da confianza...
          Como te va a dar confianza, si no ha jugado apenas
          Lo que hay que leer...

Comentario

sera bueno
            sera malo
            sera un mediocre
            pero esto no se le hace a un futbolista que cobra tres pesetas y que ademas lo tienen fuera de su casa .
            Una mas y ojala si dios quiere una menos
            ya basta ,ya esta bien y no por lima que por mi le pueden ir dando por cul.........
            pero esto ya es demasiado
            si no vale o no se quiere tu carta de libertad y adios muy buenas pero esto no se lo merece nadie , ademas de un chabal que no a dado ruido ninguno

Comentario

Según un conocido medico de Brasil, Lima no se recuperó bien de su lesión con el Barcelona, incluso necesita una operación para solucionar problemas de calcificación. Y el "Doctor" Tomás Calero como si nada, no se como no se le cae la cara de verguenza. Y Lopera no le echa ni de lejos, está claro.

Este maltrato no se lo merece.

Comentario

Estilo lopera... espero que denuncie el caso a la Fifa pero ojala no metiera al Betis de por medio y si a lopera...

Comentario

El representante de Lima está que se sube por las paredes.... en Onda cero radio...

Qué pena de Betis

Comentario

estilo loperiano , el circo sigue su funcion, habia una vez tutututururu un circo

Comentario

Lima denunciará al Betis ante la FIFA

La situación de William Lima es bastante extraña. Rechazado por el Flamengo y repudiado a la vez por el Betis, el joven central vive “en un importante estado de angustia”, según ha asegurado su representante. Entrevistado por los compañeros de La Razón, Fernando Benedini ha revelado que Lima “no está siendo bien tratado por Lopera, quien le le ha prohibido pisar las instalaciones del Betis. Él sólo tiene contrato con el Betis. No firmó absolutamente nada con el Flamengo, de modo que debe ser el club propietario de sus derechos el que afronte una situación que no agrada absolutamente nadie”. El defensor se encuentra junto a su mujer, embarazada, en su ciudad natal, cerca de Sao Paulo, a la espera de noticias: “El caso está en manos de nuestro abogado, Breno Tannuri, quien ya ha enviado al Betis un requerimiento oficial para que en un plazo de 48 horas asuma sus responsabilidades, que pasan en primera instancia por clarificar qué debemos hacer con el tratamiento de la lesión que el futbolista ha sufrido defendiendo precisamente sus colores. En caso negativo denunciaríamos el asunto a la FIFA”, sentencia Benedini, que se carga de razones al recordar que “Lima no es ninguna mercancía, que se entere Lopera. No puede ser tratado así. Lo está pasando muy mal porque ni siquiera se siente reconocido como persona. He hablado con el máximo accionista tres veces y en todas ellas me ha dejado muy claro que nos prohíbe pisar las instalaciones del Betis. Con todas las letras. Y a eso no hay derecho”.

Comentario

mejor k rivas y nano es seguro, y estara al nivel de melli y garcia asique nose..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Como te va a dar confianza, si no ha jugado apenas
                          Lo que hay que leer...
                          Por 2 cosas, lo que ha jugado no me ha gustado, y si ningun entrenador lo pone sera por algo, no creo que tu sepas mas de futbol que 4 entrenadores...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Por 2 cosas, lo que ha jugado no me ha gustado, y si ningun entrenador lo pone sera por algo, no creo que tu sepas mas de futbol que 4 entrenadores...
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus planteamientos.. ahora bien, los ultimos cuatro entrenadores del betis no son como para fiarte ciegamente de sus conocimientos...

Tambien digo que yo no me fio de Lima pero para ser peor que Rivas, Nano y Melli tiene que ser muy muy muy malo... pero mucho...
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/09/09, 16:34:05.

Comentario

Señores... que no estamos hablando de la calidad futbolística de Lima, que estamos hablando de la imagen y el señorío del Real Betis Balompié dejando tirado y en la cuneta a un futbolista que jamás ha dado ni un problema al club y que POR ERROR O MALA FE DE NUESTROS SERVICIOS MÉDICOS no ha podido colocarse en otro equipo.

Insisto en que la única realidad es que Lima PERDONÓ DINERO A LOPERA (ojo, digo a Lopera y no al Betis porque era del contrato de imagen) y ahora prefieren dejar a esta persona tirada

¿Cuánto vale la imagen del Betis? Para Lopera, lo mismo que él (que no el Betis) pueda ahorrarse engañando al de enfrente

Qué asco me das, ditero. NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Señores... que no estamos hablando de la calidad futbolística de Lima, que estamos hablando de la imagen y el señorío del Real Betis Balompié dejando tirado y en la cuneta a un futbolista que jamás ha dado ni un problema al club y que POR ERROR O MALA FE DE NUESTROS SERVICIOS MÉDICOS no ha podido colocarse en otro equipo.

Pero este tío no tiene la rodilla o lo que sea mal, entonces qué tiene que ver los servicios médicos, si en el club brasileño le han visto que no es competitivo, le han visto, diagnosticado por sí mismos, y le han descartado.Qué tiene que ver Lopera , no entiendo en este caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X