Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIMA

Que paso con este jugadr al final, yo creo q nos podria haber venido muy bien para que se foguera comp pavone en la liga española a lo mejor huebiera rendido con unso partidos seguido jugando,
    son mejores rivas, arzu( de central),nano....

Respuesta: LIMA

Lima es un jugador penoso, de los que nadie ficha si lo ve jugar algun partido. No hizo meritos en absoluto para venir a Europa. A este lo mejor que se puede hacer es venderlo cuanto antes ya que como es joven lo mismo aun hay alguien que de algo por el. No espero que mejore porque de donde no hay no se puede sacar nada. El caso es que fue presionado para marcharse cedido, pero no paso las pruebas medicas, asi que me imagino que seguira aqui, pero sin ficha.

Comentario

¿Por qué se fichó a este tío? De todas formas sigue siendo mejor que Rivas y Nano

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Por qué se fichó a este tío? De todas formas sigue siendo mejor que Rivas y Nano
        Supongo que será verdad eso, porque más malo no puede ser. Es que no me lo creo.

Comentario

COn que pueda correr sin tropezarse ya es mejor que Rivas, y si encima de correr no se choca con ningun jugador yo lo pondria antes que ARZU (recuerdese el choque Arzu-Capi los dos tiraos ahi como si les hubiesen matado y gol que nos cayo)

Comentario

Encima nos la quieren colar con que costo 3 milloncitos de euros... casi ná

Comentario

Lo último que se dijo de él fue que estaba en Brasil, pero por lo visto no sabían en qué lugar concretamente. Vamos que estaba en "paradero desconocido". No se sabe si el equipo que ya le iba a fichar llegó a pagar al Betis por la cesión, ni siquiera se sabe si está cobrando.

Y mereció jugar más minutos. Mejora a Rivas, a Nano, y a Arzu cuando lo ponen de central. Ha quedado claro que hicimos mal en venderle y quedarnos con Nano y Rivas, creo yo.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/09/09, 23:20:45.

Comentario

No me puedo creer que no juegue él, en serio. Lo que opináis mal de él, en fin, me ahorro la opinión. Como ha jugado poco, poco ha podido demostrar, solo unos minutos estupendos contra el barsa en casa la pasada temporada, antes de lesionarse...
                Pero en fin, como más de uno es de cabeza cuadrada y siempre pensará lo mismo, no vengo para quitarle el pensamiento a nadie, sino no me explico como es que no juega antes que Rivas, Arzu y Melli....

Comentario

Este jugador es la prueba palpable de la incapacidad de Mompi para ocuparse de la dirección deportiva, es un futbolista que a estado mas tiempo lesionado que sano, con todo y pese a verlo visto bastante poco, lo considero mucho mas jugador que Nano o Rivas, aunque eso tampoco es muy dificil la verdad....

Comentario

Este chaval en el partido contra el Barça si no recuerdo mal salió por alguien que se lesionó y él se rompió al rato de estar jugando... desde un principio no tendría que haber venido porque es malo y encima pa colmo es de cristal.. asi que un lazito y que se lo yeven que no lo queremos ni a ti tampoco Rivas

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      Que paso con este jugadr al final, yo creo q nos podria haber venido muy bien para que se foguera comp pavone en la liga española a lo mejor huebiera rendido con unso partidos seguido jugando,
                      son mejores rivas, arzu( de central),nano....
                      Creo que está sin ficha

Comentario

Con los defensas que tenemos tendria que ser titular,aunque ningun central de los nuestros es de garantias,se pueden ir todos a la hoguera...pero si hay que salvar a alguien,me quedaria con Liima y C.Garcia...

Comentario

El caso "LIMA", estas cosas no se hacen asi

Otro dolor de cabeza más para Lopera. Como recordarán, el Betis anunció la cesión de Lima al Flamengo pero éste no superó el reconocimiento médico, de ahí que los brasileños rechazaran su contratación y ahora mismo el jugador esté sin ficha ni equipo. Desde el club verdiblanco se comunicó al jugador que al no existir ninguna claúsula en el contrato que especificara su retorno al Betis en caso de no pasar las pruebas médicas, éste no tenía porqué hacerse cargo de nuevo de la ficha del jugador, y menos aún de darle dorsal para esta temporada. Pues bien, su agente, Fernando Benedini avisa que el jugador está "en un importante estado de angustia" y en caso de que el Betis no readmita a Lima, "denunciaríamos el asunto a la FIFA, porque lo que queremos es que el jugador comience cuanto antes su recuperación, que debe ser siempre con la autorización y por cuenta de su club, el Betis", asegura en el diario La Razón de Sevilla.
                          En concreto, el trato recibido por Lima es lo que más escuece en toda esta historia, ya que "él no es ninguna mercancía, que se entere Lopera. No puede ser tratado así. Lo está pasando muy mal porque ni siquiera se siente reconocido como persona. En estos casos no pueden primar los intereses económicos. Hay una historia personal detrás de este problema y eso es lo que debe importar". Es más, su agente asegura que haber hablado con Lopera "tres veces. Tres. Y en todas ellas me ha dejado muy claro que nos prohíbe pisar las instalaciones del Betis. Con todas las letras. A eso no hay derecho". De hecho, según Benedini todo el problema de esta situación se ha generado debido a la mala recuperación realizada tras la lesión sufrida por Lima en su tobillo durante un partido ante el Barcelona. "Los hechos demuestran que la recuperación en Sevilla fue una catástrofe. Y no lo digo yo, lo afirma un profesional de la valía de Jose Luiz Runco, médico de la selección nacional y el Flamengo, entre otros equipos de Brasil, que incluso se refiere en su informe a la necesidad de que el jugador sea sometido a una operación para solucionar sus problemas de calcificación, que son los que le impiden jugar sin ningún tipo de dolor".

http://www.eldesmarque.es/content/view/20665/1/

Bajo mi punto de vista, estas cosas no se deben de hacer asi, maltratar a un futbolista de esta manera, una mas de inquisidor ratona loperiana.
                          Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 09/09/09, 10:33:47. Razón: me equivoque de animalito

Comentario

Respuesta: El caso "LIMA", estas cosas no se hacen asi

El comportamiento en el Betis es casi mas importante que los titulos, desafortunadamente desde que Lopera esta al mando no hay comportamiento y si malas formas, tanto con los profesionales como con la afición, yo en el lugar de Lima acudiria a la FIFA y denunciaria a Lopera por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato, ademas de tener razón el brasileño de que la recuperación por parte del cuerpo médico del Betis fué un desastre (cosa que no me extrañaria nada) se veria afectada una vez mas la imagen del Betis tan devaluada ultimamente.

Comentario

Respuesta: El caso "LIMA", estas cosas no se hacen asi

A este jugador que no lo quiere nadie lopera lo ha intentado largar a Brasil y le ha salido rana. El jugador debe volver y nos lo tenemos que quedar aunque no tenga ficha. Normalmente esto es lo que se hace en la práctica.

Otra maniobra más de Lopera de extorsión a un futbolista.

Otro jugador que habla pestes de Lopera.

Hasta cuando manolo? hasta cuando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X