Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LIMA

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Pero este tío no tiene la rodilla o lo que sea mal, entonces qué tiene que ver los servicios médicos, si en el club brasileño le han visto que no es competitivo, le han visto, diagnosticado por sí mismos, y le han descartado.Qué tiene que ver Lopera , no entiendo en este caso.
    Yo te lo explico....

A Lima le dan por APTO los servicios médicos del Betis

Lima no juega aquí y le ofrecen salir del Betis para jugar en Flamengo

Lopera le dice que para ir a Flamengo tiene que perdonar la totalidad de su contrato de imagen del año pasado, los atrasos y las primas que se le deben

El chaval, con tal de poder jugar, firma que perdona todo sin poner ni un problema, se desliga del club y se va para Brasil

Los médicos de Brasil dicen que NO ESTÁ APTO y lo mandan de vuelta.

Cualquier otro club del mundo, asume el error de sus propios médicos y no deja en la calle al chaval que con toda su buena voluntad firma su salida antes de coger el avión. Estamos hablando de UNA PERSONA y un PROFESIONAL que, en palabras del orondo Judas, ha sido "el más profesional que ha pasado por esta entidad en años".

Éste es el Betis de Lopera. El que algunos parece que os duele leer que lo hace todo mal pero que los hechos y el infalible dios Cronos, termina poniendo en su sitio dia tras dia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo te lo explico....

Y ¿cómo se come ésto?
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/09/09, 18:36:58.

Comentario

Y ¿cómo se come ésto?
        Pues porque los servicios médicos del Betis son una m.ierda o porque sabiendo que no estaba apto, han engañado al chaval para robarle el dinero que le correspondía. No hay otra

PD: TOMÁS CALERO, PUNTILLERO

Comentario

Pues porque los servicios médicos del Betis son una m.ierda o porque sabiendo que no estaba apto, han engañado al chaval para robarle el dinero que le correspondía. No hay otra

PD: TOMÁS CALERO, PUNTILLERO

Si los servicios del betis son una mi.er.da, porqué llevan tantos años ahí agonías, y si no estaba apto, ¿porqué se le da bola al muchacho?
          Es más, este jugador es muy blandito, muy poca chicha, un coladero del 15, me acuerdo que le vi en un partido contra el Barca y siempre llegaba tarde al corte, al centro de falta, corner o jugada de pared cantada, una madre vamos, de aprovechar sus oportunidades ni de lejos, o es cortito o no sabe o no puede, o todo a la vez, más bien esto último
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/09/09, 19:37:44.

Comentario

Que maltrato a una persona que se ha portado bien y que es buena persona, que asco de dinero, que asco. Se puede tratar mejor a los perros que a las personas? Pues si.

Que verguenza....

Comentario

Si los servicios del betis son una mi.er.da, porqué llevan tantos años ahí agonías, y si no estaba apto, ¿porqué se le da bola al muchacho?
              Es más, este jugador es muy blandito, muy poca chicha, un coladero del 15, me acuerdo que le vi en un partido contra el Barca y siempre llegaba tarde al corte, al centro de falta, corner o jugada de pared cantada, una madre vamos, de aprovechar sus oportunidades ni de lejos, o es cortito o no sabe o no puede, o todo a la vez, más bien esto último
              Según tu razonamiento: no se merece cobrar el sueldo (aunque lo diga el contrato que firmaron ambas partes), ni operarse de la lesion, ni aunque sea pisar el campo de la ciudad deportiva del Betis; porque en un partido que jugó le viste muy malo.

Y si Tomas calero sigue trabajando en el club por algo será, Lopera tendrá sus motivos. Claro, así nos va...

Comentario

Yo te lo explico....

Lima no juega aquí y le ofrecen salir del Betis para jugar en Flamengo

Lopera le dice que para ir a Flamengo tiene que perdonar la totalidad de su contrato de imagen del año pasado, los atrasos y las primas que se le deben

El chaval, con tal de poder jugar, firma que perdona todo sin poner ni un problema, se desliga del club y se va para Brasil

Cualquier otro club del mundo, asume el error de sus propios médicos y no deja en la calle al chaval que con toda su buena voluntad firma su salida antes de coger el avión. Estamos hablando de UNA PERSONA y un PROFESIONAL que, en palabras del orondo Judas, ha sido "el más profesional que ha pasado por esta entidad en años".

Éste es el Betis de Lopera. El que algunos parece que os duele leer que lo hace todo mal pero que los hechos y el infalible dios Cronos, termina poniendo en su sitio dia tras dia
                Aquí no sabemos si está apto o no, y qué le pasa. Y tampoco podemos hacer caso al representante en este caso, vamos, digo yo. No creo que sea un problema de los médicos.

Ahora bien, que no vuelva al Betis es algo que sólo se entiende bajo el prisma de Lopera y de su oscuridad.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Según tu razonamiento: no se merece cobrar el sueldo (aunque lo diga el contrato que firmaron ambas partes), ni operarse de la lesion, ni aunque sea pisar el campo de la ciudad deportiva del Betis; porque en un partido que jugó le viste muy malo.

Y si Tomas calero sigue trabajando en el club por algo será, Lopera tendrá sus motivos. Claro, así nos va...
                  A saber por qué está Tomás Calero con Lopera... O mejor no saberlo.

Comentario

Lo que le estan haciendo a este chaval no tienen nombre, ya sea mejor o peor, apto o no apto para nuestro Betis, yo si esta bien intentaria darle una oportunidad y ver si lo hace bien o no, a partir de ahi se podria ver que es este futbolista pues hasta la fecha es una incognita.

Comentario

El primer responsable es el que trajo al jugador, empezando por hay.

El chaval es probable que no tenga nivel para un primera de España ( Pero ni yo ni nadie lo puede asegurar porque no le hemos visto, excepto los visionarios del futbol que haberlos hailos ) Pero lo que no se puede negar es que desde que llego el chaval mostraba ilusion por jugar en el Betis, mas que alguno de la casa.

Luego los servicios medicos del Betis yo no voy a decir que son una ******, pero con ellos ha habido mas polemicas no solo la de Lima, alguna mas desde hace tiempo, incluso ha pasado por aqui algun jugador que se ha quejado.

Y luego esta Lopera que es un Facha y trata a la gente como a la ******, porque a un chaval que te le traes de Brasil le tienes aqui este tiempo, le das 20 min , y el pobre no habre ni la boca ni tiene un mal gesto en este tiempo no se le puede tratar asi solamente por querer sacar cuatro perras guarras. Lopera demuestras como eres y algun dia lo pagaras.

Aparte de que sea un paquete el chaval, que no se si lo es repito porque no le hemos visto el no tiene culpa de lo que pasa aqui , si no da el nivel para jugar en el Betis no es culpa suya es del que le trajo. Si a mi viene el Madriod a mi casa y me hace una oferta tambien firmo por que estoy en el paro.

Lopera vete ya majo.

Comentario

caso raro raro raro !!!!

Comentario

1º Lima dice que le duele el tobillo.

2º Calero le dice que haga rehabilitación y en 3 semanas está jugando.

3º El médico brasileño le dice que o se opera y está 3 ó 4 meses de baja o tendrá que dejar el fútbol.

4º Como la Liga Brasileña ya estaba empezada le dicen que se vuelva porque cuando se recupere ya ha terminado la Liga y que no lo firman.

5º Lima se acuerda de los ancestros de Calero y llama a Lopera para contarle que al final no le fichan y que va de vuelta.

6º Lopera le prohíbe pisar las instalaciones del Betis a pesar de tener contrato para varios años para forzar que lo fichen aunque no vaya a jugar.

7º Lima está con el tobillo rebentao sin operar a la espera de que la Manola esta asquerosa le dé permiso, porque se debe al Betis y no puede operarse por la cara.

Gracias a los servicios médicos del Betis que le dejaron hacer la pretemporada con un tobillo menos y a pesar de los dolores le decían que era normal. Incluso actualmente siguen negando que se tenga que operar y que en 3 semanas vuelve. Será como lo de Aurelio, que cada dos semanas dice que le queda un mes.

Todo sea por encajar al chaval y seguir manteniendo el puesto de matasanos.

Por cierto, el representante dijo que al llegar a Brasil le hicieron una prueba a Lima que aquí no se la hicieron y le vieron el problema al momento.

Comentario

Betis2007 Lopera trata mejor a Hugo que a muchos futbolistas.... En fin seguro que Lima vuelve en invierno porque Lopera se acojna

Comentario

Si los servicios del betis son una mi.er.da, porqué llevan tantos años ahí agonías, (...)
                              Por el mismo motivo que siguen otros tantos lado de Lopera. Es decir, porque le bailan el agua

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                                Por el mismo motivo que siguen otros tantos lado de Lopera. Es decir, porque le bailan el agua
                                Me lo has quitado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X