Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso "LIMA", estas cosas no se hacen asi

Habría que abrir un post de algun futbolista o entrenador que al irse haya hablado bien de lopera. Creo que no se podría abrir porque no hay ninguno

Comentario

Totalmente de acuerdo. Dejando al margen la valía del jugador y si interesa al Betis o no, es el típico trato vejatorio a que nos tiene acostumbrados el *********** del Fontanal. ¿Qué equipo se tragaría a un jugador con problemas de lesión, que no pasa el examen médico? No recuerdo un caso como éste, ya que cuando el jugador es rechazado por el equipo adquirente siguen en vigor el contrato con el equipo anterior. De cajón, vamos.
      Espero que algún día el botarate de Jabugo pague todas estas felonías. Hay cosas que no son de listo, ni siquiera de listillo, sino más simplemente de mala persona.

Comentario

Y no es mejor readmitirlo que se recupere aqui y reclamar si es que hay algo que reclamar posteriormente al Flamengo. Pero es que en este club no se hace bien ni lo más fácil

Comentario

Pss..nada nuevo....Acaso alguien se sorprende de esto?? Otro futbolista maltratado y utilizado por lopera...y ya van...

Lo unico que nos queda es esperar..esperar a que la jueza lo meta donde se merece estar o esperar a que le llege la hora de irse al otro barrio..donde tienen que estar las malas personas.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Respuesta: LIMA

Lo más curioso es que el chaval no ha dado ni un ruido y le quieran putear.
            Pero a la morralla que nos mandó a segunda ni toserle.

Comentario

lo verdaderamente chocante de esa historia para mi es que el chaval esté todavía renqueante de esa lesion de tobillo... vamos, que no se haya recuperado todavía de la lesión ante el barcelona me parece increible. al fin y al cabo pisó mal despues de un empujón de etoo... vaya tela.

Comentario

segun he leido hoy, tiene 24 horas para volver...

Comentario

Otro ejemplo más del "estilo Lopera".

Comentario

Este debe de ser el unico club del mundo donde se fichan jugadores para no ponerles nunca, o el que los trae es tonto o algun agente se llevo una buena comision. o las dos. Hay Momparlet....

Comentario

El tema es muy sencillo, y todos tienen la culpa (jugador y Lopera), porque son víctimas de ellos mismos. Pero no deja de ser el reflejo de lo que ocurre en el Betis. Me explico:

1) Para empezar, Lima es un penoso jugador

2) La actitud de Lopera, es igualmente penosa. Intenta largar al jugador a Brasil y le sale rana. La cuestión es que aquí sólo hay un acuerdo/desacuerdo entre clubes, porque Lima todavía no había firmado nada. Por lo tanto, Lima tiene todo el derecho del mundo a seguir en el Betis

3) Lopera intenta aprovechar un vericueto retorcido, diciendo que en el contrato no se habla nada de que el jugador tenía que pasar reconocimiento médico. En cualquier caso, el jugador sigue sin haber firmado por lo que no tiene sentido seguir hablando de esto. Aunque el jugador pasara el reconocimiento médico, hasta que no firme, es del Betis

4) El jugador es víctima de haber firmado todo tipo de cláusulas leoninas y haber puesto el culo cuando firmó con Lopera, a cambio de cobrar en dinero B la mayor parte de su contrato, a través de empresas de derechos de imagen, etc...

La situación, en definitiva, es nuevamente esperpéntica. Pero es lo de siempre, no nos confundamos. Simplemente son otros perros, pero los collares son los de siempre.

Los jugadores, a tragar por un puñado de euros. El club, desmoronándose social, económica y deportivamente. Y el ditero, igual que siempre. La historia del nunca acabar.

Pero cada día que pasa le queda menos. Ése es el consuelo

Comentario

Yo creo que merece que lo repesquen no creo que lo haga peor que los que estan ahora de hecho cuando ha jugado no lo ha hecho mal

Comentario

Creo que aqui tiene la razon lopera, si el flamengo no ha incluido una clausula que diga que tenia que pasar el reconocimiento médico el jugador es suyo por un año, tanto en la ficha como en la recuperación, etc...

Otro caso es la falta de humanidad con el futbolista y ¿quien ha traido a este pseudo futbolista?

Es lamentable que se fichen jugadores fisicamente desastrosos, vease lima, aurelio,...

Antes de fichar hay que asesorarse del estilo de vida, lesiones deportivas, si es propenso o no a las lesiones, como son sus recuperaciones, que somatotipo tiene el futbolista..... lo que es informarse de como es el futbolista en todos los aspectos.

Asi nos va...

Comentario

"Lopera ha prohibido a Lima pisar las instalaciones del Betis"

Fuente : elbetis.com

Comentario

[LEFT]LIMA DENUNCIARÁ SU SITUACIÓN A LA FIFA[/LEFT]

La situación de William Lima es bastante extraña. Rechazado por el Flamengo y repudiado a la vez por el Betis, el joven central vive “en un importante estado de angustia”, según ha asegurado su representante. Entrevistado por los compañeros de La Razón, Fernando Benedini ha revelado que Lima “no está siendo bien tratado por Lopera, quien le le ha prohibido pisar las instalaciones del Betis. Él sólo tiene contrato con el Betis. No firmó absolutamente nada con el Flamengo, de modo que debe ser el club propietario de sus derechos el que afronte una situación que no agrada absolutamente nadie”. El defensor se encuentra junto a su mujer, embarazada, en su ciudad natal, cerca de Sao Paulo, a la espera de noticias: “El caso está en manos de nuestro abogado, Breno Tannuri, quien ya ha enviado al Betis un requerimiento oficial para que en un plazo de 48 horas asuma sus responsabilidades, que pasan en primera instancia por clarificar qué debemos hacer con el tratamiento de la lesión que el futbolista ha sufrido defendiendo precisamente sus colores. En caso negativo denunciaríamos el asunto a la FIFA”, sentencia Benedini, que se carga de razones al recordar que “Lima no es ninguna mercancía, que se entere Lopera. No puede ser tratado así. Lo está pasando muy mal porque ni siquiera se siente reconocido como persona. He hablado con el máximo accionista tres veces y en todas ellas me ha dejado muy claro que nos prohíbe pisar las instalaciones del Betis. Con todas las letras. Y a eso no hay derecho”.

señores no hay derecho a que se le haga ésto a éste chico

das asco lopera

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Creo que aqui tiene la razon lopera, si el flamengo no ha incluido una clausula que diga que tenia que pasar el reconocimiento médico el jugador es suyo por un año, tanto en la ficha como en la recuperación, etc...
                                Creo que olvidamos que también tiene que haber acuerdo club/jugador. Que se sepa, Lima no tiene firmado nada con Flemengo a día de hoy.

Poniendo un ejemplo muy del estilo Lopera: yo no puedo venderte un local de la calle Sierpes si no es mío.

Otra cosa es que Lopera piense que puede obligar a que firme con el Flamengo, con sus famosas cláusulas leoninas (como cuando amenazaba a Joaquín con ir a Rusia o Albacete...)

Pero claro, Lopera puede obligar a Lima a que firme con Flemengo (es mucho decir, pero admitamos pulpo como animal de compañía). Lo que no puede es obligar al Flamengo a firmar con Lima.

Si realmente Lima va a la FIFA (lo dudo porque entonces las cantidades en B pueden desaparecer...) pues Lopera reculará y ya está. Mientras tanto, está en su salsa.

Pensar ahora ¿qué jugador medianamente en sus cabales puede querer venir a jugar al Betis? La solución es bien sencilla: jugadores desahuciados, lesionados, jugadores de vuelta, y algún que otro iluso que termina siempre cabreado con Lopera y deseando irse.

Nada nuevo
                                Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 09/09/09, 13:15:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X