Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

    Bueno mas allá de que el pacto sea valido para primera solo o que no haya pacto ninguno, lo que está claro esque no pasa nada por hacer como ha hecho el Cadiz para este Sabado con e Cordoba, 500 entradas a 18€ para la afición del cordoba. Y así te aseguras que en el partido de la 2ª vuelta habrá otras 500 entradas a 18€ para tus aficionados. Y es más, si quieres en esas 500 entradas tendrán prioridad tus abonados, pasando así, la rebaja de precios, de ser algo perjudicial para el socio a ser un beneficio y ayuda al mismo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      ¿Y lo de timar a los del málaga el año pasado tambien fue cosa de la prensa? Ahora los defiende bustos me saldran con el argumento de "es que como son de málaga que se jodan"
      Esa no me la se, cuenta, cuenta. ADemás de hacerlos venir hasta aquí para comprar las entradas en lugar de mandarlas allí, ¿les hicieron algo más?.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        si el betis pusiera las entradas a 20€ multiplicalo por 21 partido y sale 420 € saldria mas barato sacar entradas que el carnet por ejemplo en fondo, que es donde ponen al equipo visitante.
        Ergo es alucinante que cueste más de 420€ un carnet de fondo EN SEGUNDA DIVISIÓN.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

          Somos 4 equipos Andaluces en segunda, por poner esas entradas mas baratas no va a pasar nada... Las entradas para otros equipos me da igual pero al menos para los andaluces...
          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 09/09/09, 16:38:34.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

            Con los clubes de 2ª no había ningún acuerdo. Eso lo sabe hasta el Tato. La queja que tenemos es que lo que paguen aquí los que nos visiten será lo que paguemos nosotros cuando vayamos. Una oportunidad perdida de apoyar al equipo fuera por el siguiente razonamiento: la cantidad de gente que puedan traer el resto de equipos andaluces nunca podría callarnos en casa, sin embargo, el mogollón de gente que nosotros podemos llevar, por ejemplo, a Córdoba haría que jugáramos como en casa.

            Lástima que desde el club solo se mire el puñetero dinero. Es más, creo que de abaratar las entradas los ingresos serían prácticamente los mismos al incrementarse el número de visitantes. Me gustaría que os dierais cuenta de que estamos hablando de solo unos miles de euros (una miseria para el Betis) y que aflojar 30 € más el viaje si puede ser un destrozo en una economía doméstica.

            Lopera vete YA!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Acuerdo entre clubs/es andaluces?

              el año pasado había un supuesto acuerdo del g-5 de buen comportamiento, acuerdo que se paso el recre por el forro el último partido de liga cuando tenia pactado con el sportin la victoria de los locales perjudicando asi a uno del g-5. para eso no se hace acuerdo con nadie.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X