Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

dejemos trabajar a la jueza en silencio.....y dejemos trabajar a la fundación, cuando haga una labor criticable pues le criticamos, pero quitar a Lopera de ahí no es fácil y todo tendrá sus momentos.

Comentario

k dios te escuche1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Para ser miembro de la Fundación Heliópolis tenías que ser uno de los que se llaman "adinerados" o con solvencia económica para así poder optar a la compra de las acciones de Ruiz de Lopera si algún día las vendiera o la Jueza metiera mano definitivamente en el asunto, para así supuestamente esas acciones ponerlas a disposición de los Béticos y democratizar el club tras 17 años de dictadura.
        Yo vuelvo a decir lo que dije en su momento al respecto. Tanto que hablan de ofertas justas y tal, que le hagan una oferta a Lopera con un notario presente, de lo que ellos creen que realmente vale el Betis. Así al menos desenmascararán al ditero y a sus voceros sobre eso de que quiere vender. Tú haz una oferta formal, bajo notario, con nota de prensa incluida, y si hace falta, por burofax, que tenga que contestar el ditero.
        Pero claro, qué bonito es estar esperando a que te "regalen" las acciones del Betis desde la Fiscalía. Así monto yo también una fundación.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Pd. No se como tiene la poca verguenza o seso de pasarse por aquí despues de la pillada monumental de su estafa informativa. No será el Talibán, norl?
          A ver cuánto tarda en cambiar de nick. Ya sabemos que lo de los multinicks es, junto a la frase "yo no soy loperista pero...", un rasgo característico de todo loperista actual

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            vergonzoso ha sido desde que empezo todo,fundacion,galera,bxv etc se estan poniendose la altura de lopera.

COMO NO LLEGUE UNA FUNDACION COMO EN EL VALENCIA NO HAY NADA QUE HACETR,CON DINERO Y CON UN BANCO dDETRAS...OJALA,LO DEMAS ES PALABRERIA Y TONTERIAS.

¿¿¿y nadie de la prensa critica a esta gente parlanchina??
            Curioso que los estómagos agradecidos del régimen actual anden tan interesados en que su a.mo reciba un buen pellizco antes de irse. ¿por qué será?

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Yo vuelvo a decir lo que dije en su momento al respecto. Tanto que hablan de ofertas justas y tal, que le hagan una oferta a Lopera con un notario presente, de lo que ellos creen que realmente vale el Betis. Así al menos desenmascararán al ditero y a sus voceros sobre eso de que quiere vender. Tú haz una oferta formal, bajo notario, con nota de prensa incluida, y si hace falta, por burofax, que tenga que contestar el ditero.
              Pero claro, qué bonito es estar esperando a que te "regalen" las acciones del Betis desde la Fiscalía. Así monto yo también una fundación.
              No se puede hacer una oferta sin saber el precio real de las acciones y lo que tiene detrás de las mismas. ¿O acaso tu al comprar una casa haces una oferta sin conocer escrupulosamente TODOS LOS DETALLES de la compra?

Lo mismo pasa aquí. Ponte que la Fundación ofrezca 12 millones de euros y ahora Lopera acepta y se destapa el pastel....eso es lo que no puede ser compañero, hay que conocerlo TODO antes de realizar oferta formal alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                No se puede hacer una oferta sin saber el precio real de las acciones y lo que tiene detrás de las mismas. ¿O acaso tu al comprar una casa haces una oferta sin conocer escrupulosamente TODOS LOS DETALLES de la compra?

Lo mismo pasa aquí. Ponte que la Fundación ofrezca 12 millones de euros y ahora Lopera acepta y se destapa el pastel....eso es lo que no puede ser compañero, hay que conocerlo TODO antes de realizar oferta formal alguna.
                yo creo que lopera acepta una oferta de la fundación y salen estos como speedy gonzalez.

Comentario

un azucarillo diluido en una gran taza de leche... na de na

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    Democratizar? Comprar acciones para luego repartirlas? Alguien se cree esto?
                    Po no llevas tu 17 años creyéndote lo que te cuenta donmanué...es lógico que un loperista vea la palabra DEMOCRATIZAR y le tenga que dar el click al tito Guguel pa saber que caräjo es eso....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo creo que lopera acepta una oferta de la fundación y salen estos como speedy gonzalez.
                      Donmanué no está en condiciones de aceptar nada...porque no puede ...lo próximo que tendrá opción a a aceptar o no es si quiere la 1ª Galeria o la 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Donmanué no está en condiciones de aceptar nada...porque no puede ...lo próximo que tendrá opción a a aceptar o no es si quiere la 1ª Galeria o la 2ª...
                        Se habla mucho del septimo de caballeria... pero a dia de hoy no se escucha ni la trompeta lejana...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Se habla mucho del septimo de caballeria... pero a dia de hoy no se escucha ni la trompeta lejana...
                          Es que no has usado el método indio, poner la oreja en el suelo...yo lo acabo de hacer y vienen caballos a un par de kilometros

Comentario

hipoteticamente hablando, digo.
                            otra cosa es lo que tú dices, aunque no tengo yo muy claro el porque no puede aceptar una oferta...

Comentario

Es que no has usado el método indio, poner la oreja en el suelo...yo lo acabo de hacer y vienen caballos a un par de kilometros
                              pero ¿vienen o van?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hipoteticamente hablando, digo.
                                otra cosa es lo que tú dices, aunque no tengo yo muy claro el porque no puede aceptar una oferta...
                                Porque no puede vender sus acciones en estos momentos en que está siendo investigado. ¿¿Conoces una cosa que se llama alzamiento de bienes??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X