Los que confiaís en PNB (asociación cuyas ideas y actuaciones no comparto pero respeto) podeis pedirles a sus integrantes que os den referencias de la Fundación Heliópolis.
Ellos saben de que va esta Fundación y sus pretensiones reales.
Ni muchisimo menos tienen la intencion de democratizar el Betis. Más bien de controlarlo.
Las ideas que usted comparte estan TRAMPEADAS Y AMAÑADAS.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
¿¿ todavía tienes dudas con respecto a Lopera
Lo mismo me pregunto otro forero un pelin más arriba....Que yo sea antiloperista no quiere decir que no pueda emitir criticas negativas hacia la Fundación. De momento, no soy el único que piensa así.
No sé de donde has sacado eso. Quiero decir que a Lopera la justicia lo terminará poniendo en su sitio -malo, por supuesto-. Credibilidad claro que no tiene, pero algunos están ciegos aun que va a tener que ser la justicia la que le abra los ojos -si quieren, claro-, pero es que a la Fundación no le ha durado ni dos días.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Podrías, por otro lado, mostrar la misma vehemencia y ansia de saber con lo que pasa en el club. Ten en cuenta que la FH no toma decisiones en el club ni en el devenir deportivo, mientras que la Fundación Lopera si que lo hace.
Espero a que abras un post así para comentar algo...
que injusto es eso para con el forero stroquer.
todo el mundo puede estar sujeto a críticas, y no por que un grupo comulgue con mis ideas ya tengo que cerrar los ojos y decir a todo amén. que de eso ya tenemos bastante en el club.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que injusto es eso para con el forero stroquer.
todo el mundo puede estar sujeto a críticas, y no por que un grupo comulgue con mis ideas ya tengo que cerrar los ojos y decir a todo amén. que de eso ya tenemos bastante en el club.
Pues si compañero, aqui si abres un hilo criticando a la oposición parece que tienes la obligación de abrir 5 en contra de Lopera.... algunos no aprenden. Necesitan tener que decir que sí a todo lo que venga de una dirección, y que conste que no aludo a nadie en concreto, pero es la triste realidad. Parece que no aprendemos de los errores y que necesitamos a otro Lopera que nos diga en todo momento lo que pensar y en quien confiar.
Y lo cierto es que aqui se puede decir todo lo que se quiera de Lopera sin temor a nada... pero si yo mismo, siendo antiloperista al máximo demostrado en el foro, tuviese que decir lo que pienso de la Fundación......ufffffff......ya estarían algunos refregandome cada palabra.
Pues si compañero, aqui si abres un hilo criticando a la oposición parece que tienes la obligación de abrir 5 en contra de Lopera.... algunos no aprenden. Necesitan tener que decir que sí a todo lo que venga de una dirección, y que conste que no aludo a nadie en concreto, pero es la triste realidad. Parece que no aprendemos de los errores y que necesitamos a otro Lopera que nos diga en todo momento lo que pensar y en quien confiar.
Y lo cierto es que aqui se puede decir todo lo que se quiera de Lopera sin temor a nada... pero si yo mismo, siendo antiloperista al máximo demostrado en el foro, tuviese que decir lo que pienso de la Fundación......ufffffff......ya estarían algunos refregandome cada palabra.
Ya has empezado a recibir palos de los censores...
Basta echarle una mirada a los que forman la fundación esa... te contarán cosas de su abuelo, y siempre han estado en todas las fotos. Pero por el Betis, la mayoría poquito. Estaban antes y no hicieron nada. Siempre los mismos.
A ver si la jueza dice algo por fin, porque si no, está muy negro.
Esto es un foro libre y que cada cual opine lo que le de la gana, siempre dentro de las normas del foro y del respeto, pues además todos somos Beticos y tenemos derecho a opinar sobre el presente, pasado y futuro de nuestro club.
Para mi la fundacion ha perdido una gran oportunidad, pero eso tampoco significa que vengan o no a llevarselo calentito, el tiempo dira.
Comentario